Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

1er mapa descargable de TR

• Por favor, ingresa para responder
53 respuestas al tema

#16 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 28 September 2006 - 08:51 AM

Impresionante.

Ésto es trabajar y no lo que hacen "otros"

En ingles, claro....

#17 Balmung

Balmung

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 28 September 2006 - 07:14 PM

Parece que le mapa 2 no tardara "mucho" en salir, lo pongo entre comillas porque no sera mañana, sino en un plazo de semanas o de meses; por lo que dicen nos daran una detallada descripcion en breves de lo que nos podremos encontrar en el mapa dos, como por ejemplo:

http://tamriel-rebui...m...&gallery=24

esta ciudad dicen que la han hecho con recursos totalmente nuevos , es decir, que no vienen con el editor del juego, y, por la foto, parece que les ha quedado "nikelao"

http://i75.imagethru.../nectomb-2.html

y de este me gusta la armadura, jeje.

Tambien hay noticias de lo que estan haciendo para el Oblivion, la provincia de Hammerfell; ya han hecho todo el Heighmap, o mapa de relieve, y ademas parece que han incluido localizaciones en el mapa del propio juego, eso quiere decir que el estado de diseño de las ciudades esta bastante avanzado (solo el diseño artistico).
Quizas tengamos que esperar menos para esta ampliacion que para la del morrowind.
Os dejo unas imagenes.

http://ladyn.tamriel...ghtmap/HH17.jpg

http://ladyn.tamriel...ghtmap/HH18.jpg

http://ladyn.tamriel...ightmap/Map.jpg

http://ladyn.tamriel...ghtmap/Map2.jpg

P.D.: Creo que esto del Oblivion tenia que haberlo puesto en otro post...

Editado por Balmung, 28 September 2006 - 07:15 PM.

#18 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 29 September 2006 - 09:29 AM

¡¡Gracias por las capturas, Balmung!! Todos esperamos ver pronto estas nuevas ampliaciones (porque esto ya pasa de mod). Y sé de buena tinta que todo el modelado es nuevo. Me bajé algunos modelos de desarrollo hace tiempo.

#19 Neuromante

Neuromante

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 308 posts

Posteado 29 September 2006 - 10:00 AM

Para los que se lo hayan bajado: Han sacado un fix a varias texturas que no salían del todo bien si usas texturas de alta resolución, así como depresiones y picos:

http://planeteldersc...w...ail&id=4728

Añado un pequeño offotpic: El mismo usuario que ha hecho esto tiene versiones de lo mismo pero para el morrowind original, de modo que si te has bajado algún pack de texturas que tenga zonas en las que se vean "cuadradas", esto es una descarga obligada.
http://planeteldersc...w...ing&id=7078

Un saludín ???

#20 Argoniano

Argoniano

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 852 posts

Posteado 30 September 2006 - 11:37 AM

Uff! No veas que mapa. No se lo que cuesta hacerlo pero grande es.

Pues he ido a nado desde Sandrith Mora a la "isla", la esquina más cercana. Ha sido un desafío de supervivencia, al poco de llegar ya tenía una plaga, una enfermedad, debilidad de magia, y algo mas, aparte de me atacan insectos voladores, escarabajos, etc. XDD eso nada más llegar, menos mal que más adelante se suaviza.

He llegado a una ciudad fortificada, Firenoseque, en la cual no he podido entrar porque habían unos portones enormes de madera (plan castillo) y he tenido que levitar, así que he podido ver ver unas panorámicas estupendas de la ciudad, un puerto con barcos, unas torres altísimas, en fin, vale la pena.

De problemas ninguno, al comienzo me ha salido un aviso de no se qué pero he podido cargar una partida guardada como si tal cosa. También tenía instalado el Vibrant,pensé que daría problems pero no. El que quiera probar adelante que funciona bien.

#21 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 30 September 2006 - 10:38 PM

El Vibrant te funciona con esto Argo?

Me alegro, pero como resulta que le cambia el color al cielo... me pregunto si sera compatible con los Visuals....

Quizas merezca la pena hacer una nueva instalción... meter otra vez la carpeta Saves pero ésta vez con algunos mods....

Porque esa es otra tal como lo tengo funciona con las traducciones!!!!

Y el mundo es inmenso, enorme y precioso.

Hay nuevos animales; una especie de hormiga de arena de las que tambien hay "reinas" llevando sus huevos en la espalda..., escarabajos azules... y sobre todo nuevas plantas y modelos de arboles.

Es precioso, realmente precioso y la música ???

Son agresivos los bichos ??? ?

Yo es que me estoy recorriendo el nuevo territorio con un pj de nivel 58 que tenía guardado... con amuletos de Levitar, Visión Nocturna, Invisibilidad... en fin toda la pesca..., así puedo hacer buenas capturas ??? sin despeinarme ???

