Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TRADUCCION CALL OF CTHULHU LISTA PARA DESCARGAR

• Por favor, ingresa para responder
37 respuestas al tema

#31 Y4NDROS

Y4NDROS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 14 November 2006 - 02:40 PM

No puedo descargar el parche de la web, y cada vez que lo intento me lleva a esta pagina.

http://www.clandlan....page=hotlinking

¿Sabeis cual puede ser el origen del problema o como solucionarlo?

#32 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26582 posts

Posteado 14 November 2006 - 11:39 PM

Si, lo pone en esa misma pagina ???

Lee lo que pone y sigue las instrucciones.

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#33 Y4NDROS

Y4NDROS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 15 November 2006 - 01:43 AM

Hasta ahi aun llego, pero haga lo que haga me dirige a la misma pagina una y otra vez. He probado sin conectarme a traves de un proxy, incluso desactivando el Firewall como se recomienda, pero sigue mandandome a la dichosa pagina.

Si os sirve de algo uso el Firefox 1.5.0.8. con el Adblock, Flashblock, y GreaseMonkey

Al final lo he podido descargar pero lo he tenido que hacer con el Explorer, ya que con el Firefox me ha resultado imposible. Debe haber algun tipo de incompatibilidad con alguno de los plugins que tengo instalados, porque es la unica explicacion razonable que se me ocurre.

Voy a probarlo a ver que tal...

Editado por Y4NDROS, 15 November 2006 - 06:28 PM.

#34 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26582 posts

Posteado 16 November 2006 - 01:06 AM

Desactiva todo eso e intenta de nuevo. ??? Fijo que es alguno de todos los blockers que tienes, mas el proxy, mas el firewall. ??? Asique si, es fijo la culpa de un plugin para firefox, porque yo uso firefox sin plugins y puedo descargar. ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#35 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 20 November 2006 - 09:44 PM

La verdad es que aunque Bloodlines me llevó mucho tiempo, sobretodo con el testeo, que me pasé el juego un montón de veces, a Call Of Cthulhu le tengo bastante cariño, a pesar de que ambos juegos me parecen bastante reguleros, xD
Y es que entre traducir, revisar, testear lo he vivido bastante de cerca y me ha dado bastante pena no haber estado presente cuando se lanzó, a causa de que mi ordenador dijo "enough", xD
En fins, que lo disfrutéis tanto como yo... lo hice cuando sabía que por fin estaba listo, joe, que ya está bien de la frase tópica de "tanto como yo currando", que no, que yo no disfruté mientras leía líneas y líneas de frases de texto a pelo aún sin haber podido jugar al juego arruinándome lo poco bueno que tiene, la historia, ainss, xD
SunkDevifull

#36 Outsider

Outsider

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 25 November 2006 - 04:20 PM

GRACIAS !!!!

#37 txarly

txarly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 24 December 2006 - 01:12 PM

muchisiiiimas gracias,ahora se puede disfrutar del juego como se merece

#38 teoffilo

teoffilo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 193 posts

Posteado 15 June 2009 - 05:24 AM

Gracias por esta magnìfica traducciòn y por los consejos para jugar bien con la traducciòn.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.