Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Galería de Migusa

26 respuestas al tema

#16 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 26 September 2007 - 02:07 PM

Hola!! Después de un tiempo son colgar nada. He pensado en ir poniéndo algunos de los dibujos que vaya haciendo en clase, porque ya no tendré tiempo en hacer dibujos para mi.

Autorretato sin mirarme...(siempre me ha costado dibujarme a mi misma, y ha sido el primer ejercicio de dibujo artístico...)
Imagen posteada

Retrato de una compañera (me ha salido mucho mejor que mi autorretrato)
Imagen posteada

Cuando me aburro en clase salen cosas interesantes:
Imagen posteada

Editado por Migusa, 04 October 2007 - 10:08 AM.

#17 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 04 October 2007 - 09:57 AM

Hola!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me suben mucho la moral ??? y me dan mucho ánimo.
Aquí os dejo la tercera parte del ejercicio de los retratos. Ya iré dejando más cosillas. ???

*Autorretrato a partir de una foto.
Imagen posteada

También dejo una de mis páginas del cuaderno de campo (un cuaderno donde vamos apuntando las diferentes ideas que se nos ocurran para los proyectos)
Imagen posteada

Editado por Migusa, 04 October 2007 - 10:09 AM.

#18 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 15 November 2007 - 11:00 PM

Hola!!! Aquí dejo a mi sátira coloreadita a photoshop. ???

Imagen posteada

#19 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 04 December 2007 - 01:09 PM

Hola!!! Os voy a dejar un trabajito de clase. (Era una chorradilla xD) Pero weno, en clase estamos empezando con el photoshop. Consistía en cambiarle la concha al caracol por una casita de perro. Mis compañeros lo que han hecho fue superponer la casita sobre la concha, pero yo le he quitado la concha y lo he metido he metido al caracol en la casita. Se han tronchado de risa. A ver que os parece, es muy gracioso xD

Imagen posteada

Ésta es otra versión de Milfuegos. Le he cambiado el fondo, el pelo y la llama, Ahora tiene más aspecto de ser de fuego.

Imagen posteada

#20 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 03 January 2008 - 01:58 PM

Hola!!! Feli8z año nuevo a todos!!! ??? Aquí os dejo la primera viñeta de un cómic que estoy haciendo, cuando lo termine, lo colgaré, a ver qué os parece.???

Imagen posteada

#21 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 02 February 2008 - 02:13 AM

Hola!!! ya que estamos con la "tontería" de el "chibi" pues estoy recopilando los chibis de los miembros DLan que he ido dibujando. Los estoy coloreando para subirlos y los vean.

De momento os dejo a Chibi-Sae y a Chibi-Samu xDD (qué moooonos ??? )

Imagen posteada

Imagen posteada

*Próxima entrega: Chibi-Immort, Chibi-Kisia y Chibi-duff...xD

Editado por Migusa, 03 February 2008 - 06:02 PM.

#22 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 03 February 2008 - 05:04 PM

Hola!! Como veo que os han gustado los Chibis, pues vamos a por más xD
Aquí os dejo el chibi de Kisi!!! ???

Imagen posteada

#23 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 03 February 2008 - 10:18 PM

Aquí está chibi-Duf!!

Imagen posteada

#24 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 05 February 2008 - 02:26 AM

Chibi Immort!! xDD

Imagen posteada

#25 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 08 March 2008 - 01:12 PM

¡¡¡Hola!!!

Bueno, para los que seáis un poco despistadillos, os aviso que ahora estoy colgando mis dibujos en las nuevas galerías del foro (que por cierto, son muy molonas ???). Dejo el enlace aquí: Galerías nuevas

Chau! besitoooos. ???

#26 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 23 October 2009 - 11:33 PM

Dejo por aquí el link de mi galería nueva actualizada: ---> http://www.clandlan....u...=si&img=231

???

#27 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 29 May 2011 - 03:39 PM

Después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, ¡he vuelto! La verdad es que de vez en cuando voy poniendo alguna cosita en la galería nueva, pero me apetecía volver a mi antigua galería, ya que estaba muy triste la pobre.

-Para empezar os traigo una comparación de un dibujo de el 2008 y otro del año 2010 para ver la mejoría. Esto os lo dejo a vosotros a ver qué os parece :)
2008-2010

Hace unos años, cuando estudiaba ilustración, me empezó a llamar mucho la atención la fotografía, y últimamente es lo que más suelo hacer y me encanta combinar ambas materias, ilustración y fotografía. Estos no son ejemplos pero ya os enseñaré algo.
colores1

Colores2

Estos son unos trabajos de clase. El tema era el retrato: la primera es en estudio y la segunda en exterior.

B/N

Venus

Y esta última es en el bicicarril de Olot, es un lugar muy bonito.
bicicarril, Olot

Bueno, esto es todo por hoy.Espero vuestros comentarios, criticas y sugerencias. Besitooos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.