Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mejorar el rendimiento de Gothic 3

482 respuestas al tema

#31 corxo

corxo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 28 October 2006 - 09:20 PM

Benas atodos antes de nada ya por aqui no me habreis visto mucho, pero yo a vosotrso si que hos he leido mucho.
Solo decir que yo es toy un tanto descontento cn el rendimieto del juego ya que tengo esa especie de lag teniendo 2 gigas de ram,un 2ghz de procesador y una geforce 7600 y lo que comentais no tine tanto grafico como para ir tan mal ya que le oblivion me funcionaba bien quitando algunas opciones.

Puede ser que ande corto con el procesador pero no se creo que tengo un euipo normal para que funcione bien
creo yo pero beno nose, vosotros que opinais?

Gracias y un saludo.

Editado por corxo, 28 October 2006 - 09:21 PM.

#32 Esplox

Esplox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 28 October 2006 - 09:41 PM

Buenas!!

Ha nadie le ha pasado que le salga cuadrados negros en humanos. orcos y zonas del escenarios?

Como ya he comentado antes tengo todo actualizado drives, juegos y directx. Mi grafica es una ati radeon x800 pro, que según pone en la caja es una de las soportadas.

#33 Marc_An

Marc_An

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 28 October 2006 - 10:27 PM

Ha nadie le ha pasado que le salga cuadrados negros en humanos. orcos y zonas del escenarios?

Como ya he comentado antes tengo todo actualizado drives, juegos y directx. Mi grafica es una ati radeon x800 pro, que según pone en la caja es una de las soportadas.

Si a mi me pasa lo mismo con una X800xt, pon en Opciones/Detalles/postprocesamiento en el valor medio efecto resplandor y se soluciona de momento.
Nos falta saber si sucede en más modelos de Ati, lo que posiblemente nos solucionarían con una actualización de los drivers dee Ati, o por lo contrario es un defecto de esta GPU, antes de la unión Amd-Ati podías reportar estos errores para que trabajaran en ello en los drivers, ahora no se como será.
La lógica es el principio de la sabiduría, no el fin.
Doctor Spock

#34 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 28 October 2006 - 10:34 PM

Si leen el post entero verán que a REY_CARMESI le pasaba lo mismo y cambió el detalle a ALTO y el rendimiento mejoró, aparte de que desaparecieron esos cuadros negros.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#35 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 28 October 2006 - 11:14 PM

Benas atodos antes de nada ya por aqui no me habreis visto mucho, pero yo a vosotrso si que hos he leido mucho.
Solo decir que yo es toy un tanto descontento cn el rendimieto del juego ya que tengo esa especie de lag teniendo 2 gigas de ram,un 2ghz de procesador y una geforce 7600 y lo que comentais no tine tanto grafico como para ir tan mal ya que le oblivion me funcionaba bien quitando algunas opciones.

Puede ser que ande corto con el procesador pero no se creo que tengo un euipo normal para que funcione bien
creo yo pero beno nose, vosotros que opinais?

Gracias y un saludo.

El principal problema es del procesador, un poco justo diría yo ???

#36 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 29 October 2006 - 12:40 AM

Hola a todos. Komo vais kon el jueguecito??
Yo no muy bien, tengo un pequeño problema.... El juego va de pena en mi pc ???
La cosa es que tengo unos lags exagerados, cada 2 segundos me da parones y se hace injugable.
Aparte de los tropecientos lags por minuto, el juego no me va fluido. Incluso a minimos el juego no me va suave. Cosas como encender una antorcha es una odisea....
No se xq puede ser, he retocado el .ini del juego con los parametros que habeis puesto, actualize a la version 1.08, y la mejora ha sido minima.
Mi pc es un p4 3,4ghz , 2gb ram ddr , xfx gforce 7800gs extreme edition (es agp por si akaso se os olvida).
Sabeis por donde puede andar el problema??
muchas gracias por adelantado compis ???
Imagen posteadaImagen posteada

#37 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 29 October 2006 - 01:15 AM

Tio_Sephi, tu PC es muy buena, deberías jugar tranquilamente en 800x600 con los detalles al máximo. Si no lo has hecho prueba poner los detalles en alto, que por lo que ha dicho REY_CARMESI a el le va mas fluido así.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#38 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 29 October 2006 - 01:28 AM

2Gb de ram y tienes lag ?????? es para ir y darle dos yoyas a los de pyranha...

