Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

IMPORTANTE

• This topic is locked This topic is locked
No replies to this topic

#1 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3,792 posts

Posted 19 October 2006 - 01:31 PM

Bueno, teniendo en cuenta la de mensajes que hay últimamente en el foro no quiero ver la que se armará maña, que sale Gothic III. Así que lo mejor será que todos sigamos una serie de normas para no caotizar más el foro.
1ª Si queréis comentar vuestra opinión del juego, hacedlo en el post de ISVRaDa. Usadlo sólo para comentar y no para hacer preguntas.
2ª Antes de abrir un nuevo tema aseguraos de que ya no hay uno parecido. Para ello miraos los títulos de los post de la primera página. O sino, usad el buscador.
3ª Si tenéis que desvelar algo importante del juego usad la etiqueta (spoiler)aquí lo que tú quieras decir(/spoiler), cambiando los paréntesis, () por corchetes, []
4ª Especificad cuál es vuestro problema en el título del post. Por ejemplo no tituléis el tema como "Tengo un problema, ayuda", sino que decid "Ayuda en X quest", "Ayuda para encontrar a X personaje", etc. Así gente con la misma duda no tendrá motivos para crear un nuevo post.
5ª Evitad el spam y los off topics.

Si se me ocurren más cosas, las pongo.
Saludos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.