Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tunica Darth Revan

11 respuestas al tema

#1 Mofe

Mofe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 10 October 2006 - 11:33 PM

Miren, me gustaria que alguien me diga donde puedo bajar un mod que me deje jugar con la ropa de darth revan en el K1, e visto varias pero son de mala calidad o solo se pueden conseguir mediante la consola de trucos, no ai algun mod que te de la tunica al principio o antes de la mitad del juego?

#2 lil' One ^^

lil' One ^^

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 27 November 2006 - 05:35 PM

mala calidad ???? no e visto ke se vean mal.. a lo mejor es tu persepcion donde es mas oscuro el skin, sube los graficos a full xD
Imágen IPB

#3 Zait

Zait

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 14 June 2007 - 02:50 PM

Yo acabo de probar este mod del que adjunto el link, y me parece que le queda bastante bien. En el post puedes encontrar incluso varios retoques al original. Prueba a ver. Un saludo

http://www.lucasforu...ad.php?t=139157

#4 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 14 June 2007 - 03:26 PM

No se si te has dado cuenta, pero este post es de Octubre del 2006... Pero bueno da igual.

1 saludo.

Imagen posteada
Darth Revan's lightsabers

``Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos´´
``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

``Feels the power of the Dark Side´´

#5 Zait

Zait

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 14 June 2007 - 07:04 PM

Mehe dado cuenta despues de postear. No me fije, por aquello de que estaba bastante arriba en el foro. no obstante, por si alguien semolesta en buscarlo por lo el foro, a´si tiene una referencia. Que yo estuve buscando, y bueno, si le facilita a alguien, pues bien, y sino, pues tampoco me costaba tanto trabajo. Un saludo

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24126 posts

Posteado 14 June 2007 - 07:06 PM

Siempre es mejor revivir hilos cuando queremos hablar de algo ya existente, que abrir varios hilos que tengan lo mismo...
Genial, ; )
SunkDevifull

#7 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 14 June 2007 - 09:22 PM

Ok, solo lo decía por si esperabas alguna respuesta dudo que lo hicieran... ya que el hilo es viejo y el que lo creó ni se acordará de él xD

Venga un saludo ???

PD: espero que no te hayas molestado xD

Imagen posteada
Darth Revan's lightsabers

``Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos´´
``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

``Feels the power of the Dark Side´´

#8 Leto Atreides

Leto Atreides

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 17 June 2008 - 02:27 AM

Yo acabo de probar este mod del que adjunto el link, y me parece que le queda bastante bien. En el post puedes encontrar incluso varios retoques al original. Prueba a ver. Un saludo

Perdón por reflotar el hilo, pero he tenido un problema con ese mod. He instalado los 2 archivos .exe en la carpeta swkotor, tal como ponía el archivo léeme. Después, como quería tener las túnicas, la máscara y los sables desde el principio, usé el KSE para añadirlos a mi inventario. Parecía que todo iba bien, pero ahora no me deja sobreescribir ninguna de las partidas guardadas, cada vez que quiero guardar debo hacerlo en una vacía. También tengo errores con algunas otras funciones, como la de volver automáticamente al Halcón de Ébano, que unas veces me funciona y otras no (ya se que no siempre se puede usar la función, me refiero a que a veces debería funcionar y no lo hace)

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? No he instalado ningún otro mod, así que no debería ser cuestión de compatibilidad.
"Soy John Shepard y todas las tiendas de la Ciudadela son mi favorita"

#9 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1355 posts

Posteado 20 February 2009 - 02:05 PM

se puede usar con el KOTOR II o es solo del I ???

gracias

Editado por Jondalar, 20 February 2009 - 02:06 PM.

#10 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 24 February 2009 - 01:47 AM

1.- Leto, te aconsejaria que los obtuvieras por la consola de trucos, nunca falla xD

2.- que yo sepa solo funciona con el 1, pero no estoy seguro....ademas no mola jedi exiliad@ con ropa de revan xD

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#11 Murdoc

Murdoc

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 27 July 2009 - 03:00 PM

Buenas

una pregunta existe algun mod que tome la armadura de revan y le quite la falda es que se ve horrible pareciera que se fuera a tropezar y caer de boca, de la cintura para arriba me encanta pero para abajo es fea con bol....

tambien la de la fragua estelar para los jedi del lado de la luz

es posible hacer un truco que hago nwn2 donde tomo la armadura completa pero le quito la reglas de juegos y le pongo que es tela, esto hace que la armadura no me penalice el bonus de destreza pero siga viendose como aramadura pero aca en kotor tool al cambiar el tipo de de item automaticamente cambias las reglas, es decir como modifico el tipo de item las propiedades del objeto base propiamente.

atte

El Murdoc

'Lo, there do I see my father.
'Lo, there do I see My mother, and my sisters, and my brothers.
'Lo, there do I see The line of my people Back to the beginning.
'Lo, they do call to me.
They bid me take my place among them.
in the halls of Valhalla Where the brave May live forever.

#12 lucyisssi

lucyisssi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 14 September 2010 - 02:58 AM

Siempre es mejor revivir hilos cuando queremos hablar de algo ya existente,

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.