Se busca partida
Posteado 12 November 2006 - 08:28 PM
Nos vemos (eso espero >_<)
PD: Si alguien sabe donde puedo encontrar partidas activas fuera de aquí que me mande un PM, que *NECESITO* jugar una partida pronto... jajaja.
Posteado 12 November 2006 - 08:37 PM
Saludos!!
PD: Yo también tengo ahora ganas (y sorprendentemente tiempo al fin) para jugar alguna. Así que tú dirás XD.
Posteado 12 November 2006 - 08:44 PM
Ruego a los señores Masters (del universo) que aparezcan para salvar a estas pobres almas desvalidas con ganas de aporrear sus teclados para soltar miles de chorradas sobre personajes irreales en aventuras imaginarias.
Posteado 18 November 2006 - 05:46 PM

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Posteado 16 June 2007 - 01:14 PM
Dentro de un par de semanas estaré finalmente liberado del yugo de los exámenes y aunque tengo en mente una partida de lápiz y papel, conmigo de master, me gustaría jugar a algo por foro también. Preferiblemente D&D, que hace mucho que no juego, pero cualquier juego de fantasía me sirve. Si hay alguien dispuesto a llevar una partida interesante, que me lo diga por PM.
Por cierto, ¿este post no debería ir pegado para que todos los jugadores sin partida no llenasemos el foro de hilos y eso...?

Posteado 23 June 2007 - 12:42 AM
PD: Yo también prefiero D&D, aunque me da igual la edición, ya sea AD&D o 3.5. Empaparme de nuevo sobre Vampiro o Cthulhu... como que no xD
Posteado 23 June 2007 - 11:45 AM
¡Saludos!
EDIT: La partida está preparada en una ambientación Greyhawk (en cuanto a dioses y razas y eso), pero en una geografía de mi invención en D&D3.5.
Posteado 23 June 2007 - 03:26 PM
Responder