Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TRADUCCION CALL OF CTHULHU LISTA PARA DESCARGAR

• Por favor, ingresa para responder
37 respuestas al tema

#16 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 08 November 2006 - 08:33 PM

Ojo, el "error" no es de la traduccion es de vuestros equipos ??? La traduccion funciona perfectamente. ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#17 Gabriel Knight

Gabriel Knight

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 08 November 2006 - 11:41 PM

Saludos:

Muchas gracias por esta estupenda traducción de este juego terrorifico. Un gran esfuerzo del que ahora disfrutamos todos. Gracias

Hombre Inmortality, si es un error ya que a mi tambien me sucede y si desistalo la traducción me funciona perfecto, luego error si es y no precisamente del ordenador. Otra cosa es que en posteriores versiones de la traducción se solucione.

He descubierto que no hace falta cargarse la carpeta "pcvideo" de la ruta C:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Call Of Cthulhu DCoTE\Development para que funcione la traducción con el juego en estos ordenadores que dan problemas. Simplemente hay que renombrar los archivos con extensión "str" por ejemplo poniendo un 1 al final del nombre para ver los videos perfectamente.

Ah, y no estan en esta carpeta los videos de introducción de los capitulos, solo estan los videos de bethesda y los que dan comienzo al juego. Los videos de los capítulos los crea el motor del juego.

Saludos y gracias por vuestro esfuerzo.

#18 JK_eye

JK_eye

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 193 posts

Posteado 09 November 2006 - 12:29 AM

A mi también me dá el mismo fallo que al resto de compañeros. He estado viendo lo de los videos y para que arranque basta con renombrar los siguientes archivos de video, yo, como ha dicho Gabriel Knight les he añadido un "1" al final de su nombre, y aunque no me salen los videos, me sale el juego que és lo que importa. Los archivos/videos que dan conflictos y que hay que renombrar son los siguientes:

cocdcote_logo
legal
warning

A los demás no hace falta cambiarles nada para que el juego al menos, arranque.

Si desinstalo la traducción el juego me sale a la perfección osea que tiene que ser alguna rutina de la tradu que cambie esos archivos, a la gente que le sale bien pues... mejor para elloss!! auqnue no me lo explico.

Saludos para tod@s. ¡¡Y gracias por la tradu!!

EDITADO: ¡¡Amsss Que Gabriel se refería a los STR!!! Entonces retiro lo dicho, pero bueno, siguen siendo esos archivos ???

JK_eye

Editado por JK_eye, 09 November 2006 - 12:31 AM.

#19 mariowolf

mariowolf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 09 November 2006 - 03:31 PM

??? Hola a todos,me presento soy Mario.Sois los mejores,pues dais la vida a juegos que muchos tenemos aparcados por problemas de idioma,me baje la traducción de chutlhu,al menos a mí me funciona perfectamente,ese error que muchos dicen que sale me lo dio dos veces,pero cuando sali del juego y ya estaba en el escritorio(nunca ejecutandolo),a la tercera vez desaparecio misteriosamente ??? .Tambien os doy las gracias por Arcanum que lo tenia lleno de telarañas,ya solo ruego por Anachronox.haber si hay un milagro.Un saludo a todos.
Imágen IPB

#20 _GalForD_

_GalForD_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 09 November 2006 - 03:49 PM

menudo cague da el juego la virgen!!!!!! la primera fase ya me dejo sin aliento no me imagino las demas xD
All your base are belong to us

#21 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16479 posts

Posteado 09 November 2006 - 09:52 PM

Miedica!!! ???

Yo lo he probado y he avanzado unas cuantas fasecillas (cuatro o cinco) y la traducción me funciona perfectamente, todavía no me ha dado ningún error. Y, _GalForD_, si te ha dado cague la primera (supongo que te referirás al prólogo ???), yo que tú procuraría jugar con mucha luz y durante el día ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#22 Rob

Rob

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 10 November 2006 - 01:21 AM

A mi sólo me falla a la hora de los videos del principio, cuando tienen k cargarse los str. Se queda colgao y sale la tipica pantalla de Windows que te dice No enviar o Enviar. Desactivando los subtitulos (cambiandoles la extension mismamente va bien). De momento estoy en la tercera fase cuando ya estoy durmiendo en el Hotel, y sin ningun problema, solo hay un error de traducción con el conductor del autobus cuando bajas. Pero de lujo, muchas gracias ???

