Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NWN2 Atascado con los hombres lagarto

8 respuestas al tema

#1 Branindor

Branindor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 17 November 2006 - 01:30 PM

Pues si, no se que demonios tengo que hacer. He ido a las ruinas del castillo, y he rescatado a los hombres lagarto, pero cuando me pregunto que si queria ver al caudillo, le dije que no por que queria antes limpiar las ruinas y llevarme todo lo que hubiese. Ahora ya no se como ir a hablar con el caudillo ese, por que se supone que el lagarto que hay en mi grupo me tiene que llevar, pero el bicho no habla xD.

Editado por Branindor, 17 November 2006 - 01:55 PM.

#2 el_tute

el_tute

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 17 November 2006 - 07:21 PM

posiciona el mouse sobre el lagarto (lacoste para los amigos) o sobre el retrato y apreta el boton derecho, dejalo apretado unos segundos hasta que te aparezca el menu contextual, anda hasta la opcion que dice "hablar con..." y listo el pollo, vas a poder hablar, ahi le decis que te lleve con el jefe cocodrilo y continua la mision.

consejo, en la parte de opciones cambia donde dice la velocidad de retardo para el menu contextual y bajalo todo, asi te aparece rapido el menu cuando paretas el boton derecho, lo mismo podes hacer con la velocidad de desplazamiento de la camara, ya que es muy lenta la velocidad stock.

hablando de los lagartos, ¿a ustedes tambien les enferma la voz de ese lagarto en la version con audio en español?? esperaba una voz mas gutural pero me hace acordar a Cobra de Gi-Joe.

Editado por el_tute, 17 November 2006 - 07:23 PM.

#3 SaNCo

SaNCo

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 687 posts

Posteado 17 November 2006 - 07:36 PM

a mi se me oyen todas en español menos la de mi personaje ???
SaNCo

#4 Branindor

Branindor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 17 November 2006 - 08:49 PM

Jajaja, que bueno lo de Cobra de Gi-joe, que recuerdos. Gracias por el consejo.

#5 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 18 November 2006 - 02:12 PM

sanco, si a la hora de escoger voz para tu pj buscas entre las 4 o 5 ultimas, te salen en español. hay una que es identica a la de Dhaegun (o como se diga) que es la misma que la de raziel del Legacy of Kain:Soul Reaver

#6 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 18 November 2006 - 09:45 PM

Que es idéntica a la del protagonista de Farenheit, que es idéntica a los hombres jugadores del Guild Wars, que es igual a... xD.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#7 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 24 November 2006 - 10:54 AM

a la de la voz en off del programa eres es que mas sabe de television?

#8 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 24 November 2006 - 12:13 PM

¿Hay alguna forma de cambiar la voz una vez este ya jugando? Es que da palo que todos hablen en castellano menos mi PJ ???
¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#9 SaNCo

SaNCo

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 687 posts

Posteado 24 November 2006 - 01:13 PM

jajaj yo estoy igual, pero creo que no, alomejor con algun comando de la "consola", prueba a ver...
SaNCo

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.