Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mejorar el rendimiento de Gothic 3

482 respuestas al tema

#1 Lacri

Lacri

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 27 October 2006 - 05:25 PM

Le tomo la palabra a Baal y, para no sobrecargar el hilo de Gothic 3 (debe ser el más largo de todo el foro), abro uno sólo para cuestiones de rendimiento.

Conseguí solucionar mi problema gracias a alguien del foro del servicio técnico de Jowood. Al parecer ocurre cuando quitas el postprocesamiento de "profundidad de campo". Mi tarjeta es una 6800 y según el que me ayudó le pasaba con una 6600, así que de momento es posible que sólo afecte a la gama 6 de gforce.

Otra cosa ¿alguien sabe algún truco para activar el antialiasing? Lo tengo puesto por defecto en la configuración de la tarjeta, pero no aparece en el juego (cosa curiosa, es la primera vez que me encuentro con un juego que, estando por defecto, no lo permite ni deja ponerlo en el menú).

#2 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 posts

Posteado 27 October 2006 - 06:47 PM

Lacri,

creo que el antialiasing es lo que el juego llama la opción de Suavizado de Línea. Espero que en la 6800 te vaya bien. Yo con la 6600 lo tengo que dejar en Lineal.

Un saludete.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#3 Gorn

Gorn

Fotógrafo Dlan/Fenris,señor de los lobos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 27 October 2006 - 09:04 PM

arjjjj....ayudaaaaaaa...
empezamos bien...yo tan ilusionao con el juego...
vereis lo instalo,abro el juego(que cara de flipao ke tenia,xD)y,justo cuando empieza la introduccion,me salta al escritorio con el tipico cuadro de enviar informe de errores.ya lo he hecho varias veces y nada.he intentado hasta saltarme la intro pero tampoco.aarrjjj
ke alguien me ayude o me vere obligado a recurrir al suicidio

I love this shit!

I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 27 October 2006 - 09:28 PM

Gorn, lo primero que se me ocurre es que actualices los drivers de tu gráfica, pero igualmente dinos tu equipo para tener una idea.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 posts

Posteado 27 October 2006 - 09:48 PM

Ya ves... es como si los Orcos te hubieran atrapado... ???

Supongo que es WinXP con 1GB de RAM mínimo ¿no?, las directx9c de Agosto, etc...

A mi me ha pasado eso probando en un Windows Vista (una de esas releases que han salido por ahí)... en WinXP me va bien...

Editado por L@Zar0, 27 October 2006 - 09:51 PM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#6 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 27 October 2006 - 10:09 PM

Lacri,

creo que el antialiasing es lo que el juego llama la opción de Suavizado de Línea. Espero que en la 6800 te vaya bien. Yo con la 6600 lo tengo que dejar en Lineal.

Un saludete.

No recuerdo exactamente cómo se llama eso en el juego, pero lo que tú estás diciendo no es el antialising, es el filtro anisotrópico. El antialising se "mide" en 2x, 4x, 8x... no en bilineal, trilineal, etc.

#7 Gorn

Gorn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 27 October 2006 - 10:11 PM

pues...
pentium 4
3,00 ghz
1,024 de ram
nvidia geforce FX 5200 de 256(se ke es floja pero no es problema de grafica)
creo como lazaro,posiblemente sea un posible de drivers,si ha alguien le importa ponerme los enlaces donde actualizarlas se lo agradeceria muxo.
salu2 y gracias

I love this shit!

You refuse to hear
Mirrored in your stare
I'm the enemy
Bring you to your knees

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 27 October 2006 - 10:38 PM

Mmmmm....la 5200 entra en los requerimientos mínimos???

Drivers de nVIDIA genéricos para Windows 2000/XP (32 bits): Enlace

Estos son los drivers genéricos de nVIDIA. También puedes bajar los específicos del fabricante de tu gráfica pero no notarás mucha diferencia.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#9 Gorn

Gorn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 27 October 2006 - 11:25 PM

emmm...mi tarjeta entra en los requerimientos minimos??????

I love this shit!

You refuse to hear
Mirrored in your stare
I'm the enemy
Bring you to your knees

#10 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 28 October 2006 - 12:34 AM

No

PD: Siento tener que ser yo el que tenga que decirtelo ???

Editado por Xardas, 28 October 2006 - 12:34 AM.