#23 darkskull

darkskull

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 10 November 2006 - 02:18 AM

gracias peña, estaba deseando jugar con textos en castellano.
.......................................LA SABIDURIA ME PERSIGE PERO YO SOY MAS RAPIDO-----------------------------------------------CUANDO LA NOCHE ETERNA CAIGA Y LA LUZ SE HAGA OSCURIDAD---------------------------------------------------------TEN A MANO UNA GUENA LINTERNA Y MUXAS PILAS

#24 Hocuspokus

Hocuspokus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 10 November 2006 - 09:14 AM

Muchas, muchisimas gracias por la traduccion, valio la pena esperar ya que el trabajo es estupendo.
Probe la traduccion con la version multi 3 ( ingles, aleman y tano (creo)) y me anduvo perfecta.
Mis felicitaciones a todos los traductores y demas por tan arduo esfuerzo.
Sigan asi por siempre OO..... ???

#25 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 10 November 2006 - 10:02 AM

Traduccion como siempre coj.... digo estupenda XDDD, a mi me funciona a la perfeccion, aunque el juego se las trae. Es la primera vez q juego y hay una tension de narices, me pongo hasta nervioso yo XDDDD.

Muchas gracias por la tradu os mereceis una estatua por tantos y tantos juegos traducidos y los q quedan XDD
Salu2

"El que tropieza y no cae, adelanta terreno"
"Como dijo Jack el destripador vamos por partes"

#26 inferno23

inferno23

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 November 2006 - 10:44 AM

wenas soy nuevo en el foro pero hace tiempo que entro esperando esta traduccion ???

pero tengo un problema ???

he ejecutado el exe del parche he instalado la traduccion,pero ahora al arrancar el juego se ve mal,todo rayas de colores mezcladas y no tira el juego.
el juego es original,pero esta en la version que viene
¿hay que poner alguna version mas nueva para que funcione el parche????
quizas solo tengo que reinstalar el juego para probar de nuevo?

un saludo

wenas soy nuevo en el foro pero hace tiempo que entro esperando esta traduccion :P

pero tengo un problema ???

he ejecutado el exe del parche he instalado la traduccion,pero ahora al arrancar el juego se ve mal,todo rayas de colores mezcladas y no tira el juego.
el juego es original,pero esta en la version que viene
¿hay que poner alguna version mas nueva para que funcione el parche????
quizas solo tengo que reinstalar el juego para probar de nuevo?

un saludo

#27 JK_eye

JK_eye

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 193 posts

Posteado 10 November 2006 - 01:34 PM

Lee un poco más arriba que te explican la solución a tu problema.
Hay que leer los hilos por si alguien ya ha resuelto tu problema.
¡Bienvenido al foro! ???

JK_eye

#28 JCarlos

JCarlos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 10 November 2006 - 02:36 PM

Luego me tachaban a mi de que el error ese era porque lo tenia pirata cuando lo tenia original. El tiempo me ha dado la razon...

#29 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 10 November 2006 - 10:30 PM

No he dicho que lo tenias pirata. Entiende que aqui NO SE PUEDEN PONER ENLACES A CRACKS. Es simplemente eso. ???

La mencion a lo de "si lo tienes pirata y te peta no te quejes" es algo normal, porque obviamente no se si lo tienes original o pirata, pero no iba para ti especificamente, iba en general para todos. ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#30 Temukito

Temukito

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 11 November 2006 - 01:40 AM

ES !! PEC !! TA !! CU !! LARR !!

Gracias a todos !!

.. y la traducción de Vampire Bloodlines .. También !!
Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo: los que entienden binario y los que no.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.