Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Un par de noticias sobre Final Fantasy

3 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 September 2006 - 11:28 AM

A la espera del lanzamiento de Final Fantasy XII en España, parece que estamos un poco adormilados con esta serie... pero Square Enix no pretende que lo estemos por más tiempo y hoy han salido un par de noticias interesantes.
La primera dice que un rumor que corría desde hace días puede ser finalmente real, y en cierto modo ya lo es.
El rumor decía que iba a salir en Nintendo DS una especie de segunda parte de Final Fantasy XII en forma de RPG táctico, hoy Square Enix confirma que saldrá para DS un "spin-off" de Final Fantasy XII llamado "Revenant Wings", aunque no se confirma que vaya a ser un RPG táctico, y realmente no se dan mucho datos, ni fecha ni nada. Lo único es que, al menos, saldrán dos personajes del juego de Ps2.

??? VicioJuegos

Por otro lado, una web francesa especializada en cine ha comenzado el rumor de que Square Enix podría confirmar en unas semanas el desarrollo de una nueva película de Final Fantasy, en esta ocasión basada en la décima entrega de la saga, lógicamente con Tidus, protagonista del juego, como protagonista también de la película.
Al parecer estaría al cargo de la animación el mismo que ya trabajara para Advent Children.

??? Meristation
SunkDevifull

#2 rMz

rMz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 01 February 2007 - 11:26 AM

En Meristation ya han escrito "Avances" del juego.
Los combates al final son en tiempo real y la historia comienza un año despues de lo ocurrido en FFXII protagonizado por Vaan, Penelo. Salen tb: Así como Barflear, Fran y el moguri MontBlanc (a mi me dejan frío con estos nombres, que salga el XII yaaa ¬_¬)

Avances:

http://www.meristati.......ed61&pic=DS

PD: Sin fecha de salida por estos lares aún -___-

Edit: ni idea de como hacer el enlace cortito ´___` al estilo Sunk

Editado por rMz, 01 February 2007 - 11:30 AM.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 01 February 2007 - 05:05 PM

Pues no he jugado aún a Final Fantasy XII, y no estoy muy al día de quién sale y quién no... lo cual espero remediar en cuanto salga a la venta en España..., pero Montblanc, si mi memoria no me falla, también aparece en Final Fantasy Tactics, es un moguri que le explica el mundo de Ivalice al prota de aquel juego de GBA. Imagino que saldrán más personajes de FFTA en FFXII, : / de momento, éste va a hacer triplete, xP
SunkDevifull

#4 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 01 February 2007 - 05:35 PM

La fecha de salida es el 23 de Febrero, si no recuerdo mal el mail que nos enviaron xD. En Fnac por lo menos recibimos a la misma vez el juego y la guía oficial, como ya pasó en el lanzamiento de Kingdom Hearts 2.

A nivel del juego, le eché horas a la versión USA, ni muchas ni pocas, pero... no consiguió engancharme... El sistema de batalla me gustó, pero se me hizo demasiado lento. Quizás también porque últimamente, cuando juego a un RPG, me tiro más por las quest alternativas que por la trama principal. Además, el inglés que usan es extrañísimo ???.

Le daremos una oportunidad y me lo pillaré.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.