Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Arcanum: BETA 2. LEE AQUI ANTES DE REPORTAR ERRORES.

100 respuestas al tema

#16 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 07 September 2006 - 07:28 PM

Sí lo hiciste, y se lo pasé a Theo, Favio, pero no sé si el problema es el mismo o sólo parecido. De todas maneras no estaría de más que Theo lo probara. Otra cosa que no sé si comprobaste, Favio, es si con la versión original, funcionaba bien en ese savegame

SaluDTsss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#17 Zinja

Zinja

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 546 posts

Posteado 07 September 2006 - 11:34 PM

Me pueden recomendar un programa para hacer capturas de pantalla por si encuentro algún bug ?

Es que nunca hice este tipo de capturas y antes de buscar en google y descargar cualquier cosa prefiero utilizar el "homologado" por vosotros podría decir ???

Saludos, y espero colaborar, aunque no se si es que esta todo demasiado perfecto o soy un colgado que no me entero de nada, lo cierto es que hace dos días que le estoy dando duro y parejo y por ahora no he encontrado ningún problema.

#18 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 07 September 2006 - 11:47 PM

HyperSnap es el que yo utilizo

SaluDTsss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#19 Boreas

Boreas

Lord of Heaven

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 07 September 2006 - 11:52 PM

A mi me funciona con el boton de Imprimir Pantalla del teclado y luego pegandolo en el paint, photoshop,...

Por cierto, he estado mirando por la zona beta, y no encuentro la opcion de subir/reportar bug o como se llame. ¿Como se hace?

De todas formas aprovecho el post y lo pongo,

Imagen posteada

Cuando los bandidos te piden el peaje por pasar por el puente, pone PROVECHICHOSO cuando me figuro que seria PROVECHOSO.

Bueno, si encuentro algo más ya os lo digo.

Chao.

Editado por Boreas, 07 September 2006 - 11:54 PM.

"La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado." Albert Einstein

#20 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 08 September 2006 - 12:56 AM

Holas. Parece que hay algún pequeño problema para que los nuevos revisores os deis de alta en zona beta directamente. Hasta que lo arreglemos en unos días, aquellos que quieran reportar algo que me pongan un PM y los incluiré como "bug reporters". Mientras tanto, para reportar los errores, mientras lo arreglamos, podéis ponerlos aquí.

Boreas: Ya puedes reportar, ya te he dado de alta en zonabeta. En cuanto a lo que comentas, lo cierto es que el tal Lukan habla así de "raro", no es un bug. Si te fijas en tu misma captura, más abajo dice que esos fondos son BENEFICILOSOS. Si no te lo has cargado a la primera, verás como habla de una forma peculiar y si le preguntas, sabrás por qué.

SaluDTssss

#21 Boreas

Boreas

Lord of Heaven

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 08 September 2006 - 07:46 AM

A ok, siento el despiste. La verdad es que no vi "beneficilosos" (cosas del sueño), sino me habria dado cuenta de que algo raro pasaba con el bandido.

Bueno, pues lo dicho, si encuentro algo ya lo pongo directamente en la zona beta.

Chao.
"La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado." Albert Einstein

#22 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 08 September 2006 - 09:11 AM

Pala, mientras tanto debes agregarlos como bug reporter en el panel de control que tienes ahi ??? De todas formas Theo lo mirara cuando tenga tiempo ???

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#23 Hector Blanco

Hector Blanco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 08 September 2006 - 11:38 PM

Hector Blanco:
El bug 34, el de Doc Roberts, solamente le pasó a Viofla. Los otros testers hicimos la misión y no ocurrió nada. Te digo lo mismo que a dark_prince. Se necesita el savegame previo al problema. Para saber si un bug es producto de la traducción o no, si no está muy claro, basta con desinstalar la tradu y ver si en el mismo punto y momento se produce el mismo problema. Algunos de los bugs que yo creía eran producto de la traducción resultaron ser de Troika.... Si puedes, Hector, envíanos el SAVE y lo miraremos. Lo que está claro es que el bug no está solucionado y así lo he dejado en Zonabeta.

SaluDtsss

¿El savegame te lo envio por correo, o me recomiendas algún otro método mejor para hacerlo?

#24 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 09 September 2006 - 12:01 AM

No hará falta, Héctor, gracias. He encontrado el que envió Viofla y lo probé en la beta y efectivamente se cuelga el diálogo. Lo he revisado y creo haber dado con el problema. Ya le he enviado el archivo arreglado a Theo para que lo pruebe. Si funciona, puede que la semana que viene podamos sacar un nuevo parche.

Cuando haya problemas de ese tipo: Fallo crítico en los diálogos, además de la captura y de una descripción de cuando sucede el problema (en qué frase, por ejemplo) es imprescindible tener el SAVE antes de iniciar la contestación, para poder ubicarlo.

Por si quieres reportar algo más, te he agregado a los reporters de ZonaBeta.

