Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cuelgues, salidas al escritorio y demás

• Por favor, ingresa para responder
53 respuestas al tema

#1 Uukrul

Uukrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 10 November 2006 - 08:29 PM

Como entiendo que el feedback de la beta no debe reducirse a un listado de correcciones gramaticales, propongo que en este hilo se pongan todos aquellos comportamientos extraños del juego desde que hemos instalado el parche de traducción. Y luego, a partir de ponerlo todo en común, vamos filtrando lo que pueden ser bugs propios del parche o errores propios de cada uno, debido a configuración, drivers obsoletos...

Mi consejo es que todo aquel que reporte un fallo deje constancia también de su configuración hardware, así como de la versión de drivers gráficos que utiliza, caso de saberlo.

Empiezo yo: he notado salidas al escritorio aleatorias desde que instalé la traducción. Desde el miércoles que la instalé, llevaré aprox. 4 horas de juego (voy por el banco en llamas), y el juego me habrá petado unas 7 u 8 veces. Desde congelamientos de la pantalla (se queda la imágen fija y el sonido sigue funcionando, obligándome a resetear), a las típicas pantallas azules.

Mi equipo es un AMD Sempron 2800+, 1,5 Gb de RAM, Radeon 9550 con los drivers Omega 3.8.291, y tengo Windows XP SP2.

Editado por Uukrul, 11 November 2006 - 01:01 AM.

#2 jiver

jiver

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 10 November 2006 - 11:45 PM

Ami tambien me hecha al escritorio, pero es justo cuando se ejecuta el juego, bueno, mas q echarme se me queda clavado, con un fonfo de colores a pantalla completa, al reducirla con el boton de windows, veo q hay debajo un error de un .exe del juego, lo cierro y listo, se me keda en el escritorio. Esto solo me pasa al instalar el parche de traduccion, si pruebo el juego antes de instalarlo o cuando desinstalo el parche si q me va. pero en inglis.

Mi equipo es un AMD64 3800, 7600gt, 1 giga DDR400, Windows XP x64.

#3 Pino

Pino

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 11 November 2006 - 10:48 AM

a mi m pasa lo mismo que a jiver, exactamente los mismo y mi pc es:
pentium4 3 ghz, 1ghz ram, ati 9600 series de 256 mb y windows xp sp2

#4 jamaykano

jamaykano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 11 November 2006 - 02:18 PM

A mi tambien me pasa lo mismo,pantallazo de colores y al escritorio.Mi PC :

pc]

#5 Uukrul

Uukrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 11 November 2006 - 02:40 PM

jamaykano, tu tarjeta gráfica es una Radeon 9550 como la mía, y a mí también me dió el problema del pantallazo de colorines. Lo arreglé reinstalando el juego por completo.

#6 Alhazred

Alhazred

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 11 November 2006 - 03:56 PM

Yo, habiendo instalado la traducción, apenas inicio el juego me bota al escritorio y tira un error. No logro iniciar una partida.

Mi equipo es un AMD64 3000, 7600gt, 512 DDR400, Windows XP SP2.

#7 jiver

jiver

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 11 November 2006 - 04:01 PM

He reinstalado, reparado y modifica el juego y nada, cada vez q le pongo la traduccion me sale la dichosa pantallita.

Imagen posteada

El error q sale debajo de la esta pantalla es el de cocmainwin32.exe, yo pensaba q seria por mi sistema operativo, pero veo q tambien le pasa a los de 32 bits. Decir q el sistema no se queda bloqueado, tan solo el juego y q se cierra perfectamente.

#8 jamaykano

jamaykano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 11 November 2006 - 04:43 PM

Gracias por vuestra respuesta,voy a probar ???

#9 Lord Drozer

Lord Drozer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 11 November 2006 - 05:10 PM

El Problema está en la traducciones de los videos, si quitais en la carpeta.
Archivos de programa\Bethesda Softworks\Call Of Cthulhu DCoTE\Development\pcvideo los archivos que terminan en *.str. Se elimina el problema, y el resto del juego sigue traducido

#10 jamaykano

jamaykano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 11 November 2006 - 05:40 PM

??? ??? ??? ??? Eso era,ahora fenomeno,por cierto un trabajo formiable gracias por vuestro esfuerzo.Un saludo ???

#11 jiver

jiver

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 11 November 2006 - 05:59 PM

Una solucion q por lo menos a mi me ha ido, es sutittuir el fichero vsfilter.dll por este otro
Descargar
en la carpeta de archivos de programa/k-lite codecs pack\Filters

Editado por jiver, 12 November 2006 - 01:44 PM.

#12 Rob

Rob

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 12 November 2006 - 05:49 PM

Espero que cambien eso cuando saquen otra version de la traducción, junto algunos errores de traducción. Ya que estamos, ¿sabeis de alguna manera para que no de error cuando tienes que salir de alguna manera al escritorio?. Porque cuando lo intentas te sale directamente un error y ya no puedes seguir. De momento cambiando los str, todo de lujo. Un saludo

#13 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 12 November 2006 - 10:24 PM

Cthulhu a mi me a ido bien (vaya seria el primero)

solo queria repuntualizar que Cthulhu es "posible" que se cuelge debido a los codecs pack que nos instalamos (que a mi me ha pasado)

la solución seria mandar a la papelera los codec packs e instalarlos por separado con lo cual le dais un respiro al sistema

#14 Sheuron

Sheuron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 November 2006 - 11:24 AM

Es cierto que el problema debe estar en la traduccion de los videos, al instalar la traduccion me falla en ingles, pero si cambio el idioma a frances o aleman no falla. La solucion que a mi me ha funcionado es desregistrar la dll de los codec que da problemas, ejecutando desde la linea de comandos

regsvr32 /u "c:\archivos de programa/k-lite codecs pack\Filters\vsfilter.dll"
o la ruta que cada uno tenga, con lo que ya no fallan los videos de apertura y ademas no he notado ningun problema a la hora de reproducir ningun otro video o pelicula.

#15 redxx

redxx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 14 November 2006 - 02:12 PM

hola gente me baje el parche nome junko se cuelga apenas los inicio
lo desintale y funko pero tengo otro pronlema no puedo jugar sinque los video como el de warcraft 3 y los que uso con mi reproductor no se
vean que sera si reinicio despuesde aver jugado funkan bien

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.