Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dotes de explorador NWN2

8 respuestas al tema

#1 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 14 November 2006 - 05:43 PM

Bueno pues como ya mencione en otro post estoy jugando con un explorador que se centra en combate con dos armas.

La cosa es que tengo una duda con las dotes que se dan en d&d 3.5.

Ya que al especializarme cada ciertos niveles me dan una dote en combate con dos armas, ¿esto seguira asi?, Hay alguien que me pueda decir que dotes me dan cada "x" niveles?

Porque si me van a dar por ejemplo "Parada mejorada con dos armas", no la cojo y en su lugar me cojo otra que no me venga predeterminada (espero haberme explicado).

Gracias y saludos

PD: Este juego va a acabar conmigo, anoche a las 23:30H pense, "bueno voy a terminar esta mision que durara media horita y pal sobre", cuando termine la mision eran las 02:30H ???
user posted image

Hermandad del Caos

#2 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 15 November 2006 - 03:14 AM

Eso de "parada" unca entendí para que sirve, nunca la escogí, mejor esoje otra cosa Warlock, algo de tirador sería mejor.
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#3 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 15 November 2006 - 09:16 AM

A buenas horas! ya lo cogi y parar... no paro mucho ???

Bueno como en el post anterior que cree vuelvo a contestarme yo solo...empieza a ser costumbre (que conste que no hecho a nadie nada en cara, en todo caso a mi mismo).

Cuando se va a elegir que clase de personaje se quiere elegir, picaro, explorador, etc... Si se lee las caracteristicas de cada uno, te pone que dote te sube automaticamente en cada nivel ???

No hay nada como pasarse 1h en el creador de personajes para darse cuenta de esto.

Saludos
user posted image

Hermandad del Caos

#4 Arklauz

Arklauz

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 15 November 2006 - 09:31 AM

No me habia dado cuenta si no hubiera contestado antes, entre que estoy dormido y en clase no me doy cuenta de nada ??? . Al seguir las reglas de la 3.5 se supone que las tablas que te vienen en el Manual del Jugador deberian venirte.

PD: edito para decir ahora que te leo que tambien se puede ver en el creador de personajes, si cuando digo que estoy dormido es cierto ???

Editado por Arklauz, 15 November 2006 - 09:32 AM.

#5 Pharaun

Pharaun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 18 November 2006 - 12:39 AM

Combate con dos armas , combate con dos armas mejorado y combate con dos armas superior , acabas con tres ataques en la mano torpe , hay una dote , defensa con dos armas creo que es , que te sube ca cuando usas dos armas
El alma de un mago se forja en el crisol de la magia

#6 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 19 November 2006 - 05:59 AM

Explico un poco la cuestión de la parada:

Cuando la usas te pones en modo defensivo, no atacas, si no que esperas el ataque enemigo. Esa tirada de ataque se enfrenta contra tu tiro de Parada. Si tu sacas lo mismo o más, creo que paras el ataque, y por tanto, no te hace daño. Si él la pasa, pues te pega (si supera tu CA). Si le sacas más de 10 en la tirada de parada, contraatacas, un ataque contra su CA, no se si desprevenido o no, supongo que no. No puedes bloquear más ataques de los que tu mismo tengas por asalto.

Y creo que no me dejo nada. Es una forma para hacer duelos con enemigos dificiles de cuerpo a cuerpo, pero tardas mil en matar. O a lo mejor sólo aumentas tu agonia xD.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#7 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 23 November 2006 - 09:25 PM

Tanto en NWN1 como en éste, la verdad es que le veo poca o más bien ninguna utilidad a ésta habilidad (aún no sé ni por que la tengo con 2 rangos... igual pensé que en ésta secuela sería un poco más "útil", pero definitivamente NO. Mejor dedícate a subirle la CA a tu personaje con objetos mágicos (si es que te hace falta) y comprate dotes como "ataque poderoso" "hendedura" "crítico mejorado" etc.

PD: ¿Holy Avenger? ¿Alucard? Tu has j ??? ugado al Mutant Chronicles ¿no? ???
Imagen posteada

#8 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 23 November 2006 - 11:13 PM

Es curioso porque me he estado fijando y la dote que yo digo es automatica y sube la Ca en 2 (¿o la bajaba?, siempre me hago un lio con eso ??? ), vamos que proporciona automaticamente una posibilidad de bloquear el ataque enemigo.
user posted image

Hermandad del Caos

#9 Rodi

Rodi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posteado 25 February 2008 - 10:57 AM

conozco la dote:

Pasiva: si llevas 2 armas en comate te sube +1 la CA. +2 si estás en modo parada.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.