Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Se busca partida

488 respuestas al tema

#31 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5437 posts

Posteado 12 March 2008 - 09:14 PM

Mira Lleldoryn, si lo que queres es una partida con Zombis (yo tambien estaba buscando una), pasate por Aqui que hay una partida bastante entretenida ambientada en la saga Resident Evil. Tambien podes ver las fichas Aqui y la propia partida Por Aqui . si te interesa hacer algo asi conta conmigo, pero solo para jugar, que como master no tengo ni idea.

Aunque si encontras algun master con experiencia y que tenga ganas de ofrecerse creo que seria mejor, ademas de que atraeria la atencion de mas jugadores y la partida seria mas fluida ???

Saludos.

ds10.jpg

#32 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 12 March 2008 - 10:35 PM

solo tiene dos problemas:

1-demasiados jugadores para mi gusto
2-se termino hace 3 años.

asi que por ahora no hay ninguna de tematica zombie. solo la que estoy creando, si se apuntan dos mas, claro.
*tambien acepto un master con ganas. yo soy principiante -.-

#33 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5437 posts

Posteado 12 March 2008 - 10:58 PM

solo tiene dos problemas:

1-demasiados jugadores para mi gusto
2-se termino hace 3 años.

asi que por ahora no hay ninguna de tematica zombie. solo la que estoy creando, si se apuntan dos mas, claro.
*tambien acepto un master con ganas. yo soy principiante -.-

Si, si, se que esta terminada, pero te digo por si necesitas una idea o querias hacer algo parecida. Esta era bastante entretenida (segun veo) y rapida, igual que las fichas.

Sobre la cantidad de jugadores, eso tenes que fijarte, a mi personalmente me gustan las partidas con por lo menos 5 o 6 jugadores, que da mejor para el trabajo en equipo. Pero para gustos colores, claro ???

saludos.

ds10.jpg

#34 Sheila

Sheila

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 March 2008 - 01:07 AM

Hola,

Me llamo Sheila y estaria interesada en jugar una partida interpretativa de rol de vampiro. He jugado en vivo, sin casi tener que hacer tiradas, he jugado en escrito e incluso podria ayudar a alguien a mastear proponiendo trasfondo gráfico trabajando sobre el mapa de una ciudad con el fin de situar acontecimientos e inclusive darle algo de profundidad a la partida.

En estos momentos, no tengo libros de vampiro viejos, ni de la nueva era de vampiro cercana, pero creo que las reglas como bien dicen los libros, "apoyan a la historia" y se podria, salvo en combates y en cuestiones muy puntuales aligerar las mismas con el fin de un roleo mayor.

Me daria igual que fuera por messenger que por irc,inclusive por skype, todo seria hablarlo para ver cual es el modo que todo el mundo pudiera jugar.

No tendria porque ser una partida de 8 jugadores, podriamos incluso ser mas, en las partidas en las que he estado yo de vivo, hemos podido estar cerca de 30 personas, siempre que sea interpretativa y la gente, conocedora de las reglas en general o con interes.

Bueno ahi dejo eso y mi direccion, por favor, los interesados responder. (shilasibila@gmail.com)

Saludos

Sheila

#35 Magius

Magius

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 25 March 2008 - 01:36 AM

Buenas, queria preguntar si habia sitio en alguna de las partidas actuales q hay en activo o en las que estan aun en camino.
Para el cobarde no hay vida ,para el heroe no existe la muerte.

#36 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 25 March 2008 - 04:43 PM

Hola, si quieres jugar a la de star wars, y te esperas a que salgamos de la estructura en la que estan ahora, puedes entrar si quieres, cuando quede poco ya nos pondremos de acuerdo y vemos que personaje usas y demas.

Un cordial saludo, Eliatar
Fuerza y honor

#37 Magius

Magius

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 25 March 2008 - 09:16 PM

Humm pues si que me interesaria jugar una partida de star wars ,vale ok cuando podais me avisais a ver como entro....
Para el cobarde no hay vida ,para el heroe no existe la muerte.

#38 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 27 March 2008 - 03:27 PM

Pasate por el hilo de la partida, no el de juego, sino el otro, y deja tu propuesta, ya que lo habeis solicitado, dos personas, puede que os meta cuando esteis preparados si asi lo quereis, pero solicitalo en aquel hilo ???

Un cordial saludo, Eliatar
Fuerza y honor

#39 Altir

Altir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 08 May 2008 - 01:43 PM

Hey, buenas. Alguno de Barcelona quiere jugar a rol de papel y lápiz? no por foro. Si hay por ahí algun master que avise! xD
Si no, estoy dispuesto a dirigir D&D3.5

#40 EmberLordOfWind(el monje)

EmberLordOfWind(el monje)

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 May 2008 - 03:18 PM

Oye soy nuevo en esta pagina y me gustaria participar en una partida de D&D desde el principio orientadme pls

#41 mephidross

mephidross

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 19 May 2008 - 05:43 PM

hola soy nuevo y me gustaria jugar vampiro la mascarada de papel y lapiz en madrid, jugue hace años y nunca e tenido oportunidad de repetir.

un saludo, espero cnt.

#42 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 01 July 2008 - 11:09 PM

Una pregunta en tanto curiosa: ¿es posible hacer un "cameo" en una partida de rol? Algo meramente secundario, un par de post y salir de la historia. No me importa en absoluto si tengo que configurar una ficha para ello, es solo para probar...

#43 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 17909 posts

Posteado 02 July 2008 - 02:26 PM

Hombre, si te interesa, puedo buscarte algún papelito en mi partida, aunke es de Pokémon ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#44 Nacho Llorens

Nacho Llorens

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 03 July 2008 - 04:13 PM

A mi me gustaria unirme a una partida de rol por foro para ver como es y asi coger confianza para mi futuro papel de master. Para ser sincero se me da bastante mal escribir aunque tengo mucha imaginacion y aprendo rapido.

#45 Hecht

Hecht

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 July 2008 - 06:55 AM

Hola!! pues yo también soy nuevo y me gustaría jugar alguna partida de D&D, L5R o Star Trek, D&D de preferencia.
No tengo mucha experiencia, pero si mucho tiempo para aprender y jugar, sea por foro o por IRC, me da igual ya que nunca jugué por ninguno XD si algún DM me quiere adoptar pues se lo agradeceré mucho :-)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.