Hay gente que con 1'5 puede poner los gráficos a tope y le va fluido... No me esperaba esto del Gothic 3...

Editado por Xardas, 29 October 2006 - 01:34 AM.

#39 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 posts

Posteado 29 October 2006 - 01:52 AM

Tio_Sephi, te digo lo mismo que Fandhir, ponle todo al máximo que te debería ir bien (incluido el post-processing, que entiendo que la serie 7000 tiene las mejoras de este parámetro).

Asegúrate de haber instalado los últimos drivers, no solo de NVIDIA, sinó también de los chipset de la placa base para activar el tema de transferencia del bus AGP, así como el de los discos, ya sean VIA, Intel o Sis (esto dependerá de la placa que tengas).

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#40 Crypts

Crypts

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 29 October 2006 - 06:01 AM

No quisiera ser pesado con el tema del teclado, he descubierto q no era por configurar los controles, me basta con empezar a jugar para q al salir del juego ya hayan unas cuantas teclas q no van como deberian.

Les pido ayuda porque es algo q no me ha pasado nunca y si alguien sabe de mas casos o algo me lo diga porque viendo q al parecer soy el unico me supongo podria ser problema de mi copia, cosa q aun asi veo muy extraña, pero en caso de eso intentare cambiar el juego para ver q pasa.

#41 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 posts

Posteado 29 October 2006 - 09:21 AM

Crypts,

respecto el teclado, no es normal que sea de la copia, ya que todas se ha suelen hacer de un master. Puede ser que haya alguna incompatibilidad con la configuración regional del idioma y teclado de tu ordenador y Gothic 3. Míratelo. Por si te puede ayudar, configura el Windows con el de "España - Español - Alfabetización tradicional".

Si te sigue sucediendo puede que alguno de los programas que tengas haya modificado alguna librería del sistema de Windows (programas en inglés, runtimes de otros idiomas, etc...).

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#42 Gorn

Gorn

Fotógrafo Dlan/Fenris,señor de los lobos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 29 October 2006 - 10:02 AM

mmm...de momento el juego va bien,pero se nota ke le cuesta un pelo.
deberia ir un pelin mas fluido para ke no me keme tanto la sangre.xD
tengo 2 nuevos problemillas
1º.de vez en cuando(sobre todo al cambiar de planta en edificios o al agacharme para mirar para abajo,me salen continuos flashes o pantallazos blancos.
2ºlo mas grave.los dialogos no me salen escrtos,asi ke tengo ke echar mano de mi cutre ingles para enterarme de lo ke dicen los personajes.
a ver si me puede ayudar alguien.gracias y un salu2

I love this shit!

I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees

#43 Lacri

Lacri

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 29 October 2006 - 10:47 AM

Gorn no lo de los diálogos es un bug del propio juego, así que la única solución posible es que lo arreglen en algún parche.
Bufff anda que no tienen que salir parches para el Gothic 3 ni nada...

#44 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 29 October 2006 - 10:56 AM

¿Como? ¿No se ven los subtitulos? ¿Y pone en la caja totalmente en castellano? ¿A todos os pasa eso?

#45 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 29 October 2006 - 11:08 AM

Lo de los subtitulus es un error, que supongo que arreglarán en breve, y que desaparecen de forma alteatoria (por suerte, muy poco). En todo caso, lo que más chupa de este juego son las texturas, que són de una calidad sobervia en todos los sentidos. La mayoría en relieve. Esto hace que, el Genome ENgine, al basarse en tecnología Streaming, tenga que ir cargando en el avance del juego la grandíssima carga poligonal y las texturas de cada objeto del juego. Lo último que se carga son las texturas, por lo que si reduciis la calidad de estas, aumentará la fluidez del juego (pero es una auténtica pena hacerlo, porque son magníficas).

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.