Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Misiones en Geldern

6 respuestas al tema

#1 El informador Pandix

El informador Pandix

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 04 November 2006 - 08:49 PM

Alguien se ha pasado ya "el amuleto de Nemork" y "los 7 anillos de los alquimistas"??

#2 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 04 November 2006 - 10:26 PM

El amuleto lo tiene Nemork. Está donde la excavación esa donde hay un guardián parecido a un escorpión.

#3 El informador Pandix

El informador Pandix

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 05 November 2006 - 02:50 AM

la primera ya esta. En cuanto a la segunda he encontrado solo 2 anillos de los alkimistas pero aun me faltan 5

#4 Ged

Ged

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 18 November 2006 - 11:36 PM

Bien yo tampoco encontre todas pero t cuento las q encontre,si tu encontrastes otras distintas dimelo porfa:una esta en el piso d arrima donde duermen los mercenarios orcos,otra la tiene un alquimista en el piso d arriba dl tio ese q qiere hablar con el tio d gothic 2 q t enseñaba ls habilidades d robo(es q no m acuerdo d como s llama ??? ),otra en la casa dl mago d fuego,otra en una habitación q la custodian dos orcos y q no puedes abrir sino tienes la habilidad cerraduras dificiles(yo no la tenia pero m puse pegado a la puerta m indico el objeto y el tio atravesando con la mano la puerta cogio el anillo jeje),y la ultima q encontre creo q estaba donde los chamanes donde vigilan los orcos o en la otra casa d chamanes donde esta el casco d 1er paladin.Ojala t ayude tio,es mi 1er post.
¿Existe ese Aleph en lo íntimo de una piedra?
¿Lo he visto cuado vi todas las cosas y lo he
olvidado? Nuestra mente es porosa para el olvido;
yo mismo estoy falseando y perdiendo, bajo la
trágica erosión de los años, los rasgos de Beatriz.
Jorge Luis Borges, "El Aleph".

#5 pipe_xst

pipe_xst

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 February 2009 - 07:46 PM

mmm

#6 Boromir

Boromir

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 09 February 2009 - 11:18 PM

Una cosa esta clara, que los anillos estan, sobretodo en el templo pero fijate en las casas y sus mesas porque encontraras.

ps: eso es un tontoposteo y no puedes revivir un post de hace mas de dos años para decir mmmmmm xD

nordmar11ea9.jpg

He aqui las duras y frias tierras de Nordmar. Poca gente viene aqui y la mayoria no sobreviven, pero yo lograre adaptarme, los que llaman a esto infierno yo le llamo hogar. Alli viene un lobo, le demostrare la fuerza de un nordmariano.

No olvides visitar http://www.gothicclan.com

#7 Ged

Ged

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 19 February 2009 - 02:05 PM

mmm

¿Y este reflote absurdo de un hilo de hace 3 años y medio?. Si por "mmm" entendemos que te ha servido, de verdad que me alegro, pero además ¿era necesario que postearas?. Si te miras las reglas de Dlan veras que este tipo de chorradas innecesarias no están permitidas (por pura lógica como comprenderas).

P.D: Por otro lado, menuda nostalgia le entra a uno al leer este hilo. Mi primer post lo hice aquí, xDD.

Un saludo.

Editado por Ged, 19 February 2009 - 04:26 PM.

¿Existe ese Aleph en lo íntimo de una piedra?
¿Lo he visto cuado vi todas las cosas y lo he
olvidado? Nuestra mente es porosa para el olvido;
yo mismo estoy falseando y perdiendo, bajo la
trágica erosión de los años, los rasgos de Beatriz.
Jorge Luis Borges, "El Aleph".

Responder