Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema en el Assylum

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 NeXaR

NeXaR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 20 October 2006 - 12:27 PM

Pues eso, que al poco de empezar, cuando iba a ir por primera vez al Assylum, se me fue al escritorio y me salio la tipica ventanita de error grave y tal, así que no puedo pasar de ahí. ¿A alguien más le pasa?

PD: por si es cosa del juego y no de la traduccion, os pongo una descripcion del PC (lo digo xq cuando lo jugue en ingles en su dia fue en otro)

Procesador Intel Centrino Core Duo T2300 (1.66 Ghz)
1GB memoria RAM DDR2
100GB disco duro
Nvidia GeForce Go 7400 Turbocache

De antemano no es problema de falta de hardware, va como un tiro... pero al llegar ahi, simplemente, me echa ??? ???
El sentido común es el menos común de los sentidos

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 21012 posts

Posteado 20 October 2006 - 02:02 PM

Es raro, prueba a actualizar el juego si no lo has hecho y asimismo todos tus drivers, usa un savegame anterior y prueba, incluso en otro ordenador... si tu juego no es original, posiblemente esté ahí el problema.
SunkDevifull

#3 NeXaR

NeXaR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 25 October 2006 - 07:00 PM

Si es original, pero he probado con crack, con imagen virtual y hace lo mismo de todas las maneras. Está actualizado a la 1.2 y con la tradu instalada. Supongo que quizá hay algún problema con la historia del doble núcleo... quizá alguna instruccion que no reacciona de la misma manera q en un micro de nucleo unico... yo q se ??? jugaré en el sobremesa los findes.

Gracias de todas formas
El sentido común es el menos común de los sentidos