Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Arcanum: BETA 2. LEE AQUI ANTES DE REPORTAR ERRORES.

100 respuestas al tema

#91 Salube

Salube

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 378 posts

Posteado 08 October 2006 - 10:55 PM

En cuanto a un bug, a mi también me pasó lo de los ladrones en las 11 tumbas... que no me salen los dialogos en el cuadro.

Otra cosa no se si es un fallo... ¿cuantos personajes puedes llevar en tu equipo sin incluirte a ti? Gracias.

A mi tb me salen los rumores y las misiones en ingles... pero = es pq estoy jugando sin parche pq con el no me corría el juego, y excepto esto y alguna cosilla q me va en ingles( algú titulo de periódico y poco más) el resto me va de maravilla.

Editado por Salube, 08 October 2006 - 10:59 PM.

DOGMA INMUTABLE:

Así es .
Así fue.
Y así será siempre.

#92 peton99

peton99

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 10 October 2006 - 02:08 AM

Confirmo el bug de WoldDead (el de los importers).
La solución para poder cumplir la misión es matar al tipo ese, y una vez muerto aparece en su inventario la escritura de mina Toone, la tomas y se la llevas a Sara Toone o Percival.
No sé por qué, mientras el tipo está vivo, si te fijas en su inventario(usando la habilidad de carterista), NO tiene nada...la escritura de la mina recién aparece si lo matás....
El PoLaCo

#93 WoldDead

WoldDead

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 10 October 2006 - 04:17 AM

Si, esa es otra forma de conseguir la escritura, pero hay forma de conseguir la escritura sin recurrir a la "violencia", pero el bug ya lo habian reportado y yo lo jodi a palafoxx al cuete ??? , perdon palafoxx, que la maquina de ??? no queria andar bien, recien despues de la tercera ves que busque errores mejoro.
Bueno voy a ver si puedo cazar algun otro bug por ahi jejeje.

Suerte, chau.
MY GOD, IT`S FULL OF STARS!
----------------------------------
ALGO VA A PASAR...
ALGO MARAVILLOSO.
----------------------------------
"Me Are Feliz!"

#94 peton99

peton99

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 11 October 2006 - 03:17 AM

Acá dejo un save para mostrar el bug al que me refería en un post anterior sobre el Maetro de Cuerpo a Cuerpo, que estando en condiciones para que me entrene en maestría, él no lo hace (no me da la misión de Lady Druella)
PD: el personaje está RE - editado (para llegar más rápido ahí y reportar los bugs)

http://rapidshare.de...ickBug.zip.html
El PoLaCo

#95 Salube

Salube

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 378 posts

Posteado 16 October 2006 - 07:04 PM

hola he encontrado en fallo es de ortografía pero bueno... cuando le digo a magnus que espere un momento y luego le pido que vuelva, en esa segunda frase hay dos comas seguidas. ??? espero q no haga falta captura de pantalla para esto...
DOGMA INMUTABLE:

Así es .
Así fue.
Y así será siempre.

#96 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 16 October 2006 - 08:10 PM

peton 99: Tomo nota del bug y del save y me lo miraré "presto, prestissimo"

Salube: Gracias por el reporte. es un bug que ya nos habían dicho en la zonabeta y ya lo hemos arreglado. Si ves más, puedes comprobar en la beta 2 : http://zonabeta.clandlan.net/ si alguien los ha informado ya.

Por cierto que en cuanto finalicemos con los bugs reportados (que han sido muchos gracias a que habéis mirado hasta por los forros ??? ) sacaremos ya la beta 3 que casi diría yo que será más que una beta, la primera versión final de la tradu 1.0.

SaluDtssss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#97 peton99

peton99

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 18 October 2006 - 01:59 AM

[quote name='peton99' date='October 07, 2006, 07:02:58' post='283542']

Cuando hablo con sammy White (maestro carterista) para que me entrene, desaparecen las opciones de diálogo y termina sin entrenarme, de todas formas se puede salir del dialogo (el juego no se tilda) ???

http://rapidshare.de...eWhite.rar.html

Ahí dejé el save de este bug que reporté anteriormente.
El PoLaCo

#98 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 18 October 2006 - 09:21 AM

Vale, tomo nota peton. Si podéis reportar directamente estos errores en Zonabeta (ZB) os lo agradeceré. Es importante que estén en ZB para que podamos seguir los que faltan por arreglar, sobre todo, los que son estructurales, es decir, los que afectan a la jugabilidad del juego.

De todas formas los que son informados aquí tb los voy añadiendo yo.

SaluDTsss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#99 Salube

Salube

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 378 posts

Posteado 17 November 2006 - 10:09 PM

BUENO... no me deja entrar en la zona beta y como he encontrado dos errores graves pues... los pongo aqui

El primero es en la aldea de los elfos oscuros cuando he respondido una vez a la sarcedotisa ( vestida de azul y mirando la nada) se cuelga el juego por completo me echa fuera.

el segundo es en las negociaciones para ser experto en persuasión en Cáladon, cuando entro a hablar con los miembros del consejo en la quinta pregunta sólo me da la opción de contestar:
tengo que irme. (le desinstale la tradu y ya lo hice en ingles)

Espero q se resuelvan y q salga pronto la beta 3 o la alfa 1 nunca se sabe.. xdd

Gracias, Salube, son dos errores ya reportados, pero al cambiar de pagina de inicio, la Zona Beta ha quedado momentánemente fuera de juego.

Immort ya tiene las versiones finales con todas las correcciones, ya solamente que tenga Theo un hueco para hacer la version 1.0 de la tradu que espero esté libre de bugs. Gracias por vuestra paciencia.

SaluDtsss
DOGMA INMUTABLE:

Así es .
Así fue.
Y así será siempre.

#100 Katharsis

Katharsis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 31 December 2006 - 01:04 PM

Hola a todos,
Se que este no es el lugar correcto para presentarme pero es que asi de paso ya os reporto un bug.
Me acabo de registrar hoy en el foro, despues de un monton de tiempo acudiendo a los foros para buscar soluciones en determinados juegos. Asi que hoy he decidido que ya era hora registrarme para echaros una mano al menos en esta traduccion por la que tanto he esperado y otros muchos tambien. Asi que antes de nada me gustaria agradeceros la enorme labor que estais llevando a cabo con las "tradus", ya no es la primera que uso. Anteriormente he usado la del PST (genial por cierto) y ahora estoy jugando a Arcanum ya que jugar en ingles para mi resultaba un poco engorroso.

Pues bien, aclarado este asunto el error que os voy a reportar es el siguiente (me parece que no lo ha reportado nadie antes):

Cuando me uno a la banda de Pollock en el hervidero me encargan una mision, una vez hecha esta mision me conceden permiso para conocer a Pollock, voy a verle y la primera frase que me dice es algo asi como:
-"Vaya vaya asi que eres tu el que ha causado tanto revuelo en el hervidero..."
Aqui la unica opcion que me da a responder es :
-"Pollock supongo..."

pues bien cuando uso esa opcion el dialogo se cuelga y no me deja hacer nada, tengo que salir de la partida y volver a cargarla. Tengo el save game listo en el momento exacto para enviarselo a quien se encargue de esos temas, no se si hace falta nada mas en cualquier caso ya me direis.
Un saludo

#101 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 31 December 2006 - 03:33 PM

Bienvenido!!

Gracias por el reporte!! La verdad no se cual es el status, pero probablemente este arreglado. De todas formas, queda para que palafoxx revise. ???

Por ahora aun hay tiempo de seguir reportando, hasta que tengamos el archivito que nos falta (animos con esa conexion a internet, Sunki!!). ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.