Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Manhunt

4 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 09 October 2006 - 02:49 AM

Manhunt

Ficha

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 09 October 2006 - 02:55 AM

Para mi es la eterna lucha de siempre: Un buen juego destruido por los vicios "consoleros" (no se puede salvar cuando uno quiere, controles, etc.). Le pongo un 7, debería ser menos por estas cosas...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 09 October 2006 - 04:03 AM

Pues yo pienso que es un muy buen port, una de las pocas compañías que miman bastante esto es Rockstar y tanto Manhunt como la saga GTA son buenos ejemplos.

A diferencia de muchos otros ports puros, en Manhunt siempre está presente el puntero.
Es más, me lo he pasado varias veces y no me veo jugándolo con un mando...
SunkDevifull

#4 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 02 April 2008 - 11:45 AM

Otro juego de "efecto gaseosa". Empieza muy bien, la ambientacion y el sistema de juego son geniales pero acaba cansando porque es siempre lo mismo una y otra vez, esto empeora porque no se puede grabar cuando quieras sino que tiene puntos de grabacion y algunos algo alejados entre si y hay que repetir las mismas secciones unas cuantas veces en los niveles finales. Menos mal que es corto. Mas variedad y la posibilidad de grabar con libertad le hubieran venido muy bien. Aun asi por 10 euros (que fue lo que me costo) y por ser un juego de una tematica bastante original merece la pena tenerlo asi que recomiendo su compra.

Sobre el control que comenta Fandhir, a mi me ha parecido que se controla perfectamente con raton+teclado asi que no le hagais caso ??? ???

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#5 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 05 April 2008 - 10:27 PM

A mi me gustó mucho, muchísimo.Muy reales las ejecuciones, y el sonido de los pobres enemigos al sufrirlas. Lo sé ,los primeros niveles son casi lo mismo, pero a medida de ir avanzando el juego te va pareciendo más atrapador.Le pongo un 9. Lo recomiendo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.