Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Marvel Ultimate Alliance

• Por favor, ingresa para responder
124 respuestas al tema

#16 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 20 February 2007 - 10:12 AM

Pues Theo lo tiene y lo ha estado jugado (yo no lo probe) y la verdad mucho texto como que mucho texto... no es un arcanum, pero puede que sea mas que un cthulhu... ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#17 ADESh //666\\

ADESh //666\\

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 20 February 2007 - 11:44 AM

Bueno, os puedo explicar un pelillo, yo tengo el juego desde que salio y por suerte tengo un par de versiones mas europeas. Lo unico que cambia es a que idiomas viene subtitulado y como bien habeis dicho por ahi, siempre se olvidan del mismo.
Vienen en frances, italiano e ingles (como siempre)
Tambien tengo un par de versiones para Xbox y para PS2 y nada todo en inglis pitinglis.
LLevo ya mi tiempo buscando por ahi y no he encontrado nada de que vaya a salir en español. Ni que haya intenciones de cambiar.

Inmort, no creo q tenga tanto texto como Arcanum (vamos jajaja, ni siquiera la mitad ???, eso seguro) pero si que saldra mas que en el chulu. Tiene bastantes trozos de argumento, y pese a que hay mucha muchisima accion si que hay algun dialogo cada dos por tres.

Suerte sea lo q sea q eligais ???

Salu2 a to2
"... Yo soy la marea. Impredecible, cambiante. traigo la paz, desde el mar al hombre. Aunque si me ignoras, si me das la espalda, te arrastrare a mi mundo".- ADESh //666\\

#18 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 20 February 2007 - 12:09 PM

Hombre yo no lo he jugado, pero se ve chulillo. Le pedire a theo a ver que puede hacer... ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#19 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 27 February 2007 - 11:08 AM

Noticias:

1- No lo van a traducir. Me lo confirmaron en Activision y me lo confirmaron los creadores. Asique bueno... 100% seguro.

2- Theo ha sacado los textos. El problema es gordo: no hay tildes, no hay eñes.

Por lo tanto hay que pedirle a activision o quien sea que creen los caracteres y nos los envien o que nos digan como hacerlo. Por ahora, OBVIAMENTE no me han respondido el email (no se por que no me sorprende).

Si teneis ideas seran bienvenidas.
Hola!

All Hail the lucky ones,

#20 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 27 February 2007 - 01:15 PM

Es curioso, en Activision nos deberían tratar como reyes después de lo de Bloodlines...
Freedom Force ya me fastidió con eso de las eñes y los acentos, siendo otro juego de superhéroes casi que ni lo notaría, xD
En Freedom Force 2 las añadieron, ya que venía con traducción oficial, aunque con un tipo de letra distinto y quedaba la mar de cutre, xP
Veremos a ver...
SunkDevifull

#21 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 27 February 2007 - 01:21 PM

¿No está a simple vista la fuente del juego? En algunos juegos puede verse a simple vista, como un JPG con todos los caracteres uno al lado del otro (creo que Freedom Force usaba este sistema).

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#22 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 27 February 2007 - 02:22 PM

Se ve, Fandhir, por eso te digo que no existen jejeje y por eso alguien las tiene que agregar, ya sea que nos las envien o que nos digan como.

Sunk: Yo estoy muy de acuerdo contigo y Activision luego de que vendieran gracias a nosotros, pero ya ves como esta la cosa ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#23 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 27 February 2007 - 02:34 PM

¿Y no puede hacerse un pequeño "retoque" a ese archivo?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#24 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 27 February 2007 - 02:41 PM

Es que no es editar un JPG... vamos... es que luego hay que programar las teclas nuevas y tal... supongo que no es nada facil ??? theo puede hacerlo pero JODE mucho que quienes saben como y pueden no nos den una mano y que theo se tenga que tirar dias enteros descifrando el maldito motor.. eso es algo que no quiere hacer y ni siquiera esta seguro si es 100% posible, asique si hay alguna otra salida mas corta, mejor.
Hola!

All Hail the lucky ones,

#25 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 27 February 2007 - 03:32 PM

No, seguro que no es para nada fácil, y Activision debería ayudar. Mas (como bien dicen) después de la tradu de Vampire...

Saludos.

Fandhir.png

#26 guirlache

guirlache

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 08 March 2007 - 05:11 AM

Hola a tod@s el juego esta my guapo lo confirmo inmortality estoy viciado a el. El problema es ese puro y duro inglis. Yo la verdad no me entero de la vaina. El juego tiene mucha acción pero tiene toques claros de rpg. Digamos quee s una buena combinación de ambos. Incluso en algunas partes hay diálogos selectivos. Lo que no se si cambia son los diálogos depende del personaje principal que manejes. Apoyo 100% una traducción creo que merece la pena porke cada poco hay conversaciones aunque predomina la acción como se ha dicho antes. Un saludo y a ver si lso de Activision ayudan un poco que para eso nos gastamos el dinero en sus juegos los muy ca***nes y la traducción llega a buen puerto...

Si no fuera por vosotros clan dlan :/
Imagen posteada

#27 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 08 March 2007 - 09:10 AM

Bueno, como "noticia" os comento que Activision sigue sin contestar. Creo que me pondre a enviar emails cada semana a ver si al menos se dan por enterados y me dicen "no molestes".

Vaya... Gente. Por decirlo de alguna forma.
Hola!

All Hail the lucky ones,

#28 ADESh //666\\

ADESh //666\\

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 08 March 2007 - 07:20 PM

Yo creo tener por ahi un par de paquetes de Freehand 8.0 en el que venian muchas herramientas para tratar y crear fuentes. Voy a ver si os las encuentro, porque me las hice con un curso en el 99 y me venian con manuales guias y demas.
Aunque veremos a ver donde las he metido ???
Aun asi no es dificil encontrar editores de fuentes. Para saber en que casillas van las letras correspondientes (sabeis que los editores llevan una cuadricula con numerillos) probad en el editor una fuente del windows (times new roman es la estandar) y comprobais donde va la "Ñ", por ejemplo. Despues solo teneis que crearlas, eso creo que ya no os dará mas problemas.
Si quereis probar he mirado en SOFTONIC y para crear un par de letras podeis incluso usar algun shareware, que suelen venir limitados por letras o tamaños, asi que sin problemas.
"... Yo soy la marea. Impredecible, cambiante. traigo la paz, desde el mar al hombre. Aunque si me ignoras, si me das la espalda, te arrastrare a mi mundo".- ADESh //666\\

#29 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 09 March 2007 - 09:21 AM

El problema, reitero, no es crear la fuente, el problema es programarla para que el motor del juego la reconozca y la utilice. Y si, es posible hacerlo si inviertes mucho, pero que mucho trabajo. Pero teniendo Activision ahi, que nos digan como se hace y fuera. Tampoco es plan de quedarnos sacandonos los mocos siempre. ??? ??? ??? :cupcake: :cupcake:
Hola!

All Hail the lucky ones,

#30 guirlache

guirlache

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 13 March 2007 - 01:45 AM

¿Activision sigue sin dar señal? ???
Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.