Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Marvel Ultimate Alliance

• Por favor, ingresa para responder
124 respuestas al tema

#46 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 11 April 2007 - 08:59 PM

Hombre, lo suyo es ser fiel a las traducciones de los comics, si en España se ha conocido de toda la vida de Dios, como Dr. Extraño... no es plan ahora de volverlo a su nombre original, xD
De todas formas, Spiderman, al principio también era traducido, he visto muchos comics donde aparecía como "Hombre Araña", : / portadas incluidas.

Personalmente prefiero poner Extrano por encima de cualquier otra alternativa "nh", "ny", etc
SunkDevifull

#47 Diluvio

Diluvio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 16 April 2007 - 11:48 AM

Ninguna novedad de la traduccion?

que bronca con lo que ayudo la traduccion del bloodlines... Yo me lo compre gracias a los chicos de dlan y estos de activision se creen no se que... q bronca.

#48 Mister Peneman

Mister Peneman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 15 May 2007 - 11:17 AM

La unica manera que veo yo es traducir el juego cambiar el mapeado de carácteres extranjeros tales como la Ç por la Ñ y los Acentos Franceses Ô `por Ó, etc....
Los traductores realizan los textos de manera normal y luego mediante la opción sustituir se reemplazan esos caracteres por los que reconoce el juego.

Parece factible pero del dicho al hecho.....

Si el ingles no es muy complicado (estilo vampire etc...) me ofrezco a ayudar (necesitaria un revisor claro).

Bueno pues animo y al toro!!!!

PD.- En ps2 esta el Juctice Heroes para PS2 en castellano por si al final la convocatoria no llega a su fruto .
A Falta de pan ......

#49 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 15 May 2007 - 11:25 AM

Esa opcion tb se me ocurrio, pero el problema es modificar los caracteres.. a ver si Fandhir nos dice algo!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#50 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 15 May 2007 - 11:28 AM

Por ahora no he encontrado la forma, pero sigo en ello claro. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#51 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 15 May 2007 - 11:40 AM

De última: Es aceptable no usar tildes o eñes?

Se podrían poner las oraciones en formato: "marvel estara en espanol" ?
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#52 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 15 May 2007 - 11:57 PM

Si no hay más remedio, es aceptable. Siempre avisando de antemano del problema... y además, puede que algún mega-crack con tiempo y ganas dé con la solución... Son tres cualidades que rara vez coinciden ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#53 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 16 May 2007 - 08:40 AM

Pues como querais/cuando querais eh?

Si Fandh no encuentra solucion, que pegue el grito y podriamos comenzar a hacer algo. ...si te anotas, Duf ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#54 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 16 May 2007 - 11:37 PM

Ya empezamos... ???

Sería un placer ir desoxidándome... cuando esté todo listo dame el toque y en función de cómo lleve el Vault me lanzo (porque de momento, si no me mega-ralla seguiré con el Vault. Hay cosas interesantes, útiles y poco a poco lo mismo se anima el tema).

Besos y gracias por seguir confiando en el Nene.

#55 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 17 May 2007 - 12:21 AM

:@

No sabía que estaba en inglés, yo lo compré porque tenía la banderita española en la caja, ¡VAYA HORA EN QUE ME VENGO A ENTERAAAAAAAAR!

#56 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 27 May 2007 - 03:10 PM

Alguna novedad, Fand? Se puede arreglar la cosa o habra que traducir sin tildes y tal? ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#57 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 27 May 2007 - 03:18 PM

No hay caso, tendrá que ser sin tildes. ???

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#58 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 27 May 2007 - 03:46 PM

Vaya ??? Poz na... Duf? xD
Hola!

All Hail the lucky ones,

#59 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 27 May 2007 - 05:28 PM

Ya estoy calentito con el Vault... vuelvo a ganar velocidad ???

Pero empezaría el finde que viene, que es larguito en Barcelona.

#60 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 27 May 2007 - 07:23 PM

Pues "preparare" todo. A ver, le pedire a theo que mire y saque textos (que lo miro por arribita solamente) y ya te dire mas datos. ???

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.