Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Solucion multifortalezas (Paladin-Druida)

4 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 26 August 2003 - 05:13 PM

Es este: La fortaleza del paladin se jode, Wes la ha cambiado y ahora no la puedes cojer nisiquiera si eres paladin (Gracias Wes! :-X ??? )

Asique si eres paladin y quieres tu fortaleza, haz lo siguiente: Instalaros el Ease of Use (segun post de SirLancelot en el post de compatibilidades) y comenzar las quests de todas las fortalezas MENOS la de paladin. Cuando ya tengas los dialogos comenzados y hayas comenzado las busquedas de las distintas fortalezas que quieras, DESINSTALA el componente multifortalezas del Ease of Use. Abre el juego y pon: CluaConsole:GetGlobal("PlayerHasStronghold","GLOBAL") si es = 0 entonces esta todo ok. Si da otro numero entonces poned: CluaConsole:SetGlobal("PlayerHasStronghold","GLOBAL",0)

Comenzad la fortaleza del paladin como siempre yendo a las colinas de vientoespino. ???

En mi juego lo que hice fue comenzar a tomar la de clerigo, con la quest del ojo, luego desisntale el componente multi eou, segui la del clerigo (para ganar exp antes de ir contra firkaag), hice la del paladin completa y volvi a instalar el componente multi del EOU para hacer las demas.

NOTA: No hay porque desisntalar todo el EoU, solo con desisntalar el componente multifortalezas basta.

NOTA2: Esto tambien puede servir para los druidas que no pueden conseguir su fortaleza, tengo la impresion de que tp se puede, aunque nunca jugue con un druida para comprobarlo.

#2 Ar-Mawgul Feadae

Ar-Mawgul Feadae

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 294 posts

Posteado 27 August 2003 - 11:19 PM

PUes te acuerda Immort que te habia dicho que tenia un pack que servia bien y para todas las fortalezas (habria que probar mejor para no dar falsas esperanzas)
cuando quieras te los paso...dejame tu mail solamente... sobre el autor de este pack no recuerdo ya que los baje un poco desconfiado asi que no le puedo dar creditos de ellos a nadie ni preguntarle :'(
Pero o que he visto todas funcionan de maravilla inclusive el error por defecto de la fortaleza de Nalia que vien con el TOB ???
-El Proyecto de Mawgul esta detenido pero ya volveremos yo y gollum.
-Si mi precioso!!!!
-Shhhhh!! Gollum, callate.
-Gollum, Gollum!!!!

• Invitado

Posteado 28 August 2003 - 05:06 PM

tendra un readme dentro, no? ??? es que me gustaria saber compatibilidades y etc.. en fin.. mi email esta en mi perfil ???

#4 Ar-Mawgul Feadae

Ar-Mawgul Feadae

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 294 posts

Posteado 28 August 2003 - 11:21 PM

Aqui esta el readme y ya toy mando el archivo rar
Multi-Stronghold patch, simply copy these files into the Override folder of Baldur's Gate 2. This patch enable any class access to all of the strongholds available in the game. If you do not want to get a certain stronghold, do not copy the files for the stronghold into the Override directory, the list are included below.

Here is a list of strongholds as well has how to get them:

Warrior (Fighter, Barbarian, Monk) - Talk to Nalia in the Copper Coronet, in the Slum District, she will approach you when you're near the centre of the tavern.
NALIA.DLG  NALIAJ.DLG

Cleris - Go to the Temple District and walk until you hit the intersection.
AR0900.BCS  AR0901.BCS  AR0902.BCS  AR0904.BCS  BHARVAL.DLG  BHNALLA.DLG  BHOISIG.DLG

Thief - Go to the Dock District and talk to Renal Bloodscalp in the second floor of the Thieves Guild.
RENAL.DLG

Ranger - Go to the Government District and talk to Delon, near the statue in the middle of the map.
AR1401.BCS  UHMAY01.DLG

Paladin - Talk to Lord Jierdan Firkraag in the Copper Coronet, in the Slums District, he is near where Bernard is.
DEMSON.DLG  GARREN.DLG  HPRELATE.DLG

Mage - Government District, talk to Tolgerias in the Council building.
LAVOK.DLG

Bard - Talk to Raelis, basement of the Five Flagons inn, in the Bridge District.
HAERDA.DLG  RAELIS.DLG

Druid - Talk to Flydian, near the middle of the City Gate.
CECHALLE.DLG  CEFALDOR.DLG

Note: For the priest stronghold, there are three possible temples that you can join, this will depend on your alignment. Good - Lathander, Neutral - Helm and Evil - Talos. Also the artist quest is given to you by Helm, no matter which temple you join, since this is not stronghold related. Also make sure you keep the necklace or statue if you haven't done the Thieves quest yet.

I have tested this patch and found that everything is working as they are supposed to. You can get get the strongholds one after each other, this will not effect any of the quests given. The only problem is that you'll have a lot of trouble keeping track with all of them at the same time.

The patch is compatible with:
- Ascension v1.4 - http://theforge.blac...y/davesmods.htm
- Freedom's Reign - http://www15.brinkst...fr_download.htm
- The Darkest Day v1.0.2D - http://www.teambg.ne.../?page=download
- Tashia NPC add-on v.1.07d/v.1.08d - http://www3.sympatico.ca/sentinelsx/

This works best if you haven't talked to the person who give you the Stronghold the second time - or whenever you're supposed to get it if you're the right class etc. If you alread have, please email me - don't forget to include which stronghold you're trying to get - and I'll send you the codes that is needed for it.

Also, it is advisable that you keep a back up of any files that are already in the Override folder. I found that the best way is to remove a letter from the file's extension - ie. changing AR0900.BCS to AR0900.BC - the file will not be recognised by the game and you'll still have your original file.
-El Proyecto de Mawgul esta detenido pero ya volveremos yo y gollum.
-Si mi precioso!!!!
-Shhhhh!! Gollum, callate.
-Gollum, Gollum!!!!

• Invitado

Posteado 29 August 2003 - 12:10 AM

debere suponer que si es compatible con todo eso tambien seria compatible con mis mods en weidu que tengo instalados, ya que no modifican areas y variables de ese tipo... mmm ???
lo probare ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.