Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

1er mapa descargable de TR

• Por favor, ingresa para responder
53 respuestas al tema

#1 Balmung

Balmung

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 24 September 2006 - 10:09 PM

Pues eso, que han colgado el mapa 1 de la provincia de Morrowind ??? ??? ??? , aqui os pongo el link :

http://tamriel-rebui...pic.php?t=17241

http://tamriel-rebui...ic.php?p=191251

lo estoy bajando ahora mismo, habrá que probarlo. ???

#2 SmaugTheDragon

SmaugTheDragon

TROLL

• EXPULSADO
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 24 September 2006 - 10:20 PM

¿Esto que es?
¿Un mod para Oblivion que incluye la region de Morrowind?

#3 Balmung

Balmung

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 24 September 2006 - 10:40 PM

Los de Tamriel Rebuilt estan haciendo el mayor proyecto para Morrowind, el de construir el resto de la provincia, que no es solo la isla, llevan unos 4 años en ello, y ahora tambien estan trabajando en la construccion de Hammerfell para Oblivion http://www.til.gamin...ap_hf_names.jpg ;tambien hay otra gente que esta haciendo Skyrim para Oblivion pero estan en pañales todavia.
El mapa del Morrowind lo han dividido en 6 partes y acaban de publicar el 1º, que es una region muy grande de los Telvanni (la anaranjada)
http://tamriel-rebui...dding_data/maps

mañana lo probare y ya colgare mis primeras impresiones. ???

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 25 September 2006 - 01:59 AM

Gracias por la noti Balmung. Ya lo estoy bajando yo también. Espero tener tiempo para probarlo un poco. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 25 September 2006 - 03:44 AM

Bueno, no aguantaba mas, así que una vez bajado, me he puesto a probarlo. La verdad que es impresionante el trabajo que ha hecho esta gente. El pedazo de continente que se puede descargar es una sección Telvani que se accede nadando desde Tel Mora. Hay nueva flora y nueva fauna (hay bichos como unos escarabajos azules muy lindos, y hasta un zancador versión "araña"). En mi breve recorrida encontré solo una torre hermosa (Tel Oren) habitada por una maga Telvani con un atuendo muy vistoso.

Saqué algunas capturas interesantes:

1) Así se vé el mapa en el juego. Según los autores, mas no se podrá mostrar debido a que el tamaño del mapa está hardcodeado (no se puede modificar desde un mod, sino metiendo mano en el engine del juego):

Imagen posteada

2) El zancador que mencioné anteriormente. Por suerte es mansito: ???

Imagen posteada

3) La Torre de Tel Oren. Sencillamente impresionante:

Imagen posteada

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#6 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 25 September 2006 - 09:03 AM

Vaya, ¡parece que esto ha avanzado un poco!
Lo bajé hace tiempo ya, pero estaba todo disperso y muy inacabado. Si ya hay territorios plenamente jugables creo que lo descargaré otra vez ^ ^
La otra vez me instalé una parte enorme de mapa (inacabado, claro) con las ciudades de Silgrad, Cormaris View, BlackLight y Reich Parkeep. ¡Ya tengo ganas de ver lo demás! Gracias por dar la noticia.

Editado por Zimnel, 25 September 2006 - 09:08 AM.

#7 Neuromante

Neuromante

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 308 posts

Posteado 25 September 2006 - 09:38 AM

Madre mía ???.. aunque todavía las quests no se han implementado dan ganas de ir pateandose la zona ???, ¿sabéis como han hecho para que nadie te diga nada al pasearte por ahí? (Leí en algún lado que los barcos procedentes de vvanderfell la mayoría eran devueltos a su lugar de orígen por lo de la enfermedad esta de que enviaba Dagoth Ur).
¿Habrá libros explicando la historia de esas tierras?

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 25 September 2006 - 01:12 PM

Sé que hay libros nuevos, porque cuando instalas el mod te agrega nuevas cosas en el directorio books, pero no los he leído.
Lo que noté es que el mundo es muy hostil, hay muchas pequeñas fogatas con dos o tres personas que apenas te ven te atacan. ???

Saludos.

