Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de la Guía para NPCs de BG II

301 respuestas al tema

#16 Rugrim

Rugrim

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 113 posts

Posteado 10 November 2006 - 07:32 PM

Yo me pase el mod de imoen romance y tampoco me parecio tan dificil (solo tuve q cargar 2 veces ??? ) Eso sí hay que tener tacto con lo que dices y empezar todas las conversaciones que puedas antes de salir de la Antipoda Oscura. Además para conseguirlo del todo tienes que recuperar el alma de imoen, si no solo te da largas y se enfada si intentas hablar con ella, pero la recompensa merece la pena ??? .

A ver si sacan pronto el del ToB.

Saludos

P.D: No sé si deberia ir algun spoiler por ahi ???
... tras una ardua lucha contra el gran contingente de duergars descubri que unicamente habiamos sobrevivido 6 entre los que estaba por suerte Hinra, mi amada, pero habiamos perdido a mas de la mitad del clan. No deberiamos haber empezado esta guerra.....

Diarios de un enano
[Rugrim]

#17 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 10 November 2006 - 10:52 PM

Eso del alma no lo sabía, pero como algo inherente a la trama, se recupera sí o sí en el capítulo 6. En la sección romances sólo kería incluir puntos conflictivos (esto se ve más claro con Aerie), además el asunto del alma es un spoiler de trama, ya k se descubriría el secreto de Imoen ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#18 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 11 November 2006 - 12:41 AM

Felicidades por lo que llevas de guía, está bastante currada. ???

Bueno, yo tengo una pequeña sugerencia; estaba leyendo la guía de Imoen y me he encontrado con esto:

como líder del grupo por su alto Car, pero la Sab es un poco baja, [..] Tanto sus puntuaciones en Des como en Con son las máximas que puede tener [..] pero su Fue es su talón de aquiles.

No creo que sea necesario abreviar esas palabras en un párrafo, la verdad es que queda un texto muy gracioso xD, pero no es plan. Ya sé que has puesto un glosario, pero creía que se refería a cuando pones sus características al principio. Ese texto, a mi parecer, necesita las palabras completas.
Lo entendería si pusieras, por ejemplo, "Habilidad de Alto Nivel" constantemente en muy poco tiempo, entonces se podría usar la abreviatura "HLA", pero en el caso que nos ocupa prácticamente no se vuelven a mencionar esas palabras.

Pero bueno, es una sugerencia.

#19 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 11 November 2006 - 11:30 AM

Cierto, k tampoco estoy tomando apuntes en la facultad ??? pero lo hago para diferenciar, por ejemplo, Fue como puntuación en fuerza (aunke a veces pueda decir puntuación en ...), y fuerza como tal (como el cinturón de fuerza). Por ahora cambiaré las definiciones del glosario, pero si a los demás también os parece bien no usar estas abreviaturas se puede arreglar ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#20 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 15 November 2006 - 11:54 PM

Keldorn incluido en la guía. A partir de ahora intentaré publicar un nuevo NPC cada miércoles ???

P.D: modificado el spoiler del romance en ToB de Aerie ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#21 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 22 November 2006 - 11:48 PM

Mazzy incluida en la guía. Como siempre, se agradecen correcciones, ideas, otras opiniones... sobre cualquiera de los NPCs hasta la fecha ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#22 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5938 posts

Posteado 23 November 2006 - 05:10 PM

Has sido demasiado benévolo con Mazzy, es una maldita inútil, jamás la he tenido toda una partida en mi grupo y que alguien me corrija si no es un lastre para tu grupo.

#23 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 23 November 2006 - 05:19 PM

Bueno, ya he puesto k está por debajo de la media ???, aunke para mí es la peor sin contar a Cernd (con éste si k me cebo en la guía, pobre). Aunke si kieres me puedes enviar un pekeño comentario sobre Mazzy y lo publico en otras opiniones ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#24 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 23 November 2006 - 08:17 PM

A mi Mazzy me encanta por su caracter. Como NPC deja mucho que desear, si. Esa fuerza y constitucion la matan.

Lo que siempre hago con ella es ponerle cinturon de fuerza y algun objeto (amuleto creo) que le suba la cons.