SaluDTsss

#25 Sider

Sider

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 09 September 2006 - 01:37 AM

El bug 34, el de Doc Roberts, solamente le pasó a Viofla. Los otros testers hicimos la misión y no ocurrió nada. Te digo lo mismo que a dark_prince. Se necesita el savegame previo al problema. Para saber si un bug es producto de la traducción o no, si no está muy claro, basta con desinstalar la tradu y ver si en el mismo punto y momento se produce el mismo problema. Algunos de los bugs que yo creía eran producto de la traducción resultaron ser de Troika.... Si puedes, Hector, envíanos el SAVE y lo miraremos. Lo que está claro es que el bug no está solucionado y así lo he dejado en Zonabeta.

Pues a mí tambien me pasa. Se me pilla el juego kuando voy a presentarme al Doctor.

Y he visto k un hechizo de los de adivinación o komo se llame, no tiene la imagen del texto.
Además una carta no akaba del todo, pero no recuerdo kual era, es una de las del principio.

el tal Lukan habla así de "raro", no es un bug. Si te fijas en tu misma captura, más abajo dice que esos fondos son BENEFICILOSOS. Si no te lo has cargado a la primera, verás como habla de una forma peculiar y si le preguntas, sabrás por qué.

Es curioso, tengo un primo ingles k me vio jugando al arcanum en ingles hace aproximadamente dos meses y precisamente fue hablado kon este tipejo.
Le pedí k me lo tradujera y me dijo k el tio hablaba en ingles antiguo o algo así.

#26 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 09 September 2006 - 08:55 AM

Gracias Sider, pero nos ayudaría más si pudieras capturar alguna pantalla de los fallos que encuentres. Puede hacerse simplemente con el botón Impr Pant y abriendo la captura con el Paint por ejemplo. Si no podemos ver exactamente donde está el fallo, es muy difícil que lo localicemos y corrijamos.

El bug de Doc Roberts espero que ya esté arreglado para la próxima version de la beta.

El Lukan no habla inglés antiguo, sino una jerga que pretende ser de lo más elitista y rebuscada y que es a todas luces ridícula. Simplemente se inventa bastantes palabras raras. Y eso es lo que hemos intentado reflejar en la tradu.

SaluDTsss

#27 loboton

loboton

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 09 September 2006 - 07:41 PM

En Tarant, cuando estamos hablando con papaito schulyer (o como se escriba, el papá fantasma...) el juego se bloquea en medio de la conversación. Se puede desbloquear con el "truco" de la poción y que cambie el cursor, pero hablar con el fantasma es OBLIGATORIO para continuar la trama... con lo cual no se puede continuar.

Editado por loboton, 20 January 2010 - 05:21 PM.

#28 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 09 September 2006 - 09:19 PM

Gracias por el reporte loboton, es un bug que ya hemos visto y que esperamos poder solucionar para el próximo parche, pero no es cierto que esa conversacion sea imprescindible para continuar.

De hecho yo no hablé con el fantasma y estoy ya muy lejos de Tarant. El momento del cuelgue es justo al final de la conversación. De todas formas, una manera de pasar ese trozo es hacer un save ANTES de iniciar la conversación, desinstalar la tradu, cargar el save, pasar toda la conversación e inmediatamente después de pasarla volver a instalar. Es muy rápido y en tus notas aparecerá lo más importante que te dice Pelonius Schuyler

SaluDTsss

#29 loboton

loboton

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 09 September 2006 - 11:06 PM

Gracias por el reporte loboton, es un bug que ya hemos visto y que esperamos poder solucionar para el próximo parche, pero no es cierto que esa conversacion sea imprescindible para continuar.

De hecho yo no hablé con el fantasma y estoy ya muy lejos de Tarant. El momento del cuelgue es justo al final de la conversación. De todas formas, una manera de pasar ese trozo es hacer un save ANTES de iniciar la conversación, desinstalar la tradu, cargar el save, pasar toda la conversación e inmediatamente después de pasarla volver a instalar. Es muy rápido y en tus notas aparecerá lo más importante que te dice Pelonius Schuyler

SaluDTsss

Anda, ¿no es obligatorio para seguir con la trama?. Pues gracias por decirmelo ??? que estoy ahí atascado como un tonto y intentando seguir de alguna manera. Voy a mirar pues como sigo ???. Por cierto, que aunque no postee mucho siempre estoy por aquí, leyendo, etc..... Ya estuve en su momento con la traducción del bloodlines ???.

#30 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 10 September 2006 - 04:07 PM

Holas

Hoy cerramos ya los bugs para la beta 1 y ya estamos preparando la beta 2 que en principio tendrá que resolver los errores críticos. Saldrá en unos días. Ya os avisaremos.

Lo que saldrá arreglado en la beta 2 será lo siguiente

* Se han retocado 158 archivos, corrigiendo errores ortográficos en la mayoría y rehaciendo la mayoría de las frases en 5 de ellos.

* Corregidos algunos errores de periódicos que impidían leer todo el texto.

* Corregidos nombres en mapa de Arcanum que salían con carácteres extraños (se han eliminado acentos)

* Corregidos los bloqueos de diálogo en las siguientes situaciones:

- Pelonyus Schuiler (Tarant)
- Simon Plough (Tarant)
- Thom Grak (Tarant)
- Grunwalde (Raíz Negra)
- Dama de Plata (Qintarra)

Todos aquellos que queráis reportar en ZonaBeta, contactad conmigo via PM y os daré de alta como "reporters"
para la beta 2

SaluDTsss

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.