Fandhir.png

#9 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 25 September 2006 - 01:47 PM

Dios!! Que impresionantes las capturas!! ??? que currele!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#10 Balmung

Balmung

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 25 September 2006 - 08:22 PM

Lo 1º k he hecho hoy ha sido instalarlo e irme nadando desde Dagon Fel hasta la costa llegando a Firewatch,IMPRESIONANTE, enhorabuena a la gente de TR ???
No me imaginaba una torre tan grande como esa en el Morrowind ni en mis sueños mas humedos.
Lo poco que he visto me ha parecido sobresaliente, una fortaleza grande y bien hecha, la pena es k no hayan metido ninguna quest ??? ,pero tiempo al tiempo.
Ahora estoy generando el distant land pa flipar un poquillo mas, eso si, la caida de frames tambien es impresionante en la fortaleza, y ahora con el distant uff... ???
Ya os contare. ???

Por cierto, acabo de encontrar esto:
http://i73.photobuck...20Rebuilt/b.jpg

http://i73.photobuck...20Rebuilt/d.jpg

http://i73.photobuck...0Rebuilt/e2.jpg

http://i73.photobuck...20Rebuilt/j.jpg

http://i73.photobuck...20Rebuilt/p.jpg

http://i73.photobuck...0Rebuilt/z1.jpg

Quizas algun dia podamos jugar en toda la provincia

Editado por Balmung, 25 September 2006 - 08:29 PM.

#11 G3RK

G3RK

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 26 September 2006 - 02:01 AM

Este mod es solo para morrowind, no?

Por los screeshots veo que se la estan currando lindo. Alto trabajete, las horas depositadas en el proyecto :-) me lo voy a bajar espero no tenga bugs.

#12 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 26 September 2006 - 02:39 AM

Necesitas Morrowind + Tribunal + Bloodmoon para que funcione...

Saludos.

Fandhir.png

#13 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 27 September 2006 - 05:37 PM

Ya me he dado la vueltecilla por Telvannilandia... ¡y vaya vueltecilla!
Menos mal que los archivos se presentan en un bsa, porque si no, la instalación hubiera sido larga y pesada. Los aficionados a destripar este tipo de archivos ya nos encargamos de descomprimirlos XDDD

Es grande... muy grande ??? Y más grande que será.

Fijaos en este mapa, que es el de mi juego:

mapa

Lo que veis a vuestra izquierda es "el otro lado" del que os hablé, donde están las ciudades de Silgrad, Black Light y Cormaris View. Y a vuestra derecha, el primer mapa completo de este mod, que ya tiene unas cuantas ciudasdes terminadas. De momento he visitado tres:

FIREWATCH
Imagen posteada
La torre de vigilancia o "lighthouse", punto de referencia ineludible.
Imagen posteada

Un emplazamiento imperial en el que debemos encontrar una gran biblioteca. Aquí están presentes los gremios de magia y de guerreros. Hay teletransporte a Tel Ouada, aunque el viaje también se puede hacer por barco. Si vais al Census&Excise, os responderán cualquier pregunta. Aquí os enteráis de la existencia de las casas Indoril y Dres, que podremos conocer en futuros mapas de este mod.

TEL OUADA
Imagen posteada
Ciudad al estilo "setas", ni grande ni pequeña, con una gran torre. Hay comercios y riverstriders que os llevan a otras ciuades Telvanni como Port Telvannis, la capital.

PORT TELVANNIS
Imagen posteada
El riverstrider, el sistema de transporte marítimo de los Telvanni por excelencia.
Imagen posteadaImagen posteada
El corazón del imperio Telvanni. Aquí residen los miembros del "Consejo de Insectos", el equivalente al Consejo y a las Bocas que encontrábamos en Sadrith Mora. Al entrar deberemos comprar unos papeles de hospitalidad. Os suena, ¿verdad?

Cabe destacar la gran cantidad de nuevos objetos, ingredientes, armaduras (la Dreugh completa y una nueva armadura de Netch)... y eso sólo en una hora de juego. Hay vino coloviano, vino de Kvatch, vino de Anvil... Rosas negras, pasteles de scrib y pan, entre otras cosas. Ya habéis visto lo que impresionan los silstriders salvajes... Poneos al lado de un riverstrider (su equivalente marítimo) y ya me contaréis.

Imagen posteada

#14 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 27 September 2006 - 09:49 PM

Buenísimas la imágenes Zim...ya me dieron ganas de seguir paseando por este "nuevo mundo".

Saludos.

Fandhir.png

#15 Cabrito

Cabrito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 179 posts

Posteado 28 September 2006 - 03:55 AM

A mi lo que me gustaria saber, es donde puedo conseguir el Mapa que posteo Balmung, sin las zonas coloreadas y con buena calidad, porque es genial!!!!!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.