Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NWN2 Armaduras

7 respuestas al tema

#1 SaNCo

SaNCo

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 687 posts

Posteado 17 November 2006 - 05:30 PM

Bueno para empezar llevo un Tiflin brujo arcano..Ademas de la armadura que lleva desde el principio, solo hay otra que puedo llevar saliendo beneficiado, y es una alcolchada que cogí en la Taberna antes de llegar a Risco Alto es de armadura base 2 +1, destreza 8 y fallo de conjuro arcano 5%.. La verdad esque las pintas que llevo son horribles con eso, pero es lo mejor que he cogido hasta ahora ya que en risco alto el que vende armaduras no me da una que mejore la destreza o el fallo del conjuro arcano. Asi que nose si llevais alguna mejor y mas bonita os agradecería que me lo dijeseis. (ojo que sea idonea para el tipo de personaje que llevo).

Otra duda, el fallo de conjuro arcano se refiere a mi o al enemigo?..

Jeje me gusta este juego pero hay cosas que mejor que me las diga uno que sabe.

Saludos.
SaNCo

#2 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6265 posts

Posteado 17 November 2006 - 07:11 PM

El Fallo arcano se refiere al que lleva la armadura, es decir que si tiene un 5% tienes esa probabilidad de al lanzar un conjuro fallar.

#3 el_tute

el_tute

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 17 November 2006 - 07:15 PM

hay varias armaduras especificas para cada clase, que ya sean solo proteccion o que ademas tengan beneficios como hachizos adicionales, dotes, etc. aunque claro, no es facil encontrarlas, creo que yo encontre alguna por ahi cuando llegues a neverwinter, pero realmente no me acuerdo bien.

#4 SaNCo

SaNCo

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 687 posts

Posteado 17 November 2006 - 07:34 PM

Gracias supongo que tendré que avanzar un pokito mas, para ver las cosas realmente buenas.. Por cierto a la Druida que se te une, que armadura le viene bien?.
SaNCo

#5 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 17 November 2006 - 09:11 PM

Yo la he equipado con una de Cuero Tachonado +1

SaluDTss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#6 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 23 November 2006 - 11:40 AM

Los druidas aquí creo que pueden llevar hasta un camisote de mallas. Creo haberlo leído en uno de los tiempos de carga pero no estoy seguro.
Imagen posteada

#7 albgarcor

albgarcor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 146 posts

Posteado 28 November 2006 - 09:29 AM

Por lo que he leido por ahí (en las panatallas de carga del juego), todos los personajes pueden llevar camisotes de mallas, es mas la nota decía concretamente....., camisotes de mallas para todos. Al parecer las reglas actuales lo permiten.

Editado por albgarcor, 28 November 2006 - 09:31 AM.

#8 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 28 November 2006 - 10:34 AM

Nop, te confudiste al leer. Los camisotes de mallas ahora lo pueden llevar los bribones arcanos (clase de prestigio) y los bardos. Lo de "camisotes de mallas para todos" es sólo una manera de hablar. Al mago ni se te ocurra ponerle ninguna armadura, por q fallará más que una escopeta de feria con los conjuros. (Además de que tendrías que comprarte la dote de competencia, por q no son competentes con ninguna clase de armadura)

Por tanto, imagino pues que me estaré contestando yo mismo y que los druidas, de camisote de mallas, nada de nada.
Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.