Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Se busca partida

487 respuestas al tema

#16 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 25 June 2007 - 11:17 PM

Bueno, esto se pone interesante jur jur. Si queréis, aunque no pueda jugar aún, sí que puedo hacer la ficha del personaje con tranquilidad, para ir aligerando cosas y eso. Todo es cuestión de que Su Majestad nos pase alguna indicación. Pasapalabra a Coren Master ???

PD: Estoy yendo muy rápido, ¿verdad? Sí, yo también tengo mono xD

#17 Katwin

Katwin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 26 June 2007 - 10:45 AM

Yo soy nueva por el clan y me gustaria hechar una partidilla de rol por foro, pero aviso de que nunca he jugado asi y nose como va, como se juega ni como apuntarme a una.
Me gustaria jugar lo que es el mes de julio para aprender y porque despues me voy de vacaciones, si alguien me dice que es lo que tengo que hacer y como se juega que me mande un pequeño resumen.

#18 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 26 June 2007 - 12:00 PM

Sí, esto se pone interesante XDDD.

A los jugadores por ahora apuntados: A ver, he estado hablando un poco con Samu, y la cosa es que van a ser en principio personajes de nivel uno. Pero si me enviáis unos buenos trasfondos podéis comenzar con nivel 3 incluso. No planeo dejaros mucho en ese nivel de todas formas.

Podéis ir haciendo trasfondos y (luego claro, XD) fichas. Yo hasta el jueves estoy libre de estudiar, así que aprovechad si queréis. Bienvenidos los tres ???.

Katwin: A ver, te recomiendo que leas alguna otra partida. Las hechas por mi, por Eldo, por Mako, por Samm, esas valen. No digo que vaya a tener el mismo nivel (aunque eso espero XDDD) y tampoco te las leas enteras XD. Pero sobre todo fíjate en la que hice yo, así sabrás más o menos cómo nos gastamos. Si puedes redactar así, meterte en la piel de un personaje, saborear la historia como debe hacerse y esas cosas, entonces lo de las reglas es lo de menos. La ficha de personaje la puedes hacer con ayuda (con la mía por ejemplo) y las reglas se van aprendiendo sobre la marcha y si no, para esos somos más gente jugando.

Pero lo que sí me gustaría es que escribas relativamente bien. Si quieres podemos hacer lo siguiente: Tú haces el trasfondo y yo te digo en base a eso. En cuanto a lo de que te vas, no hay problema, ya te mataré llegado el momento XD.

Chicos, para hacer los trasfondos y demás voy a poner algo de información en el post de la partida. Se llamará Tierras Umbrías, nso vemos ahí.

¡Saludos!

#19 Katwin

Katwin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 26 June 2007 - 02:30 PM

Ok, gracias por la informacion Coren. Ahora voy a pasarme por Tierras Umbrias y me pondre a escribir el transfondo para mi personaje haber qtal me sale.
Una cosa, para crear mi personaje donde puedo encontrar las fichas o ejemplos de fichas para guiarme un poco mas que nada.

#20 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 26 June 2007 - 05:16 PM

En principio no es necesario que te hagas la ficha antes del trasfondo. Para cualquier duda sobre el mundo pregunta en el post de la partida, y si necesitas un ejemplo de ficha te lo mando a hotmail si quieres, de todas formas una ficha oficial se puede encontrar en la web del Laboratorio de los Mundos, en la página principal de Dlan. No más sobre esta partida aquí, a partir de ahora a Tierras Umbrías. Así dejamos este post para proponer nuevas.

¡Saludos!

#21 Vismor

Vismor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 20 September 2007 - 10:36 AM

Hola a todos!

Soy Vismor, y soy nuevo por aquí. Quería saber si actualmente teneis alguna partida por foro abierta a la que me pueda apuntar o si alguien estaría dispuesto a montar alguna, que tengo mono rolero y desgraciadamente no tengo oportunidad de jugar en persona.

Un saludooo ???

#22 Maglor Flaeverin

Maglor Flaeverin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 10 December 2007 - 10:24 PM

Busco partida de rol por foro, a ser posible de d&d porque nunca he jugado por foro y soy un poco novatillo en este tema, pero creo que me las apañare(creo que voy mejor de hechizos que melee(quitando el picaro xD))

Saludetes

#23 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 10 December 2007 - 10:30 PM

Buenas ahora mismo hay dos en proceso, y una que empezó (esa si era de D&D) y esta aparcada o tal vez aparcada permanentemente, la dos activas una es de runequest y la otra de star wars (mas o menos D&D pero en el mundo de starWars) , la de runequest ya lleva más abanzado, pero no se si podras entrar, la de star Wars yo soy el master y si quieres entrar puedes hacerlo ???, si estas interesado postea en el hilo que hay ???

Un cordial saludo, Eliatar.
Fuerza y honor

#24 pepelu

pepelu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 09 March 2008 - 09:46 PM

Hola alguien estaria interesado en organizar una partidilla de rol con el programilla FantasyGrounds, porque yo si que tengo mono de rol.

#25 pepelu

pepelu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 10 March 2008 - 11:57 PM

Hola mi msm es fofui@hotmail.com me encantaira echar una partidilla tengo unas ganas increibles he hecho muchas partidas en lapiz y papel solo que hubo problemas con el master (nada que ver con la partida) y ahora toy deseoso de jugar realizo fichas rapido roleo no se lo tipico no se me da mal, lo unico seria que me exaran una mano con el ingles del programa.

#26 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4398 posts

Posteado 11 March 2008 - 12:29 AM

Pepelu, muevo tu mensaje de petición de entrada en la partida aquí porque incluye tu dirección de contacto y te pido a la vez que seas un poco más paciente. Organizar una partida lleva un tiempo, más aún si eso incluye tener que convencer a un máster y demás.

Suerte,
Samu.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#27 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 11 March 2008 - 10:57 PM

yo busco rol por foro sobre zombies.
la que habia en "curso de renacimiento" es el mejor ejemplo de lo que busco; sin hojas largas ni complicadas, de accion rapida y entretenido.
seria la primera vez que juego por foro, asi que tardare un poco en arrancar.
tambien me ofrezco como master. no tengo ni idea de que debo hacer, pero a base de probar se aprende ???

gracias

#28 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 11 March 2008 - 11:25 PM

Buenas, pues ahora mismo no hay nada del estilo, pero si dices que hasta te ofreces de master y todo, pues hay varias opciones, busca algun juego por internet que vaya a zombies, o incluso inventate uno ??? , si no coje otro juego sencillo y cambia los personajes, luego postea tu intencion en el foro y busca gente interesada, tras esto con los que se ofrezcan monta algo.

Un cordial saludo, eliatar
Fuerza y honor

#29 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 12 March 2008 - 05:58 PM

cogere las reglas que habia en lo de curso de resurreccion. al menos las que recuerdo; lo han ocultado ???
voy a proponerlo, a ver que sale.
PD: preferiria ser jugador, pero si nadie quiere ser master, lo sere yo.

#30 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 12 March 2008 - 06:12 PM

Hola, pues en el hilo que abras en el laboratorio de los mundos solicitale el material samuray, no es cuestion de darle mucho trabajo, pero para algo como eso, supongo que no habrá pegas.

Un cordial saludo, Eliatar
Fuerza y honor

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.