Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

1er mapa descargable de TR

• Por favor, ingresa para responder
53 respuestas al tema

#46 Narian

Narian

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 19 May 2008 - 06:51 PM

Lo que se podria hacer es que cada mapa que terminen, como este, empezar a traducirlo (yo ayudaria tambien ???) asi el trabajo seria menos costoso, ya que si se traduce cuando salga todo será más liosoy trabajador ya que los traductores tendrian que estar en todo el mod.

De esta manera cuando se saque el siguiente mapa alomejor se ha terminado ya de traducir el anterior.
"Elegí lo IMPOSIBLE"

#47 Matias_036_32

Matias_036_32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 20 May 2008 - 03:49 PM

funciona con la traduccion? es nesario iniciar un juego nuevo?
gracias

#48 Narian

Narian

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 20 May 2008 - 09:33 PM

Con la traducción funciona perfectamente y no, no hace falta empezar un juego nuevo.

Y averi si alguien me responde ami XD
"Elegí lo IMPOSIBLE"

#49 Matias_036_32

Matias_036_32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 20 May 2008 - 11:20 PM

yo puedo ayudar con la traduccion, si es q la van a hacer, tan solo necesito las herramientas

#50 Narian

Narian

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 30 May 2008 - 09:29 PM

yo ya empecé a traducir los items, pero son muchos XD, bueno la ropa es poca, las armadruas, armas y otros ya son muchos mas.
"Elegí lo IMPOSIBLE"

#51 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 04 June 2008 - 01:42 PM

Buenas me gustaría saber exactamente que aporta este mod ya que mi dominio dle inglés es cero y no he podido sacar nada del foro original, ya he visto que se puede jugar con la traducción pero...es simplemente "compatible" o traduce también este mod? porque me iré absteniendo si los diálogos son en inglés...que los items lo sean me da más igual, y ya puesto un link directo de descarga para la última versión que mi torpeza no ha dado con él jajajjaa

#52 Matias_036_32

Matias_036_32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 12 June 2008 - 08:20 PM

yo no he podido ir alli todavia, es que remodee mi morrowind, y tenia mods que no servian, borre todos, los instale de nuevo y se me corrompio mi partida ??? pero ando con ganas de ir, he visto algunas screenshots y me gusto.

Una duda, yo tengo instalado en visual pack xt, esta nueva isla, esta retexturada o tiene imagen de baja calidad?

#53 Matias_036_32

Matias_036_32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 14 June 2008 - 03:42 AM

yo utilizo al mod quick trave, pero desde que instale este mod, no me andubo mas, si alguien lo usa o sabe bien, si podria decirme.
gracias

#54 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 05 August 2008 - 11:30 AM

Tenéis la mayoría de respuestas en los primeros posts de este hilo ???
Si tenéis los Visuals instalados, sirven para todo el territorio de Morrowind incluidos Tamriel Rebuilt y cualquier otra ampliación de terreno que tengáis. Eso quiere decir que si vais a las Islas Telvanni las veréis con texturas de alta calidad si tenéis los Visuals o el Vibrant instalados (vistos los comentarios con problemas del Vibrant mejor os instaláis los Visuals).

Antes de jugar con monstruos como éste os aconsejo que guardéis una partida que sepáis que os va bien en una carpeta aparte por si os pasa cualquier cosa.
Pasaos el TesTool, limpiad vuestras partidas con el Wrye Mash y os ahorraréis disgustos.

Y ahora vamos a lo interesante, ya sabéis que desde mayo se dispone de este mod con más de cien misiones y más poblaciones terminadas. Sus creadores dicen que el mapa uno está terminado y que solamente falta implementarle su gesta principal, pero el resto de misiones de gremios y de personajes se pueden hacer perfectamente.

Aún no hay transporte desde Vvardenfell, pero con una poción u objeto de caminar sobre el agua y las botas de velocidad cegadora se puede llegar con relativa rapidez (siempre está el "argoniano mode", es decir, a pelo, pero os exponéis a ser mordidos por las pirañas o atenazados por los dreugh).

Y ahora, algunas capturas ???

Y antes de que lo preguntéis, juego con: Visual Pack XT + Packs de texturas de Connary + MGE (Morrowind Graphics Extender) + FPS Optimizer.

FIREWATCH

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

TEL OUADA

Imagen posteada

RANYON RUHN

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

PORT TELVANNIS

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

GRANJA MOLECRAB

Imagen posteada

BAHRAMMU

Imagen posteada

Editado por Zimnel, 05 August 2008 - 12:06 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.