Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Arcanum: BETA 2. LEE AQUI ANTES DE REPORTAR ERRORES.

100 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 05 September 2006 - 01:15 PM

Te damos la bienvenida a la Beta Pública de Arcanum de Clan DLAN

Como su nombre indica, una beta es un proyecto inacabado y que aún debe pulirse, por lo que necesitamos de la ayuda de todos los usuarios de la traducción para poder modificar y arreglar todos aquellos errores (bugs) que se vayan reportando.

Los errores se reportarán en la ZONA BETA de Arcanum de Clan DLAN: http://zonabeta.clandlan.net/

Fundamentalmente hay dos tipos de errores:

Errores tipográficos: Frases o palabras cortadas. Errores ortográficos. Palabras mal escritas. En estos solamente es necesario hacer un reporte normal con una captura de pantalla.

Errores fatales de la traducción: Son los que bloquean el diálogo o los que cuelgan el juego. En estos es imprescindible hacer una SAVEGAME inmediatamente antes de que se incie el diálogo que da el problema y explicar con todo detalle como y cuando se produce. Luego hay que enviar el SAVE a los coordinadores (Immortality o Palafoxx), para que los revisores puedan arreglarlo.

Para desbloquear los diálogos puede ser suficiente con intentar utilizar una poción de curación, cuando veas que el cursor cambia de forma, le das a la tecla Esc y desbloqueará la situación para que puedas continuar con el juego.

Es muy importante que se utilicen CAPTURAS de imagen para reportar los errores tipográficos por lo que recomendamos que antes de empezar a jugar tengais preparado un programa de capturas de pantalla. Luego cuando reporteis el error se os pedirá el enlace a la captura para que podamos verificar los fallos. Para colgar las capturas, utilizad la web http://imageshack.us/

Para poder reportar errores es indispensable estar registrado en Clan Dlan: http://www.clandlan.net.

En la Zona Beta podréis ver muchos ejemplos de errores reportados en fase ALFA que os servirán de guía. Podéis postear cualquier duda en el foro de traducción de Arcanum de clan DLAN: http://www.clandlan....hp?showforum=63

La Beta es Pública y todos los usuarios registrados podeis participar.

Gracias y ¡Buena caza de BUGS!

El Equipo de Traducción de ARCANUM.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Shans

Shans

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 06 September 2006 - 09:56 PM

Hola , soy nuevo en esto y estoy un poco perdido asi que como no se donde ponerlo lo pondre aqui, he instalado vuestra traduccion y me he dado cuenta que tanto el diario de misiones como los rumores y notas no estan traducidos , espero les sirva de ayuda ; les dejo la imagen

http://img59.imagesh...misionestp9.png

#3 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 06 September 2006 - 10:32 PM

A mi me sale todo eso traducido....

¿Has instalado bien la tradu?¿Seguistes EXACTAMENTE todos los pasos?

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#4 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 06 September 2006 - 10:51 PM

Pos a mi me pasa el mismo problema que a Shans

solo que cuando la di a jugar por primera vez estaba TODO TRADUCIDO, de ahi ok

al dia siguiente voy a continuar con la partida y voila todo eso en ingles ???

y segui los pasos a rajatabla:

instalar arcanum (instalación completa)
instalar el parche (version americana)
instalar la tradu

e incluso he probado a desistalarl la tradu para posteriormente volverla a instalar ???

#5 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 06 September 2006 - 11:28 PM

Eso nos pasó tb a nosotros y era un problema de PARCHES, no de la tradu. Si los parches no eran correctos o se instalaban mal sucedía lo que comentas. Tened en cuenta que la tradu SIEMPRE ha de instalarse la última.

Mejor haz una desinstalación completa, y luego prueba de nuevo, es la única forma... Es un problema que puede que os pase a algunos pero la mayoría tiene la tradu 100%. El juego, todo hay que decirlo, tienen MUCHOS bugs que son Troikabugs...

SaluDTsss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#6 El Viofla

El Viofla

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 775 posts

Posteado 06 September 2006 - 11:36 PM

Acuerdense de borrar la carpeta de arcanum post-desinstalacion!!!!
"Nada es imposible para quien REALMENTE se lo propone..." Alejandro magno

#7 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 07 September 2006 - 12:22 AM

Gracias por la ayuda pala / viofla

ya vuelvo a tener todo en cristiano (uffffffff menos mal) , efectivamente debio de ser un problema del parche

ala a seguir cazando bugs (si es que veo alguno XD)

saludos ???

#8 Mordor

Mordor

REY DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1610 posts

Posteado 07 September 2006 - 08:57 AM

Y a los videos no hay manera de poder meterle subtítulos?

