Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No oigo nada con Opera

7 respuestas al tema

#1 biperillas

biperillas

Lord Manguan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 949 posts

Posteado 24 August 2006 - 06:29 PM

Que conste que he usado el buscador eh, y he estado un buen ratillo, pero no he visto nada parecido.

Resulta que de un día para otro, desde Opera no puedo escuchar nada, ni youtube, ni páginas con Flash. Desde Explorer si lo escucho, pero con Opera no.

Nunca toco las opciones, así que no ha podido ser eso, a no ser que haya algún atajo de teclado, y le haya dado sin querer. He mirado todas las opciones que hay en el navegador, pero no veo nada.

A ver si alguien con alguna neurona más que yo es capaz de decirme lo que pasa. ???

Tengo Opera 9, por si sirve de algo.

Y muchas gracias por adelantado ???
¡¡ ADOPTA !!

Albergue Sahagun

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 24 August 2006 - 09:52 PM

Hasta donde yo sé solo hay una forma de desactivar la música en Opera... pero sólo la música HTML, es decir, la que está indicada mediante código, lo cual no concierne al flash, ni a YouTube ni nada, por lo que no creo que sea tu problema... pero bueno...
Pulsa F12 y te saldrá un menú con opciones, una de ellas es "Activar sonido en páginas web", mira a ver si está activa o no, pero ya te digo... yo siempre desactivo esa opción al instalar Opera, porque no me gusta la musiquilla de las webs, sin embargo, si entro en YouTube [que realmente usa software interno ajeno a Opera], o sonido por flash [qué lógicamente también echa mano de un programa externo, el de Macromedia] se oye perfectamente.
SunkDevifull

#3 biperillas

biperillas

Lord Manguan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 949 posts

Posteado 24 August 2006 - 10:59 PM

Gracias Sunk, lo probaré cuando llegue ???

EDITO:

Lo acabo de probar y nada, ni quitando ni poniendo la opción.

No me queda otra que desinstalar y volver a instalar a ver si se arregla solo

Editado por biperillas, 25 August 2006 - 07:53 AM.

¡¡ ADOPTA !!

Albergue Sahagun

#4 biperillas

biperillas

Lord Manguan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 949 posts

Posteado 31 August 2006 - 08:07 AM

Bueno, un huevo de tiempo después de poner el post, me he puesto a probar (se nota que no pruebo mucho...), y resulta que no se escucha ni con el Explorer (no sé por qué dije que sí en un primer momento).

He probado reinstalando los codecs. Aunque música y vídeos si escucho.

¡Help!
¡¡ ADOPTA !!

Albergue Sahagun

#5 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 31 August 2006 - 11:48 AM

Lo raro es que ese es un problema común de Linux, pero, si decis que también te pasa en Explorer, entonces imagino que debes estar bajo Windows, y hasta ahora no había esuchado nunca de alguien que en WinXP tenga ese inconveniente. :/

Creo que tus problemas son con JAVA/FLASH/ALGUNADECOSAPORELESTILO.

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 31 August 2006 - 11:59 AM

¿No tendrás desactivada alguna cosilla de los controles de sonido?, a veces lo más sencillo se nos pasa, eheh

PD: Ya sabía yo que no podía ser culpa de Opera, : D
SunkDevifull

#7 biperillas

biperillas

Lord Manguan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 949 posts

Posteado 31 August 2006 - 04:08 PM

Nada, he mirado lo del sonido, y estaban todos activados menos "línea de entrada", lo he conectado y sigue sin escucharse nada.

Bueno, otra cosa curiosa que me ha pasado es que unos mp3 con programas de radio de la rosa de los vientos que me bajé del emule (no es pirateria, que también se pueden bajar de la web ???), pues al descomprimirlos, con windows media player se ecuchan a toda velocidad, y con winamp se escuchan bien. Sólo me pasa con esos mp3. En el curro, escucho los mismos archivos, con windows media y se oyen bien.

raro... raro... raro...

Java no lo tengo instalado, pero antes lo oía todo bien. ¿Pruebo a instalarlo?

No sé por qué me da, que todo ha sido a raíz de desinstalar un codec llamado "ffdshow". Aunque luego he vuelto a instalarlo y no funciona.
¡¡ ADOPTA !!

Albergue Sahagun

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 31 August 2006 - 07:50 PM

El FFDShow es un codec para video, así que no debería ser el problema.
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.