Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Habra version de XBOX

• Por favor, ingresa para responder
33 respuestas al tema

#16 Doctor Alban

Doctor Alban

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 21 November 2006 - 12:51 AM

El problema es que al bajarme vuestro parche, no me aparece nada por ningún lado

¿Me tengo que instalar el juego para que aparezcan los archivos modificados por DLAN?
Nadie debería asustarse del gobierno. Es el gobierno el que debería asustarse de la gente.

#17 Achilipu apu apu

Achilipu apu apu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 21 November 2006 - 11:22 AM

En primer lugar gracias a los integrantes de esta página por hacernos la vida mas fácil a los que no controlamos de inglés.
La traducción funciona al 100% con la versión de la xbox.
Pasos a seguir:
-descargar instalador clan dlan para el juego Call of Cthulhu...
-hacer copia de seguridad del juego de la xbox. si ya la tenéis saltaros este paso. (solo válido para consolas modeadas o xploiteadas)
-poner esta copia de seguridad en el disco duro del ordenador, dentro de una carpeta con el nombre del juego (recomiendo tener una copia a mayores por si algo sale mal)
-Ejecutar el instalador y darle la ruta de la carpeta que ahora tenemos en el disco duro del ordenador con el nombre del juego
-Una vez terminada la instalación, tenéis 2 opciones, grabar en un DVD el contenido de la carpeta, creando así una nueva copia de seguridad ya traducida, o enviarla via ftp al HD de la consola y jugarlo desde allí. (repito sólo consolas modeadas o xploiteadas).
-Por último disfrutar como un loco de este gran juego gracias a los amigos de clan dlan.

Por cierto, esto es valido para algunas traducciones más ya que la estructura de los juegos de xbox y pc son muy parecidas en algunos casos como el que nos ocupa.

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8
???

#18 Doctor Alban

Doctor Alban

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 21 November 2006 - 01:16 PM

MUCHÍSIMAS GRACIAS
Nadie debería asustarse del gobierno. Es el gobierno el que debería asustarse de la gente.

#19 ernesto

ernesto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 21 November 2006 - 03:28 PM

Si alguien leyó lo que había escrito hace unas horas, lo siento, pero ya he comprendido perfectamente como funcionan los parches de ClanDlan... sois unos genios señores!!

Haré pruebas y mañana les dare mis resultados.

Saludos a todos!!

Editado por ernesto, 21 November 2006 - 08:20 PM.

#20 ernesto

ernesto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 21 November 2006 - 03:58 PM

Nada, corregí el problema del cuelgue con el instalador, el cual me funcionó perfectamente bajo windows Xp

Estoy a 1 dia de informarles SI FUNCIONA PERFECTAMENTE EN LA XBOX.

Puntualizando:

1° Incredulo a los comentarios del usuario Achilipu y las MUCHAS GRACIAS del Dr. Alban , baje todo el DVD al disco duro nuevamente

2° Aplique el parche y hubo un cuelgue con el instalador, así hasta 3 veces más. (trabajaba bajo Windows 2000)

3° Como seguia sin funcionar el parche, me pase a otra PC con Windows XP y voilá!, funciona perfectamente, bajas todo el DVD del Cthulhu del Xbox al disco, lo metes todo a (creas las carpetas) C:\Program Files\Bethesda...\Cthulhu... DCOTE\ y listo, aplicas el parche, esperas unos minutos y listo.

Fue aqui donde pude comprender la forma en que trabaja el parche: El cual no es solo un "copiar y pegar" sino que hace algo mucho más complejo: en lugar de sustituir los dialogos del archivo original, crea unas "llamadas" desde otra carpeta... o algo así.

Finalmente 4°- Rehice el ISO y ahora mismo lo estoy quemando, llegando a casa lo pruebo y mañana tienen información fresca.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS CLAN DLAN!!!

Editado por ernesto, 21 November 2006 - 08:25 PM.