#9 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 07 September 2006 - 09:07 AM

Supongo que la hay... pero para nosotros ya era un tema muy cuesta arriba. De momento solamente he visto el vídeo del comienzo del juego. Desconozco si hay más. Si alguien se anima... adelante

SaluDTsss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#10 Dark_prince

Dark_prince

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 07 September 2006 - 11:12 AM

Bueno, acabo de encontrar un super fallo en el juego, perdonad que no haya hecho ninguna screensave, pero esque no me acuerdo como lo hacia XD ademas, soy muy perro para eso XDDD bueno el fallo es el siguiente:

Cuando hablo con el doctor de colinas, la primera ciudad del juego, le pregunto kien es, el cual me responde, pero al decir yo, me llamo ------- de la opcion de preguntas, se bloquea el juego y no deja ni moverse el personaje, ni kitar el dialogo, ni nada, sale todo en blanco, sin preguntas y sin poder seguir el juego, al igual que cuando doy a escape, no sale cargar ni guardar, solo sale salir del juego y opciones. Podriais verificarlo? como os mando la partida salvada? y cuanto ams o menostardara en arreglarse?

Gracias por vuestra atencion.

#11 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 07 September 2006 - 11:59 AM

Bueno, acabo de encontrar un super fallo en el juego, perdonad que no haya hecho ninguna screensave, pero esque no me acuerdo como lo hacia XD ademas, soy muy perro para eso XDDD bueno el fallo es el siguiente:

Cuando hablo con el doctor de colinas, la primera ciudad del juego, le pregunto kien es, el cual me responde, pero al decir yo, me llamo ------- de la opcion de preguntas, se bloquea el juego y no deja ni moverse el personaje, ni kitar el dialogo, ni nada, sale todo en blanco, sin preguntas y sin poder seguir el juego, al igual que cuando doy a escape, no sale cargar ni guardar, solo sale salir del juego y opciones. Podriais verificarlo? como os mando la partida salvada? y cuanto ams o menostardara en arreglarse?

Gracias por vuestra atencion.

Haz lo que dice immort en unos cuantos post mas arriba

Errores fatales de la traducción: Son los que bloquean el diálogo o los que cuelgan el juego. En estos es imprescindible hacer una SAVEGAME inmediatamente antes de que se incie el diálogo que da el problema y explicar con todo detalle como y cuando se produce. Luego hay que enviar el SAVE a los coordinadores (Immortality o Palafoxx), para que los revisores puedan arreglarlo.

Para desbloquear los diálogos puede ser suficiente con intentar utilizar una poción de curación, cuando veas que el cursor cambia de forma, le das a la tecla Esc y desbloqueará la situación para que puedas continuar con el juego.

pero tambien habria que pasarse por la zona beta del arcanum para saber si ese error ya estaba citado

#12 Hector Blanco

Hector Blanco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 07 September 2006 - 12:32 PM

Saludos.
He encontrado un bug en el juego que se corresponde al bug 34, marcado como solucionado. Tengo dudas porque el bug es de julio, y no sé si en la beta pública tendria que estar solucionado. Si es así, puedo enviaros un savegame.

Chao.

#13 Shans

Shans

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 07 September 2006 - 01:15 PM

Ya he solucionado el problema, muchisimas gracias por vuestra ayuda.
si encuentro algun error os lo envio.

un saludo y gracias

#14 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 07 September 2006 - 04:30 PM

Dark_prince: Hay errores que no son propiamente de la traducción, sino del juego. Para comprobar lo que dices, tienes que enviar un savegame inmediatamente ANTES de que se produzca el problema a immortality@clandlan.net explicando exactamente lo que te pasa. Nos encargaremos de apuntar el bug en zona beta y allí diremos si hemos podido solucionarlo o no.

Hector Blanco:
El bug 34, el de Doc Roberts, solamente le pasó a Viofla. Los otros testers hicimos la misión y no ocurrió nada. Te digo lo mismo que a dark_prince. Se necesita el savegame previo al problema. Para saber si un bug es producto de la traducción o no, si no está muy claro, basta con desinstalar la tradu y ver si en el mismo punto y momento se produce el mismo problema. Algunos de los bugs que yo creía eran producto de la traducción resultaron ser de Troika.... Si puedes, Hector, envíanos el SAVE y lo miraremos. Lo que está claro es que el bug no está solucionado y así lo he dejado en Zonabeta.

Gracias a ambos por vuestra ayuda.

SaluDtsss

#15 El Viofla

El Viofla

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 775 posts

Posteado 07 September 2006 - 06:13 PM

Pala, no te envie el savegame?

Avisame porque creo q lo tengo guardado... Si no lo borre cuando borre la carpeta de arcanum... ???
"Nada es imposible para quien REALMENTE se lo propone..." Alejandro magno

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.