Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Se busca partida

489 respuestas al tema

#481 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 03 September 2016 - 08:27 AM

Bueno, he reactivado mi vieja cuenta por que he vuelto ya ha España despues de estar trabajando en el extranjero y me gustaria volver a jugar, tengo experiencia en practicamente todo.

Salu2 a todos

#482 Luc_Hamill

Luc_Hamill

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 October 2016 - 04:45 PM

Muy buenas, desde el extranjero.

Me uno a cualquier partida de espada/hechicería que haya por ahí    :)

Saludos!

#483 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 08 October 2016 - 08:49 PM

Yo tengo una partida abierta. Si quieres más detalles http://www.clandlan....creacion-de-pj/

#484 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 21 October 2016 - 11:12 PM

¿Alguien está interesado en jugar una partidita corta de "La llamada de Cthulhu" séptima edición? De repente me dio un interés grandísimo por los juegos de rol pen & paper clásicos y me gustaría aprender más del tema. Si hay un "Keeper" experimentado y con un poco de tiempo y paciencia, le agradecería su apoyo y guía.

#485 AnnaBel

AnnaBel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 23 October 2016 - 04:37 PM

Hola, no he encontrado hilo de presentacion pero estoy deseando aprender a jugar ^-^

Saludos a todos <3

#486 Eliron

Eliron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 30 October 2016 - 10:07 AM

Hola,nunca he jugado a rol,tenía amigos que sí ,pero nunca me animaba;) ahora he decidido comenzar a rolear por foros,para probar algo diferente,me gustaría unirme a una partida de espada y hechicería,si alguien le interesa "contratar" a un novato estoy por aquí ;)

#487 Nilonim

Nilonim

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 03 November 2016 - 08:51 AM

Buenas a todos, me gustaría unirme a alguna partida de rol, a ser posible cualquier edición de D&D menos la 4ª.

Las estrellas jamás bañan esta tierra con la luz de los centelleantes misterios del poeta, ni tampoco
el sol envía sus rayos de calor y vida. Un mundo secreto bajo la bulliciosa superficie de los Reinos,
cuyo cielo es un techo de cruel y fría piedra y cuyos muros muestran la gris insulsez de la muerte
bajo las antorchas de los necios habitantes de la superficie que acaban aquí. Esta no es su tierra,
ni el mundo de la luz. La mayoría de los que vienen sin ser invitados no regresan...

Esto es la Antípoda Oscura...

#488 ale cas

ale cas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 07 November 2016 - 05:48 AM

Busco partida

#489 kaesil

kaesil

Neonato