Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Juego de manos (NWN2)

6 respuestas al tema

#1 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 09 November 2006 - 06:19 PM

Bueno empece hoy el juego y en una de las pruebas (la de ladron) tengo que robarle una pluma a un tio que va de verde, es la ultima prueba que me queda, pero no soy capaz de entender el como robarsela, ya que no puedoacceder a un menu de acciones de ladron si es que lo hay. Solamente tengo la opcion de hablar con el.

Se que tiene algo que ver con la habilidad "Juego de manos" aqui mi ladron tiene un +8. Pero no se como usar esa habilidad.

Alguien seria tan amable de decirme como robarle a este hombre.

Gracias
user posted image

Hermandad del Caos

#2 Connary

Connary

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 80 posts

Posteado 10 November 2006 - 01:17 AM

Si no me equivoco esta scriptado para que lo haga un niño ladronzuelo que está al lado del tipo que te pide las plumas. Agrupa al niño contigo y al acercarte al hombre de verde, te saldrá el cuadro de diálogo del tutorial con instrucciones.

#3 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 10 November 2006 - 02:01 AM

Sip, el niño se la roba, sin problemas
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#4 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 10 November 2006 - 08:13 AM

Ya esta lo que pasa es que no sabia como hacer que el niño se lo robase, solo tenia que coger al niño y pulsar con el boton derecho del raton encima del tipo de verde, entonces te salian las opciones a elegir.

Gracias
user posted image

Hermandad del Caos

#5 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 10 November 2006 - 11:38 AM

o sea que la prueba de ladron es hacer que otro robe por ti, pues me da a mi que eso es del gremio de politica.
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#6 Karnak

Karnak

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 11 November 2006 - 09:01 PM

No, la pruba del ladrón puedes hacerla tu si eres ladrón o si no convences al crio para q t ayude, lo que pasa es q se tiene que usar el boton derecho del raton sobre la victima para que salgan las opciones y elegir la opcion de robar

#7 Pharaun

Pharaun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 18 November 2006 - 12:37 AM

Es mas comodo arrastrar el icono de la habilidad a una casilla rapida y clickas encima para robar a otros pnjs , a ese si tienes la habilidad se te resalta
El alma de un mago se forja en el crisol de la magia

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.