#21 Doctor Alban

Doctor Alban

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 21 November 2006 - 09:43 PM

A ver... Me funciona perfectamente. Así lo he hecho yo:

Ingredientes necesarios:

1) PC con windows XP

2) Xbox (con un disco duro en el que quepa el juego)

3) Juego de "Call of Cthulhu. Dark corners of the Earth"

4) Parche de DLan

Preparación:

1) Poner el juego de "Call of Cthulhu. Dark corners of the Earth", en la Xbox y pasarlo al disco duro de la X

2) Pasar el juego al PC (hay que recordar dónde lo ponemos)

3) Instalar el parche en el sitio donde hayamos puesto el juego en el PC

4) Borrar la copia de la Xbox

5) Copiar la copia parcheada del PC a la X

Y

TACHÁÁÁÁN

Editado por Immortality, 22 November 2006 - 06:55 PM.

#22 ernesto

ernesto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 21 November 2006 - 11:55 PM

PARA Achilipu apu apu:

Puedes indicar que herramientas utilizaste para pasar la carpeta ya traducida a un DVD? (esto en caso de no contar con una PC conectada al Xbox, o suficiente espacio en el HD de la consola)

Tengo mis dudas, bastara con algun "manejador" de archivos ISO y el NEro???

#23 Doctor Alban

Doctor Alban

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 22 November 2006 - 12:23 AM

No... Yo lo pasé por FTP del PC a la X

#24 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16500 posts

Posteado 22 November 2006 - 12:32 AM

Bueno, pues no está mal que haya una forma de que los usuarios de XBox también podáis disfrutar de la traducción del juego, así llegará a más usuarios y más gente la disfrutará. Ojalá os guste y os facilite vuestra experiencia de juego ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#25 Achilipu apu apu

Achilipu apu apu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 November 2006 - 12:52 AM

Yo utilizo el Nero, tienes que crear un DVD UDF/ISO, tienes que meter todos los archivos que haya dentro de la carpeta, por ejemplo si la carpeta se llama Cthulhu, pues todos los archivos que has descargado dentro al hacer la copia de seguridad, no metas la carpeta porque si no no arrancaría (de todas formas se podría arrancar usando una aplicación de exploración de archivos de la xbox y pulsando el default.xbe). Entre esos archivos tiene que haber un default.xbe, que viene a hacer las funciones del exe en PC.
cuando crees el DVD UDF/ISO en la pestaña de Multisesión: sin multisesión, en la de UDF, activar la casilla: activar el modo de compatibilidad con XBOX, quémalo lento 4x o menos y en una marca medianamente decente, dicen que los verbatim van bien.
En el caso de que hayas creado una iso quemas la iso y punto.
Salu2 y espero que os sirva
???

#26 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 22 November 2006 - 06:53 PM

Chicos, lo lamento pero me voy a poner a borrar/editar mensajes que refieran a pirateria.

He preguntado por la zona de moderadores y parece que el tener xbox con chip no es piratear, pero segun cosas que leo aqui, creo que varios posts necesitan edicion.

Tema de cosas PIRATEADAS aqui no. Asique si se regresa al tema, borro/edito y cierro.

Me alegro que podais jugar, perojugad legalmente. ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#27 Doctor Alban

Doctor Alban

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 23 November 2006 - 12:35 AM

Por mi bien

#28 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 23 November 2006 - 08:39 AM

Sis, ya ves que la edicion no fue grave, Alban jejeje ???

Besos!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#29 ernesto

ernesto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 23 November 2006 - 08:49 PM

Totalmente de acuerdo INMORTALIDAD... ha sido grande la aportaciòn del buen Achilipu... lo unico que me faltaba era "cerrar la sesion" del DVD.

Todo OK. Gracias señores CLANDLAN (ya lo veràn reflejado en $$ proximamente) porque de palabras no se vive (jejeje).

Ha sido un ENORME PLACER disfrutar de este maravilloso titulo con todo en español. Son los mejores.

Respeto

P.D. Tengo el disco original y si gustan paso copia del recibo de compra.

#30 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 23 November 2006 - 09:54 PM

Jajaja no pedimos copias de recibos de compra, cada uno hace las cosas segun su conciencia, pero hay cosas de las que no se pueden hablar aqui porque son simplemente ilegales, y no es plan de que nos cierren el chiringo. ???

Por cierto, faltan solo 85 E para poder comprar el nuevo servidor, eh? *sonrisa amplia y guiños*
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.