Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Se busca partida

498 respuestas al tema

#466 Soliman

Soliman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 23 May 2015 - 01:13 PM

hola, acabo de empezar en esto y me ofrezco para alguna partida si surge. Algo de zombies o de fantasía de lo que sea. No he manejado los sistemas de D&D nunca, con algo de paciencia por parte del organizador podría aprender! 

"Huellas en la arena, y un tablero vacío."

#467 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 19 June 2015 - 06:43 PM

Buenas a todos, ando buscando partida, pero parece que esto está muy parado en cuanto a nuevas partidas desde hace una temporadita.

¿Alguien planteándose empezar algo? Me da igual al temática en principio.

Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

#468 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 30 June 2015 - 08:21 AM

Buenas chicos! Tras unos meses ausente busco partida. Mis preferencias son ASOIAF, Vampiro la Mascarada y La llamada de Cthulhu, aunque me adapto a otros si tengo tiempo a leer las reglas!

#469 berseker29

berseker29

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 31 July 2015 - 03:04 AM

quisiera jugar algo como d&d tengo poca experiencia solo he llegado a lvl 2 , puede ser vampiro la mascarada he jugado un poco mas, estuve leyendo algo de pahtfinder y me llama tambien la atencion caceria de bichos. estoy abierto a nuevas posibilidades, y tengo full ganas de jugar

#470 Kharfax

Kharfax

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 653 posts

Posteado 09 September 2015 - 04:31 PM

Hola gente, me presento soy Kharfax, y me gustaria participar en algún rol, sería el primero, aunque he seguido un par de partidas aunque no he participado, así que hasta que aparezca me voy a poner a leer todas las guias que pueda, saludos!

Editado por Kharfax, 09 September 2015 - 05:06 PM.

#471 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 09 November 2015 - 09:59 AM

Hola,

A mi me gustaría aprender un poco sobre el tema este y empezar alguna partida nueva que se haga, nunca he hecho una partida de este tipo y me gustaría empezar con vosotros :)

#472 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 10 November 2015 - 07:49 PM

¿Que tipo de partida? Porque hay medievales, futuristas, con y sin magia :D.

Yo ahora no juego y sólo dirijo a una al Traveller, así que si se juntaran 3-4 podría dirigir a una, ya que no estoy saturado.

Txibi.

#473 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 11 November 2015 - 12:48 AM

Pues en principio me da lo mismo la verdad, me tira más el rollo medieval tipo baldur's, pero me es lo mismo, es por aprender un poco el sistema este :)

#474 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 11 November 2015 - 10:36 AM

El sistema de Baldur's Gate es el antiguo AD&D de segunda edición (el mismo que para el BGII, Icewind Dale, y Torment). Actualmente no hay ningún partida en juego con ese sistema. 

El más "común" es el sistema 3.5, aunque a día de hoy ya está la versión de D&D5 por ahí, aunque creo que no en juegos de pc/videoconsola. Otros juegos, como Neverwinter 1 y 2, usaron tanto la 3.0 como la 3.5 respectivamente. 

Vamos, que lo que quiero decir es que no te será fácil localizar una partida con el sistema de baldur's porque es una versión antigua, y, desde mi punto de vista (Que también lo jugué en mesa), más complicada de entender/usar que la 3.5. 

Pero todo es proponerlo. 

#475 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 11 November 2015 - 01:30 PM

No me refería a las reglas, sino a la ambientación, tendría que haber dicho mejor Reinos olvidados o algo así. Pero vamos que me da igual el tema de la partida un poco porque nunca he hecho una partida de rol por foro y tampoco soy un entendido de los universos disponibles, así que la primera disponible y que pueda unirme me vale.

Un saludo

#476 Ficticio

Ficticio

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 403 posts

Posteado 24 November 2015 - 11:21 PM

Aprovechando que recupere mi cuenta de Dlan, (que daba por pérdida) que mejor manera de celebrar que pidiendo puesto en alguna partida. Me gustaría una partida de temática medieval, o Post apocalíptica, en caso de que no haya una con esas característica, igual pueden invitarme a cualquier partida en curso para echar un vistazo a la temática. Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

#477 Ficticio

Ficticio

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 403 posts

Posteado 06 December 2015 - 01:44 AM

Hay alguien ahí?

#478 Cpt_Buscapina

Cpt_Buscapina

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 16 December 2015 - 03:48 PM

Está medio muerto esto, lamentablemente todos queremos jugar pero pocos masterear. A mi no me jode esto último, pero tengo nula experiencia en rol por internet y la verdad es que no conozco a nadie acá.

#479 Cidraque

Cidraque

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 14 January 2016 - 10:18 PM

No he jugado nunca por foro ni una partida en la vida real, solo Neverwinter Nights. Si alguien quiere adoptarme, tengo muchas ganas de jugar a algo de D&D. Enviadme un mensajito :)

#480 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 25 February 2016 - 04:09 AM

Jugué mucho mundo de tinieblas hace algunos años, por temas de trabajo y distancia nunca nos pudimos contactar con los otros jugadores otra ves. Me interesaría jugar algo similar, si hay alguna partida disponible les agradecería que me incluyan.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.