#11 Lacri

Lacri

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 28 October 2006 - 01:39 AM

Jo Gorn, lo siento mucho. Yo también he experimentado lo que es tener el juego y no poder jugar (aunque lo pude solucionar), y es una desazón.

#12 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 posts

Posteado 28 October 2006 - 01:50 AM

Pues tienes razón Anoik, después de Lineal dice, anisotropo-2x, anisotropo-4x, etc... (yo lo dejo en lineal porque sinó se me relentiza un poco)...

Yo creía que era el antialiasing porque el panel de control de NVIDIA llama al antialiasing "suavizado de línea". El anisotropic filtering se llama así, filtración anisotrópica.

Esto es lo que he visto por otros foros:

"have GF6800 128MB with the latest v91.47 official drivers and I installed the DX9.0c August update. Forcing AA from the control panel does not work and disabling Post Process effects as a work-around does not help either.

Anti Aliasing in Gothic 3 simply does not work with my comp."

Traduzco:

"tengo una GF6800 128MB con los últimos drivers oficiales v91.47 e instalado el DirectX 9.0c de Agosto. Forzar el AA desde el panel de control no funciona y desactivar los efectos del Post Processing tampoco ayuda.

El Anti Aliasing en Gothic 3 no funciona en mi ordenador."

Y este otro:

Get Rivatuner. It allows you to force AA in the driver. I use the Quinux setting and its not super but less of a perf hit than 2x or 4x.

Any problems... let me know

Traduzco:

Coge Rivatuner (es un programar para optimizar ATIs/NVIDIAs). Permite forzar el AA en el driver. Utilizo el parámetro de Quinux y no es super pero menos impacto en el rendimiento 2x o 4x.

Por lo que he visto, solo este modo (el Quincuanux) es el soportado, los otros no les van.

Este es el link:

Anti Aliasing en Gothic 3

Vosotros mismos, yo no lo puedo probar porque ya va bien como lo tengo...

Un saludete.

Editado por L@Zar0, 28 October 2006 - 01:51 AM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#13 Gorn

Gorn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 28 October 2006 - 08:11 AM

ay dios...AAAAY DIOOOOOSSSSSS!!!!
COMO KE NO PUEDO JUGAR A GOTHIC 3????
ENTONCES DONDE LEY YO KE G3 SOPORTABA LAS SERIES FX?????
AAJJJJJJJ...
me vais a hacer ke no me pase por aki una temporadita,porque si no puedo jugar y voy a estar leyendo para destrozarme la historia...buaaaaaaaaaa!!!!!
alguien me vende una buena tarjeta para agp(se ke esta crudo,pero es ke no he encontrado ninguna en condiciones por aki en jaen)?
es ke eso es lo peor,ke mi placa base es agp,y a ver kien es el guapo ke encuentra ahora una tarjeta medio en condiciones para agp...
bueno gracias a todos,y ke os vaya bien con el juego.
salu2 de unh pobre hombre dispuesto al suicidio.

I love this shit!

You refuse to hear
Mirrored in your stare
I'm the enemy
Bring you to your knees

#14 Lacri

Lacri

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 28 October 2006 - 09:56 AM

Tranqui Gorn, hay tarjetas buenas para agp que te van a servir. Creo que hay una 7800 o, si no, una 7600, que te sobran para el Gothic 3. Mira en http://www.appinformatica.com/ que hay uno en Jaén y si no tienen en la tienda te la pueden conseguir. Acabo de mirar la web y hay una 7600 agp por 124 euros, está bastante bien.
Y no te preocupes tío, que no vamos a poner spoilers.

#15 Esplox

Esplox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 28 October 2006 - 10:08 AM

Hola!!

A ver si alguien me puede ayudar, resulta que me sale partes del escenario con cuadrados negros y tambien todos los humanos y orcos. Tengo instalado el gothic 3 con el ultimo parche, actualizado los drivers de mi tarjeta grafica y los últimos directx y aún si no he conseguido solucionarlo. ???

Mi equipo es:
Amd Athlon 64 3200+ en placa Asus A8v deluxe
1 Gb de menoria DDR Pc3200
Tarjeta grafica Ati radeon X800 pro

Y lo peor es que en la caja pone que mi tarjeta es una de las que esta soportada. Con lo que no se que puede ser.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.