Tambien me encanta cuando utiliza 2 espadas largas (puede llegar a ser una maquina), pero hay que tener muchiiiiiiisima paciencia porque tiene 0 de talento en espadas largas, asique hay que comerse muuuuuchas subidas de nivel para que llegue a ser la guerrera que puede llegar a ser. ???

Y, tb hay que considerar que es mejor en grupos reducidos porque sube antes de nivel. En mi grupo de 4 Mazzy va muy bien. ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#25 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 23 November 2006 - 10:53 PM

Añadido el comentario de Immort sobre Mazzy. A ver si os animáis los demás, k aún me faltan comentarios de otros NPCs y me gusta la diversidad de opiniones ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#26 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5938 posts

Posteado 23 November 2006 - 11:35 PM

Bueno pues aquí te dejo un comentario sobre Keldorn:

Realmente un muy buen personaje y muy útil si quieres hacer un grupo de personajes de alineamiento bueno y tu personaje no es de combate, pues es un acompañante ideal para formar una pareja letal con Minsc.
Obviamente no es muy recomendable cojerse a Keldorn si tu personaje ya es un paladín, pues Carsomyr solo hay una y esta espada es vital para esa clase. Al encontrarse en una zona a la que se llega normalmente bastante avanzados en el juego lo más seguro es que ya se tenga un grupo formado, pero encontrarle hueco a este veterano puede ser una muy buena opción porque hay que añadir que su equipo inicial es bastante bueno. En definitiva que junto a Minsc el mejor luchador de alineamiento bueno.
En cuanto al carácter y a quests personales también es un personaje bastante completo, así que merece la pena utilizarlo en alguna partida.

Si opinas que debo cambiar algo (hacerla más corta por ejemplo) solo dímelo.

#27 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 23 November 2006 - 11:43 PM

Añadido el comentario sobre Keldorn. Tranki Eldo, k mientras no sea más largo k mi ficha ya me vale ???

P.D: por si las dudas, lo k busco son comentarios tipo mi conclusión final, más subjetivos k informativos, k para eso ya está la guía en sí ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#28 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 24 November 2006 - 09:05 AM

Pues tb opinare sobre Keldorn ???

A mi es un psj que me encanta. Me encanta como es, como le "enseña" a Anomen, vamos, es de mis favoritos por lejos.

El tema es que para jugar en partida de 4 personajes no me vale. En partidas con grupos pequeños lo que se necesita son cosas muy especializadas. Un luchador, un mago, un clerigo.

Sin embargo en grupo de 6 es genial y ojo, que yo he jugado de paladina con Carsomyr y Keldorn con una alabarda queda muy sexy! ???

Sobre Imoen no comentare porque se me hace insoportable y odiosa, no se por que le he cogido mania. Ademas no me gustan los ladrones, y por lo tanto, se incluyen ladrones/magos ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#29 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 24 November 2006 - 05:18 PM

Añadido el nuevo comentario de Keldorn. Si keréis k añada un comentario negativo no os cortéis, aunke claro, siempre k no haya demasiada violencia verbal implícita ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#30 Sha07

Sha07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 391 posts

Posteado 24 November 2006 - 06:08 PM

Keldorn es uno de los mejores que un grupo bueno puede tener, sus habilidades como inquisidor pueden salvar el pellejo en más de una ocasión, su capacidad para portar la Carsormir y su talento en la lucha sonprueba de ello. Su unico defecto es la destreza, y esta facilmente se puede solucionar. Keldorn es sin duda alguna el personaje que más utilizo en BG2.

Con respecto a Mazzy, ella tiene el problema de no ser muy fuerte a pesar de ser una guerrera pura, por lo que siempre tiene que existir un guerrero que luche cuerpo a cuerpo en el grupo. Ella, sin embargo, tiene una gran puntería, por lo que es mejor empleada desde atras mientras que los luchadores de melee se encargan de confrontar a los enemigos. Ya entrado en TOB, los arcos no tienen la misma efectividad que gozaban en SOA, pero ya para ese entonces Mazzy debería tener un dominio sobre otras armas más poderosas tales como las hachas o espadas de mayor tamaño que las cortas, además de estar equipada con lo necesario para cubrir sus deficiencias.

Sobre Imoen tengo poco que decir, la verdad una de las mejores magas que puede ser una ladrona competente con el equipo adecuado, de resto no se qué más decir (al menos por ahora, cuando ya lo haya pensado bien).

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.