Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de la Guía para NPCs de BG II

301 respuestas al tema

#1 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 23 October 2006 - 05:46 PM

Lamentablemente, Namedas no se ha conectado en los últimos días, por lo k voy a empezar la guía de NPCs de BG II (incluye a Sarevok) k iré posteando en este foro (así puedo editar). Usad este hilo para postear ideas, sugerencias, comentarios y opiniones de la guía k serán bien recibidos. Os contestaré akí en cuanto pueda ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#2 Raptor16

Raptor16

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 24 October 2006 - 10:25 PM

Mucha suerte con la guia! Aqui tienes un lector fijo que ayudará en lo que pueda!

Un saludo
Aunque los personajes no coman, TÚ si debes hacerlo. No queremos perder a ninguno de nuestros abnegados jugadores.

Tiene razón la frasecita...xD

Imagen posteada

#3 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 25 October 2006 - 03:36 PM

Gracias por la ayuda, raptor ???. Por ahora sólo he hecho las descripciones de los NPCs y aún me faltan historia, habilidades, interacciones, romances, ekipo ideal, etc. A ver si hago al primer NPC entero y lo saco ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#4 ¿quien si no?

¿quien si no?

Dlanius Emeritus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 887 posts

Posteado 02 November 2006 - 12:00 AM

(Aplausos,aplausos,aplausos) Impresionante, que buen trabajo. Me ha impresionado lo de el equipo que debe usar, yo creía que ibas a poner un par de ellos nada mas, no sé, armadura y arma o algo así, pero en cambio has puesto dos o tres de cada tipo. Genial. ???

#5 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 02 November 2006 - 12:09 AM

Jeje gracias quien ???. Es k consideré la posibilidad de k hubiera más de un mago en el grupo, o k no se encuentre el objeto en cuestión. Incluso me he dejado algunos (anillos uff), pero tampoco kería extenderme demasiado ???

Bueno, pues a partir de ahora se aceptan críticas constructivas. Además, si keréis hacer vuestra propia conclusión del NPC me la podéis enviar por PM y la publicaré en la guía en cuanto pueda ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#6 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 02 November 2006 - 07:05 PM

Me sumo a los aplausos, la verdad un comienzo 10 ??? eso y se merece estar en las notis, a ver si te animas y posteas un anuncio para que salga en la pagina principal, Saemon, que se lo merece ??? ???

PD: Como comentario sobre Aerie, si, no es de los mejores, pero la llevo en mi grupo. Me encanta su forma de ser, creo que es bien diferente al resto de personajes que puedes encontrarte que son todos de caracter fuerte. Tambien, como dices, es buena para llevar en grupos reducidos. Yo la llevo en mi grupo de 4 y sube muy rapido de nivel. Eso si, para Aerie se recomiendan objetos que aumenten fuerza y constitucion!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 02 November 2006 - 10:35 PM

Bueno, k aún faltan muchos NPCs, por ahora sólo está Aerie ???. Cuando la acabe ya lo publicaré ???

P.D: comentario añadido ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#8 Sha07

Sha07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 391 posts

Posteado 03 November 2006 - 05:17 PM

Pues deja una buena impresión esta guía (y eso que faltan los otros 16 personajes), de verdad te felicito Saemon.

Aerie no es de los mejores personajes, pero eso no significa que no pueda hacer un bien al grupo, primero que nada por su condición de maga/cleriga, en el que a pesar de no terminar siendo una experta en ninguna de las dos, termina siendo versatill. Su fuerza no es muy alta, pero hay formas de cubrir dicha deficiencia, su constitución no tampoco lo es, pero para ello basta con alejarla del campo de batalla mientras los guerreros del grupo atacan al enemigo y luego atacar a distancia, ya sea por medio de la honda o por medio de conjuros, o simplemente servir de soporte a dichos guerreros.

Me las apaño muy bien con ella aún en grupos de seis, a pesar de ser multiclase.

#9 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 03 November 2006 - 06:07 PM

Añadido el comentario (porke era una comentario para la guía, ¿no? ???). Por cierto, repito k si hay algún aspecto de la guía k no os gusta o hay algo k keréis k añada me lo podéis decir con total libertad, k la guía es para vosotros ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#10 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 03 November 2006 - 08:15 PM

Una gran iniciativa, espero poder aplicarle el mismo adjetivo cuando este terminada (o uno mejor ??? ).

Lo que más me gusta de todo, y que me perdone el moderador si peco de off-topiquero, es que el foro de BG es el único que lleva años sin recibir un juego de la saga y eso no le impide que siga activo. Me gustaría ver si dentro de cinco años se habla igual de otros juegos como se hace hoy de BG ??? .

Concluido mi breve off-topic, quería decir que podéis contar con mis conocimientos sobre BG cuando queráis. Éste es, sin duda, un gran proyecto el que acabas de emprender, así que en algún momento, por cualquier cuestión, no podrás dedicarle tanto tiempo a ello como querrías. Por eso te digo: ¡cuenta con nosotros! Estoy seguro que toda la comunidad balduriana estará dispuesta a ayudarte con ello. Ánimo ???

#11 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 03 November 2006 - 10:59 PM

Gracias, Lebron ???. Por ahora voy muy lanzado pero ya veremos cuando lleguen los exámenes ???, aunke no desesperéis k no suelo empezar algo k no pueda acabar. Aun así, si alguien tiene cualkier información k no aparezca en la guía o ve algún dato erróneo, le agradecería k me avisara cuanto antes (yo mismo he agregado hoy un par de cosas a Aerie).

P.D: y k BG dure muuuchos años ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#12 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5938 posts

Posteado 07 November 2006 - 08:57 AM

Buenísimo inicio, si mantiene el nivel la guía va a ser realmente útil.

Enhorabuena.

#13 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 09 November 2006 - 12:56 AM

Imoen incluida en la guía. Como siempre, se agradecen comentarios, correcciones, dudas, etc. También me gustaría k alguien k haya jugado y terminado el mod Imoen's Romance confirme la información k ofrece la guía (aviso, contiene spoilers), ya k yo no lo tengo y esa sección está basada en lo k he encontrado por ahí (aunke en principio es fiable) ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#14 In Flames

In Flames

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 09 November 2006 - 03:16 AM

Hola. Está super buena la guía. Más que nada la encontre entretenida XD
Eso si, Podrías poner algunos datos de los romances como spoilers, por ejemplo,
Spoiler

No tenia idea de que existiera un romance con Imoen ¡Qué fuerte!

#15 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 09 November 2006 - 06:32 PM

Gracias ???. El romance de Imoen salió hace bastante tiempo, y aparte de ser un dato interesante, me pareció muy oportuno incluir un par de consejos al ser uno de los más difíciles k existen (o eso dicen).

Respecto al embarazo de Aerie, ya avisé al principio de la guía k contiene spoilers menores, es decir, no relacionados con la trama (no sabéis lo k me ha costado redactar la ficha de Imoen sin revelar la "sorpresa" ???), y tampoco kería incomodar a los jugadores expertos (la gran mayoría de lectores) con etiketas por todos los lados, así k decidí omitirlas. De todas maneras, pondré en observaciones k los romances contienen más spoilers de lo habitual ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.