Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Se busca partida

488 respuestas al tema

#1 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 12 November 2006 - 08:28 PM

Pues eso... me se de un moderador que me matará por este post tan estúpido... pero tengo mono de rol, y ya que en persona me es un poco difícil... pues tocará hacerlo por foro... que también me gutta mucho!

Nos vemos (eso espero >_<)

PD: Si alguien sabe donde puedo encontrar partidas activas fuera de aquí que me mande un PM, que *NECESITO* jugar una partida pronto... jajaja.
^- Otro estúpido comentario posteado...

#2 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 12 November 2006 - 08:37 PM

Pues ahora mismo activas tienes una de Naruto y otra de Star Wars (Elros y Manda respectivamente, aunque creo que ninguna adrmite jugadores), y a menos que quieras resucitar alguna en la que YA estabas (ejem, curso de resurrección, ejem (y el master quiera, por supuesto)) tendrás que proponer alguna XD.

Saludos!!

PD: Yo también tengo ahora ganas (y sorprendentemente tiempo al fin) para jugar alguna. Así que tú dirás XD.

#3 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 12 November 2006 - 08:44 PM

Yo como jugar juego a lo que sea... masterear... va a ser que lo dejamos para otro día... u otro siglo... u otra vida...

Ruego a los señores Masters (del universo) que aparezcan para salvar a estas pobres almas desvalidas con ganas de aporrear sus teclados para soltar miles de chorradas sobre personajes irreales en aventuras imaginarias.
^- Otro estúpido comentario posteado...

#4 Coren

Coren

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 13 November 2006 - 12:21 AM

Ya, yo tampoco tengo taaaaaanto tiempo, me sobra para jugar... poco más XD.

Saludos!!

#5 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 18 November 2006 - 05:28 PM

yo ya os tuve a ambos y mira como acabaron. además de q Coren incumplió el plazo de entrega para la 2ª partida mia asi q no se me queje q es x su culpa. eso te pasa x tardón, Coren

#6 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 17909 posts

Posteado 18 November 2006 - 05:46 PM

Ey, pues si montáis una nueva partida y necesitáis jugadores contad conmigo, porke eso no ocupa mucho tiempo a la semana, ¿no? K últimamente estoy k no doy abasto ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#7 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4482 posts

Posteado 16 June 2007 - 01:14 PM

Hola a todos.

Dentro de un par de semanas estaré finalmente liberado del yugo de los exámenes y aunque tengo en mente una partida de lápiz y papel, conmigo de master, me gustaría jugar a algo por foro también. Preferiblemente D&D, que hace mucho que no juego, pero cualquier juego de fantasía me sirve. Si hay alguien dispuesto a llevar una partida interesante, que me lo diga por PM.

Por cierto, ¿este post no debería ir pegado para que todos los jugadores sin partida no llenasemos el foro de hilos y eso...? ???
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#8 dark small

dark small

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 17 June 2007 - 09:56 AM

Hombre... si aparte de foro queréis por irc ... hay plazas de sobra (bue, mientras no seamos mas de 8 o por ahí no creo que vaya demasiado lento)

#9 Coren

Coren

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 17 June 2007 - 11:00 AM

Por cierto, ¿este post no debería ir pegado para que todos los jugadores sin partida no llenasemos el foro de hilos y eso...?

Oye, pues eso es una buena idea XD. Ahí voy a pegarlo.

¡Saludos!

#10 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 23 June 2007 - 12:42 AM

Yo también estoy interesado en alguna partidilla, preferiblemente por foro, y sino, pues por IRC... Aunque en el caso del IRC, hasta el 12 de Julio que acabe exámenes no puedo xD Aunque bueno, todo es cuestión de verlo. Si necesitáis a alguien o buscáis gente pa una partida, yo igual que Samu, un PM o un mensaje aquí y listo.

PD: Yo también prefiero D&D, aunque me da igual la edición, ya sea AD&D o 3.5. Empaparme de nuevo sobre Vampiro o Cthulhu... como que no xD

#11 Coren

Coren

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 23 June 2007 - 11:45 AM

Yo por ahora tengo ganas de hacer una la verdad. Bueno, de hecho ya la tengo medio hecha para mesa, y la cosa sería que se apuntaran unos cuantos del foro y nos pusiéramos a hacerla en veranito (cosa de Julio. Yo acabo los exámenes el 6 Lebron, así que estamos ahí ahí). Creo que si a partir del 12 nos ponemos con los personajes y eso, podemos llevarla a buen ritmo en una semanita. Depende, claro, de quién se apunte.

¡Saludos!

EDIT: La partida está preparada en una ambientación Greyhawk (en cuanto a dioses y razas y eso), pero en una geografía de mi invención en D&D3.5.

#12 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 23 June 2007 - 12:49 PM

Bien, por mí genial. Cuenta conmigo.

#13 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4482 posts

Posteado 23 June 2007 - 03:26 PM

Es un poco pronto para decirlo con tanto tiempo, pero en un principio cuenta conmigo también.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#14 Coren

Coren

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 23 June 2007 - 08:37 PM

Okis, en principio dos XD. La partida estaba pensada para 3 o 4, así que conque se una otro, tendríamos (pero paciencia, hasta que acaben los examencillos...).

¡Saludos!

#15 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5907 posts

Posteado 25 June 2007 - 10:40 PM

Bueno la verdad es que hace mucho que no juego al rol por foros y ya vuelve el mono así que cuenta conmigo Coren, como en los viejos tiempos xD.

Yo a partir del próximo sábado estoy COMPLETAMENTE libre.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.