- ¿Qué es BGT-Weidu y por qué es mejor que tutu o easytutu? <- Pincha ahí para enterarte
Ahora que saldra el BG1NPC y que estoy creando mi nuevo mod para BG1 y BG1tutu (ya que estamos hare las 2 versiones

Lo que es Tutu ya lo hemos dicho muchisimas veces y os dejo los posts al respecto:
- BG1tutu: ¿Qué es?
- BG1tutu: Otra forma de instalacion
- BG1tutu: otras 2 formas de instalarlo
- BG1tutu: Se puede poner el baldur con reglas 3ª edicicion?, Algun parche??
- EasyTutu crea una instalación diferente para jugar BG1 y no toca los archivos del BG2.
- EasyTutu extrae los archivos que necesita directamente de los .bif y no del override.
- Si se usa tutu se pueden portar los mods exclusivamente para BG1 (leed mas abajo para tener cuidado).
- Si se juega Easytutu los mods de BG1 no se instalaran (solamente se pueden instalar mods para tutu).
1- instalar BG1 + totsc + parche + mods para bg1 (aqui podeis instalar las traducciones mejorada).
2- instalar BG2 + tob + parche + mods para bg2 (aqui podeis instalar la traduccion mejorada).
3- instalar tutu + tutufix + tutu mods
¡CUIDADO! Puede que los mods que hayas instalado para el BG1 no se pasen a tutu, dejando la instalación demasiado inestable como para jugar. Es el caso de BG1UB que NO se recomienda jugar pasandolo a tutu.
Instalando mods para EasyTUTU
1- instalar BG1 + totsc + parche - ¡¡¡SOLO VERSION EN INGLES!!!
2- instalar BG2 + tob + parche - ¡¡¡SOLO VERSION EN INGLES!!!
3- instalar easytutu + mods para tutu
4- como easytutu crea una instalacion nueva para tu bg1 que no toca la de bg2, puedes instalar todos los mods que quieras en el bg2 luego de instalar easytutu.
¡CUIDADO! Si instalais Easytutu con versiones en castellano de los juegos, lo mas probable es que terminéis teniendo la instalacion mitad en castellano y mitad en ingles! (aunque podeis probar a ver que pasa y pegarnos el grito

tutu vs. Easytutu
- tutu se puede jugar con versiones en castellano de los juegos, easytutu no.
- tutu es mas inestable que easytutu.
- Easytutu crea una instalacion separada para poder jugar BG1 y no toca la instalacion de BG2, lo que permite que puedas instalar todos los mods para BG2 que quieras sin temer bugs y cosas rotas.
- Tutu te permite jugar mods exclusivos para BG1 - CUIDADO, puede ser MUY inestable! (no se recomienda instalar BG1UB si se va a usar tutu).
- Easytutu no permite jugar mods para BG1 exclusivamente.
Yo tengo el BG1/TotSC/BG2/TOB en ingles, asique jugare con Easytutu. He decidido esto por recomendacion de varios modders, y sobretodo es muy importante que la instalacion sea estable. En ninguno de los dos casos, ya sea tutu o easytutu se puede jugar al BG1UB (al menos por ahora), por lo que mi desicion se ha hecho aun mas facil.
Para mi es super-interesante y un + bien grande que el easytutu no toque mi instalacion de BG2 y que se cree otra instalacion diferente para jugar BG1.
Segun me recomendo Dave, al terminar de jugar easytutu puedo importar mi psj en el bg2 de siempre y jugar normalmente sin temer bugs raros.
Ahora, eso si, para todos los que jugais con juegos en castellano, teneis que jugar con tutu, pero tener mucho cuidado con los mods que instalais e intentad no cargar los juegos de mods, porque cuantos mas tengais mas probabilidades hay de que las cosas se rompan, asique os recomiendo que seais muy muy selectivos al momento de instalar mods para BG1 y BG2.
Pues eso, espero que os sirva y que cuando salga el BG1NPC en castellano ya lo tengais estudiado jejejeje

Besos!
Editado por Immortality, 10 February 2007 - 12:41 PM.