Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Targeta grafica neverwinter nights 2

18 respuestas al tema

#16 tarshiss

tarshiss

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 02 October 2008 - 03:38 PM

hombre no creo que vaya a ser un salto monstruoso de calidad, eso lo se, pero supongo que sera mejor que la que tengo, y por ese precio! ademas la x1600 seguro que pcexpress y yo la necesito AGP.

vamos que la he pedido ya, para lo bueno(eso espero) y para lo malo!

pero gracias por opinar!

Editado por tarshiss, 02 October 2008 - 03:43 PM.

"La belleza nace del corazón, y se derrama por los dedos del ceramista".

#17 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5174 posts

Posteado 02 October 2008 - 05:07 PM

Si, es verdad. Tambien cambie la placa porque es para PCI Express. Espero que te marche mejor, ya contaras.
Imagen posteada

#18 tarshiss

tarshiss

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 06 October 2008 - 07:11 PM

pues me va fenomenal, por lo menos es mucho mas fluido, ahora corre, sabes! aunque tengo que desactivar varias cosas, pero si se experimenta el cambio,estoy encantada con la compra!

saludetes
"La belleza nace del corazón, y se derrama por los dedos del ceramista".

#19 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1354 posts

Posteado 15 April 2009 - 04:38 PM

The following video cards are not currently supported by Neverwinter Nights 2 but may be added at a later time:

ATI Radeon X300
ATI Radeon X1300

Nvidia GeForce FX Series
Nvidia GeForce 6200
Nvidia GeForce 7300

S3 Graphics DeltaChrome S8
S3 Graphics Chrome S25
S3 Graphics Chrome S27

XGI Volari V8

If you have any of these video cards please contact your system vendor for assistance in upgrading your video card.

lo que dice alli es qe tu tarjeta en estos momentos no es soportada por el juego y que tal vez (anqe lo dudo en my corto tiempo) saquen algun parche en n dia no my lejano ??? , aqui lo que tendrias qe hace seria obtener la radeon x1600 o na geforce mas arriba de la 7300 qe creo que es la 7600?

Alguien sabe si esto ha cambiado, ¿o sigue igual que siempre?. Tengo que comprobarlo pero creo que tengo una de esas gráficas, y el juego va pero a golpes

un saludo

PD: un poco cabrones con la solución no? si tienes una de estas te jodes y compras otra...

EDITO:

Bueno pues lo he comprobado y tengo una Nvidia GeForce 6200 Turbocaché.

Bajando la configuración de los gráficos al mínimo el juego va bastante bien aunque tengo que hacer pruebas para ver si los saltos se debían a alguna opción en particular (como me ha pasado con otros juegos).

Será que han hecho algún cambio en el juego o... a lo mejor funcionó en todas las versiones. Vaya usted a saber ???

Editado por Jondalar, 16 April 2009 - 09:32 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.