Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hilo Oficial de Videos

personajes famosos videos

1026 respuestas al tema

#1021 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4724 posts

Posteado 05 May 2017 - 11:45 PM

Te libras por el vídeo del mejor joker que ha habido y habrá. Heath Ledger lo bordó... Y a quien no le guste siempre podrá ver al payaso ese con pinta de niñato estrella de algún reality de la MTV

La mejor película de Batman; y Ledger hace un muy buen Joker, pero el ruidito que hace con la boca cada dos por tres me irrita tanto que no me deja disfrutar del personaje.

Spoiler

#1022 DEEKIN

DEEKIN

En stand by

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2093 posts

Posteado 06 May 2017 - 09:08 AM

Pero es que era necesario para su personaje. Ten en cuenta que daba miedo y era demasiado inteligente... La única cosa que señalaba que estaba loco era su caracterización, por eso añadió el hacer ese ruido al hablar, esos movimientos como por impulsos, esa forma de mirar...

Es como el chiste, no hay nada más bonito que la risa de un bebé salvo que suene en tu casa a las tres de la mañana, en el baño, mientras se enciende y apaga la luz y sobre todo cuando tú no tienes hijos. Los detalles lo son todo...

Hubo una doctora que tuvo un brote de no sé qué e iba por el hospital cantando y apuñalado pacientes. Al parecer momentos antes estuvo escribiendo con el ordenador apagado. Verídico eh :D Los detalles de nuevo...

Son los detalles los que inquietan y por eso me gusta tanto su interpretación. De todas formas, aunque no estemos de acuerdo, me consta que odias al nuevo joker, al niño ese descamisado... :lol:

Ne invoces expellere non possis

15wkswk.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#1023 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4724 posts

Posteado 06 May 2017 - 01:07 PM

Sí, sí, si los gestos no me molestan en lo más mínimo, ni el resto de su interpretación; es solo ese molesto ruidito que es como el ruido del tic tac de un reloj, que no le prestas atención casi nunca, pero que, si se te mete en el oido, te resulta insoportable. Pues me pasa igual con su ruidito bocal :lol:

De todas formas, aunque no estemos de acuerdo, me consta que odias al nuevo joker, al niño ese descamisado... :lol:

Calla, calla, no me hables de esa... cosa... Vaya decepción más grande (en realidad, la película entera decepciona de principio a fin).

Spoiler

#1024 Acechadora

Acechadora

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 06 May 2017 - 08:34 PM

No soy de peliculas de superheroes, pero tengo claro que no pienso ver esa última con ese joker raro, no creo que le llegue a la suela a Heath Ledger y no quiero ni darle la oportunidad, no vaya a ser que mancille el recuerdo que tengo del auténtico e inimitable xD

Ojala hubieran habido dibujos así cuando era pequeña, cuanta satisfacción en tan poco tiempo :o

v1.png

La más hermosa de todas las dudas es cuando los débiles y los desalentados levantan su cabeza y dejan de creer en la fuerza de sus opresores.

Bertolt Brecht

Spoiler

#1025 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 268 posts

Posteado 07 May 2017 - 09:25 PM

#1026 Acechadora

Acechadora

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 18 May 2017 - 09:39 PM

Antes de que DEEKIN empiece a referirse a sí mismo en 4ª persona (como me arrepiento de esa invitación a tomar cafe)

v1.png

La más hermosa de todas las dudas es cuando los débiles y los desalentados levantan su cabeza y dejan de creer en la fuerza de sus opresores.

Bertolt Brecht

Spoiler

#1027 DEEKIN

DEEKIN

En stand by

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2093 posts

Posteado 19 May 2017 - 04:06 PM

Todo el mundo sabe que Acechadora es la fan número uno de Enrique Iglesias. Incluso firmó en Change.org para que interpretara el personaje de Peeta.
Pues nada, aquí un gran éxito de ese muchacho...

Ne invoces expellere non possis

15wkswk.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

Responder

También marcado con personajes famosos, videos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.