Pero los comerciantes no solo te saludan con el consabido "Se...se...ra... no estamos acostumbrados...etc", Traducción :P, sus inventarios estan bien visibles y se entienden perfectamente.

Pena de la Biblioteca... un montón de libros nuevos... ¡¡¡y que no se entienden porque estan en ingles ??? !!!

A lo mejor alguien tiene curiosidad por ver que cuentan y se presta a traducirlos.... :P ?

#22 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 01 October 2006 - 03:20 AM

Yo creo que cuando este mod esté bien maduro y estable se podría hablar con alguien (ejem....Immort...ejem...) para ver si se puede hacer una tradu.
Quizás se puede animar Valen que también tenía ganas de traducir mods. ???

Yo probé este mod con los Visual, las tradu y algún que otro mod mas y funcionó sin problema. Es mas, las conversaciones genéricas salen en castellano. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#23 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 06 October 2006 - 12:13 AM

¿Nadie más se ha paseado por estas fabulosas tierras?

#24 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 06 October 2006 - 03:33 PM

Me va de P. pena...cuando voi saltando/nadando/volando hasta la nueva isla,me da varios errores...a continuacion os dejo la lista de mos instalados para que me digais que tengo mal ???

Traduccion Clan Dlan
Parche compatibilidad Dlan
Traduccion morrowind
Vibrant morrowind(OJO!NO SE porke pero,aunke no active este mod,las texturas estan cambiadas!)
Better bodies 2.2
World OF Faces
Saludos desde Suran

#25 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 06 October 2006 - 05:03 PM

¿Has activado los .esp y los .esm de este mod?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#26 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 06 October 2006 - 07:29 PM

El Vibrant es problematico ya sin usar éste mod.

Mañana voy a hacer una nueva instalación con el Visual XT; los Better; el da luz exterior y alguna casa más las traducciones.

Creo que funcionará sin problemas.

Pero la verdad ir hasta allí a palo seco como ha hecho Argo....

ya es hecharle narices ??? .

#27 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 06 October 2006 - 07:41 PM

Si, eso es verdad, yo quitaría el Vibrant y pondría el Visual XT.

Saludos.

Fandhir.png

#28 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 07 October 2006 - 07:08 AM

Yo creo que deberias hacer una instalación nueva.

Pero nueva del todo. Morrowind es un juego muy inestable, a la más mínima empieza a dar problemas; así que con una partida empezada, el Vibrant, algunos mods, las traducciones y este cacho mod.... los problemas estan servidos y asegurados.

Mete mods seguros; los Better, alguna casa, los Visuals y las traducciones, pero nada más. Creo que te funcionará sin más problemas ??? .

#29 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 07 October 2006 - 07:59 AM

Ok,muchas gracias,lo reinstalare,pero,una duda,¿hace el mismo efecto el Visual Xt ese del que hablais?Y,si lo reinstalo,me funciona bien,despues,puedo activar otros mods,desactivando TR?
Saludos desde Suran,y gracias.

PD:Hay algun mod de caras aparte del wolrd of faces?

Perfecto,lo reinstale,y meti los mods k me dijisteis,ahora me metere el TR haber qwue tal
Gracias

PFF menuda put*da,se me crashea cuando estoi apunto de llegar,me dice ke hay un error actor animation o algo asi,y tambien me da muxos errores de meshes...solo tengo instalado:
Better boddies
Traducciones
Visual XT(es kasi igual ke el vibrant!)
Es una pena...si alguien se ke hacer,que lo postee,se lo agradeceria mucho,me muero de ganas de conocer tierras virgenes
Saludos

Editado por Murdock, 07 October 2006 - 10:19 AM.

#30 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 07 October 2006 - 04:24 PM

Lo has desinstalado completo?.

Entero vamos, juego y set de cosntrucción. Que no quede nada de la otra instalación. Deja rastros; mira en Archivos de programas en la carpeta de Bthesda y eliminalo todo.

Yo tengo instalado ésto; Morrowind, Tribunal, Bloodmon, parche de éste, traducción Morrowind, traducción Tribunal.

Éste es el orden.

Aparte: Better Bodie, Better Heads, Visuals XT, Mod man Window Ligth, Suran Archery, una casa en Seyda Neen, otra en Balmora, otra en Tribunal y otra en Bloodmon.

Y al final el TR.

En el directorio el Tes Tool. Con éste puse el TR por encima de la traducción de Morrowind, los demas mods por abajo.

Y me funciona de maravilla.

Pero eso si; elimina todo rastro del juego anterior.

A ver si te va.

Editado por conchi, 07 October 2006 - 04:26 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.