Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Marvel Ultimate Alliance

• Por favor, ingresa para responder
124 respuestas al tema

#1 hal2001

hal2001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 08 November 2006 - 12:17 PM

¿Otro juego que nos tenemos que comer en inglés? Tiene buena pinta, hoy lo he probado, pero en cuanto he visto que ni los subtítulos estan en castellano y que no me enteraba de la historia lo he dejado. ¿Hay posibilidades de que este juego tenga en un futuro su traducción?

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 08 November 2006 - 02:00 PM

Tengo entendido que este juego ha salido multilenguaje en todo el mundo, ¿Alguien lo podría confirmar?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 08 November 2006 - 02:11 PM

yo se que aqui es multi 4 , haber si el idioma que han omitido ha sido el español

de todas formas creo que Rey Carmesi ya lo tiene y nos sacara de dudas

#4 hal2001

hal2001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 08 November 2006 - 05:05 PM

He tenido el juego original y ya te puedo yo confirmar que no está en castellano, ni los subtítulos.

#5 paddddd

paddddd

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 17 November 2006 - 05:44 AM

Yo he instalado las dos versiones que circulan por internet, y ninguna esta en castellano, una pena. Al menos deberian poner los subtitulos, que menos...

Editado por paddddd, 17 November 2006 - 05:45 AM.

#6 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 17 November 2006 - 08:59 AM

No esta en castellano caballeros, ni subtitulos ni nada. ???

A ver si alguien se anima con la traduccion que no puede haber mucho texto me parece a mi.

Editado por REY_CARMESI, 17 November 2006 - 09:01 AM.

Imagen posteada

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24147 posts

Posteado 20 November 2006 - 10:21 PM

Lo único que puedo decir a este respecto es lo que he dicho en el hilo sobre este mismo juego en Otros Juegos de ROL.
SunkDevifull

#8 paddddd

paddddd

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 22 November 2006 - 04:09 AM

Lo único que puedo decir a este respecto es lo que he dicho en el hilo sobre este mismo juego en Otros Juegos de ROL.
SunkDevifull

Gracias SunkDevifull, te tomamos la palabra. ???

#9 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 22 November 2006 - 11:20 PM

Vaya hombre con el juegecito de marras

me acabo de enterar que la versión de X-box (no se cual sera: la normal , la 360 o incluso ambas??)

SI tiene los subtitulos en castellano

se podria mirar si se podrian abrir los archivos de los dialogos y extraer los tectos ya que lei por alla que mas o menos son compatibles (algo asi ?? que no tengo ni idea) y cambiarlos por los del PC ?? u otra cosa ??

es que si se pudiera hacer eso, dabuti y asi no se empezaria una tradu desde 0

#10 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 23 November 2006 - 09:18 AM

Pues yo tengo el juego (PC) y por alguna extranya razon esta en ingles e... italiano?!!? ???

Si eso, Theo me ha dicho que quien lo tenga en xbox en teoria puede extraer los archivos que lo traducen al castellano.

En PC los archivos son con extension .engb (ingles) e .itab (italiano). Asique solo seria cuestion de extraer los archivos.... tal vez con extension .spab? ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#11 santi_evil

santi_evil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 16 January 2007 - 03:13 PM

Nadie esta traduciendo???
Alguien ha probado con lo de la xbox??? ???

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24147 posts

Posteado 19 February 2007 - 04:15 PM

Revivo este hilo, porque ahora tengo PC y he estado echando un ojo a lo que dije que iba a mirar... pero el caso es que parece que en consolas tampoco salió en español, si no que, al igual que pasó con la versión PC, fue un error generalizado...
Así que habría que traducir de 0, a menos que alguien confirme que en X consola está en castellano...
SunkDevifull

#13 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 19 February 2007 - 04:19 PM

Puf... vaya cosas... es que si, era muy raro que en consola saliera en castellano y en pc no... vere a ver como va de textos y si merece la pena una traduccion... pero me tendreis que ayudar que yo sola ni loca XD
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#14 Lacri

Lacri

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 19 February 2007 - 08:08 PM

Estoy 90% seguro de que la versión ps2 y pc salieron en castellano, diría que incluso dobladas. La versión xbox 360, y quizá la de Wii, sí que salieron en inglés.

EDIT: Pues no, lo he confirmado y salió todo en inglés. Me confundí porque en la contraportada aparece la bandera de España, pero he buscado un scan de la carátula y la banderita en realidad hace referencia al manual de instrucciones.

Editado por Lacri, 19 February 2007 - 08:15 PM.

#15 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 20 February 2007 - 09:57 AM

MMMmmm he estado un tiempo preguntando en foros y todos los sitios si la versión de XBOX estaba en castellano

pos con lo poco que sacado debido al pasotismo y dejaded de la gente............ me han dicho que estan en ingles ???

aun asi , haber si lo puedo alquilar y probarlo de primera mano en la xbox de mi amigo........

Y por cierto no tendra mucho texto ????

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.