Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NWN2 Atascado en los muelles

14 respuestas al tema

#1 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 12 November 2006 - 10:58 PM

Bueno pues resulta que estoy intentando encontrar el amlacen donde tengo que detener a los contrabandistas. Para empezar despues de dar mil vueltas buscandolo me he fijado que hay dos puertas donde esta la entrada al callejon. Pero la cosa es que no me deja llegar a ellas. Y lo que es peor, me peta y se sale del juego cada vez que lo intento.

Asi que tengo dos preguntas:

1ª: Es una de esas dos la entrada al almacen? y sino lo son donde leches esta el almacen?

2ª Si lo es como puedo evitar que se me cuelgue el juego? Necesito algun parche?

PD: Mas que dos preguntas han sido cuatro ???
user posted image

Hermandad del Caos

#2 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 13 November 2006 - 05:19 PM

Bueno debido a que nadie ha respondido a mi post voya hacerlo yo mismo. ???

Tio eres (soy) tonto, si en vez de mirar en los muelles una y otra vez y dejas con esa puerta (a la que es imposible llegar) en paz y vas al distrito que corresponde, por ejemplo el mercantil. Igual el ordenador deja de quedarse colgado y puedes avanzar en el juego ???

Esta claro, a veces hay que descansar un poco de jugar para aclarar ideas y ver las cosas con otra perspectiva.
user posted image

Hermandad del Caos

#3 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 13 November 2006 - 06:08 PM

Algunos no te hemos respondido porque no podíamos ??? Si eres Evil no te dan esa misión, Warlock

SaluDTSss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#4 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 13 November 2006 - 11:47 PM

Que me estas contando Palafoxx, que soy el unico que sigue la senda del bien? nadie mas se ha hecho guardia?

Que bajo habeis caido al dejaros seducir por el lado oscuro de la fuerza ??? , aunque e de reconocer que me tento bastante, quiza para la siguiente vez sea un picaro y me meta a ladron ???
user posted image

Hermandad del Caos

#5 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 14 November 2006 - 02:48 PM

puff, yo quedé encantado quemando el cuartel de la guardia.

recuerdo q me pilla el guardia y me dice: vaya, veo un incendio y te veo al lado del fuego (algo parecido)

y a mi no se me ocurre decir, con una antorcha en la mano, otra cosa que:
pero si nisiquiera llevo una antorcha en la mano ??? ??? ??? ???

si hubiese sido Homer Simpson hubiese dicho: Ouch!!

#6 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 14 November 2006 - 03:31 PM

Asi que fuiste tu!!!! ???

Bueno al menos se lo hice pagar a Moira (o como se llame tu lider) ???
user posted image

Hermandad del Caos

#7 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 17 November 2006 - 01:12 PM

Yo tb soy del lado del bien... y me parece que esta descompensado, dios santo pero como duelen los furtivos de los matones!!!!
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#8 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4750 posts

Posteado 17 November 2006 - 02:42 PM

Saludos.

mmm no creas, con una hechicera loca, un mago medio idem, una druida despistada y un enano cabreado, todos con hechizos de fuego, lo raro era que no fueramos NOSOTROS los que hubieramos prendido fuego a los muelles.

Txibi.

#9 el_tute

el_tute

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 17 November 2006 - 07:18 PM

yo tambien soy guardia (teniente para ustedes), y si, los ataques furtivos duelen muchisimo.

Lo que si, ya me esta cansado Qara, chica problematica, si raptas a los hijos de Bush no te persigue tanta gente como cuando tenes a Qara en el grupo, jajajaja

#10 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 24 November 2006 - 10:57 AM

si, es un poco plasta. me mola mas sand pero prefiero a quara por los hechizos de ataque en zona

#11 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 24 November 2006 - 11:14 AM

Lo malo es que casi todos esos ataques se basan en el fuego y cuando te encuentras a alguien inmune a este la cosa se complica, pero solo un poquito ??? .

La cosa es inscribir conjuros nuevos con Sand, no darle a Recomendado y crear cierta "variedad" entre los conjuros que llevan tus acompañantes.
user posted image

Hermandad del Caos

#12 Aranel

Aranel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 25 November 2006 - 01:46 PM

Yo soy un guardia tambien, pero al hacerme la primera mision(proteger al tendero) consigo matar a los matones y al salir de la tienda, se me pone la pantalla en negro(aunque no se me cuelga el juego) es extraño porque no puedo hacer nada, salvo volver a entrar en la tienda,por si tiene algo que ver, uso la edicion especial lawful good.
¿sabesi como arreglarlo?

#13 DarkRyu

DarkRyu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 October 2007 - 07:03 PM

Buenas señores, me gustaria saber como hago para quitar el armario en el almacen del distrito mercantil???es que estoy haciendo esa mision pero no se como quitar ese @*@#~ escaparate y xq se que detras hay una puerta cerrada pero bueno.

Yo soy teniente asi firmes todos eh? ??? y que no incumplan la ley o si no se las veran con mi espada jajajajajaajjajaja
Agradeceria una respuesta prnta xq estoy atascado y ya engo sindrome de abstinencia xq no he podido jugar cualquier cosa mi correo es aeryu5@yahoo.es

#14 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2297 posts

Posteado 13 October 2007 - 09:28 PM

Hablando de guaardias... es posible conseguir la armadura de guardia? solo nos dan una capa y....

#15 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 14 October 2007 - 12:15 PM

Que me estas contando Palafoxx, que soy el unico que sigue la senda del bien? nadie mas se ha hecho guardia?

Que bajo habeis caido al dejaros seducir por el lado oscuro de la fuerza ??? , aunque e de reconocer que me tento bastante, quiza para la siguiente vez sea un picaro y me meta a ladron ???

Tranqui warlock , yo tambien sigo la senda del bien , y siempre me hago guardia , no soporto hacer el mal , como mucho me permito , a veces conseguir algún puntito como caotico pero siempre bueno.
Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.