Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Call Of Cthulhu: Dark Corners Of The Earth

10 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24126 posts

Posteado 31 October 2006 - 10:15 AM

Call Of Cthulhu: Dark Corners Of The Earth

Ficha

#2 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 04 November 2006 - 11:17 AM

Este juego me lo comprare en cuanto este la traduccion acabada (ademas tal vez lo bajen a 10 euros, la pela es la pela ???). Como bien dices mezcla elementos ya existentes en otros juegos pero la combinacion es bastante original e interesante, puede resultar un juego novedosos y entretenido y no del monton como la mayoria de los FPS.

"Dark Corners Of The Earth" es probablemente el primer juego en primera persona [e incluso en general] que no muestra ningún tipo de interfaz durante el desarrollo de la acción

Creo que Peter Jackson's King Kong tampoco.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24126 posts

Posteado 04 November 2006 - 11:23 AM

Sin contar con que llevaba años en desarrollo Call Of Cthulhu: Dark Corners Of The Earth salió antes que King Kong, ; )
SunkDevifull

#4 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 04 November 2006 - 11:30 AM

Ops! Tienes razon, lei mal, pensaba que decias que DCOTE era el unico. Aun asi es el primero por un solo mes ???, DCTO salio el 24 de octubre y King Kong el 21 de noviembre, ambos del 2005, segun gamespot.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#5 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 10 August 2007 - 02:58 PM

Bueno,yo estoy en vias de comprarlo ahora que me estoy leyendo los libros(voya empezar el legado) y por 10 euros que es un precio razonable...pero,queria saber,hay algun tipo de arma extraterestre/magica como el mod de Chtulhu para Half Life?(otra joya la verdad)Y ambien queria saber...es realmente tan dificil como dicen??

#6 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 10 August 2007 - 05:33 PM

La verdad es que se puede llegar al final. Pero de un tirón, imposible. Hay que repetir varias fases alguna que otra vez... además de lidiar con algún que otro bug que te hace retroceder al principio cuando ya casi estás pasando la fase (solo me pasó dos veces, por eso)

El nivel de dificultad lo encontré bastante por encima de la media de lo que se encuentra hoy en día por ahí... pero muy por debajo de los juegos con componentes de aventura habituales de los 90.

Pero te queda un regustillo muy bueno. Se sale de lo habitual, tanto en estética como en mecánica. Está bien.

PD: Sobre armas no me acuerdo, la verdad. Pero creo que algo hay... aunque sea en algún momento del juego.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#7 Mangetsu

Mangetsu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 13 August 2007 - 04:26 AM

7, es que el final me dejo con ganas de mas, tengo que probar el Penumbra, a ver como arranca

#8 Kuroro

Kuroro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 25 August 2007 - 05:39 AM

Este a sido uno de los pocos juegos en done luego de mi prime minuto de juego pense:

"Ahhhhhhh mierda! Me voy a kagar de miedo jugando esto..."

Y pues si, el juego tiene un noseque que lo hace muy tenebroso, sera que comos oy musico la musica y los sonidos ambientales juegan en mi contra???? O sera esa sensacion de primera persona sofocante que hace que el juego sea lento y macabro???

Nose pero de que asusta, asusta y Creanme! eso ya es decir mucho...

#9 Loquitronick

Loquitronick

BANEADO POR SALTAR LAS NORMAS, INSULTAR, LUEGO DE VARIOS AVISOS

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 393 posts

Posteado 27 September 2007 - 05:29 PM

es re feo,le di un 5,primero empesas y se cagan a tiros y justo cuando vas a hablar con alguien muere.

ademas de que es re feo de gráficos y tardas milenios en tener un arma,yo tenia balas pero no armas,me quede en la parte donde hay quue abrir una caja fuerte,no entendia el mecanismo y no la podia abrir,enfin,no me gusto

#10 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 01 January 2008 - 09:59 PM

Para mi tiene dos partes completamente diferenciadas, la parte 'A' desde el inicio del juego hasta que consigues un arma y la parte 'B' desde este punto hasta el final. La parte 'A' es, simplemente, GENIAL. La ambientacion, la historia, la tension, los sustos, los puzzles, la jugabilidad, todo me encanto, la parte 'B' sin ser mala, baja mucho el nivel, se pierde la jugabilidad a base de explorar el escenario e investigar y se sustituye por sigilo y/o combate y no, no funciona igual aunque se mantienen los puzzles y los de esta parte son mejores. En general, me ha gustado, tiene unas cuantas cosas novedosas (que comenta Sunk en su estupenda revision por lo que no voy a detenerme en ellas) y que ademas funcionan muy bien, te ayudan a sentirte identificado con el pobre Jack, especialmente me gusto los "efectos de la locura" no lo he visto en ningun otro juego (si recuerdo bien).

Tengo que comentar que en este juego sale el enemigo mas asqueroso, repugnante y aterrador que he visto, esa especie de feto-polipo volante con el que combatiremos casi al final del juego.

Para mi, es un juego de compra obligada, primero porque vale 10 euros, segundo porque ya no tenemos el problema del idioma, tercero porque es innovador de verdad y cuarto porque veremos que se pueden hacer juegos divertidos e innovadores con perspectiva en primera persona y no esos bodrios de FPS con los que nos inundan.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#11 Rocoty

Rocoty

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 05 February 2008 - 05:48 AM

Por Dios, tanto tiempo paso ya desde que jugue ese juego. Es una obra maestra, no apta para impaciente y fanaticos del mata-mata dinamico.
Aca somos un detective, las cosas se hacen de a poco, y de a poco iran volviendose loco...MUAHAHAHAAHA.
Nah, en serio, los graficos no estan nada mal, la jugabilidad no es Muy adictiva pero engancha,la ambientacion es fantastica, y los sustos..........simplemente estan garantizados, terror psicologico del mejor muchachos, Denle una oportunidad. Salu2
Soy de una raza que la mente humana jamas entenderá!!!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.