Sí, esto se pone interesante XDDD.
A los jugadores por ahora apuntados: A ver, he estado hablando un poco con Samu, y la cosa es que van a ser en principio personajes de nivel uno. Pero si me enviáis unos buenos trasfondos podéis comenzar con nivel 3 incluso. No planeo dejaros mucho en ese nivel de todas formas.
Podéis ir haciendo trasfondos y (luego claro, XD) fichas. Yo hasta el jueves estoy libre de estudiar, así que aprovechad si queréis. Bienvenidos los tres

.
Katwin: A ver, te recomiendo que leas alguna otra partida. Las hechas por mi, por Eldo, por Mako, por Samm, esas valen. No digo que vaya a tener el mismo nivel (aunque eso espero XDDD) y tampoco te las leas enteras XD. Pero sobre todo fíjate en la que hice yo, así sabrás más o menos cómo nos gastamos. Si puedes redactar así, meterte en la piel de un personaje, saborear la historia como debe hacerse y esas cosas, entonces lo de las reglas es lo de menos. La ficha de personaje la puedes hacer con ayuda (con la mía por ejemplo) y las reglas se van aprendiendo sobre la marcha y si no, para esos somos más gente jugando.
Pero lo que sí me gustaría es que escribas relativamente bien. Si quieres podemos hacer lo siguiente: Tú haces el trasfondo y yo te digo en base a eso. En cuanto a lo de que te vas, no hay problema, ya te mataré llegado el momento XD.
Chicos, para hacer los trasfondos y demás voy a poner algo de información en el post de la partida. Se llamará Tierras Umbrías, nso vemos ahí.
¡Saludos!