Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Dreamfall: The Longest Journey

10 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23988 posts

Posteado 21 August 2006 - 01:46 PM

Dreamfall: The Longest Journey

Ficha
Comentarios Anteriores

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 24 March 2008 - 08:48 PM

¿Nadie ha comentado sobre este juego? ???

He aprovechado estas mini-vacaciones para poder disfrutar plenamente de este juego... y la verdad es que no me ha defraudado. Si bien coincido con Toni en que el juego es bastante simplón, la historia aquí es la estrella. Ragnar Tornquist es un escritor maravilloso, que ha creado un mundo y una historia sencillamente increíble.
El final deja muchísimos cabos sueltos, pero como Ragnar ha dicho en su blog, TLJ ha sido pensada como una trilogía, y Dreamfall tan solo inicia y finaliza la historia de Faith, pero no de los demás personajes.
En este juego la historia es todo, y merece la pena jugar a este juego tan solo para vivirla en carne propia. Le dejo un 8, y espero ansioso la tercera parte.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 02 April 2008 - 11:28 AM

Deberia haber sido un libro pero "desgraciadamente" Funcom desarrolla juegos.

Lo anterior lo escribi en el hilo de la revision de The Longest Journey y con Dreamfall mas de lo mismo.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#4 Majdelta

Majdelta

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 20 May 2008 - 07:39 PM

pues la verdad a mi me parecio buen juego ya que es el primer juego de PC en si me lo prestaron para instalarlo en mi pc y probara mi tarjeta grafica entre otras mejoras que le hize
enredante pero facil encuentras las pistas donde digamos aveces es posible imaginarse o aveces no
solo que dreamfall deja dudas como posible secuela no se pero me intriga no saber que paso con ciertos personajes de los cuales se habla mucho ahi

#5 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 07 March 2009 - 12:35 PM

A mí este juego me llamó la atención en aquellas épocas que aún no había caído en el pozo sin fondo del rol xD ;p, pero también me llamó la atención el Neverwinter Nights... y a partir de ahí seguí otros derroteros como se puede ver ???

Así que cuando leí en el hilo de revistas que lo iban a dar con la Micromanía de febrero, dije "bah, por probar no pasa nada". Después leí la revisión de Tonikeeper, y en parte se me quitaron las ganas, porque entendí que sin jugar a la primera parte no me iba a enterar de nada xD.

Y luego leí vuestros comentarios, sobre lo "mala" que es, y lo buena que era la primera parte... y se me acabaron de quitar las ganas.

Pero como soy tan cabezota, me compré la revista y me dispuse a instalar el juego, aunque sólo durarse un rato y al final lo dejase, al menos lo habría probado.

Y bueno... menudo lío. No sé si esto lo debería poner aquí (y mira que no soy novata precisamente xD), si hago mal, me decís.

Pues que no puedo jugar porque nada más empezar la partida los gráficos me aparecen cuadriculados, todo el resto bien, y los requerimientos los cumplo de sobra.

Me pasa exactamente esto que dicen en un foro de Meristation (el punto 2):

Hola!

Ya he solucionado el problema gráfico, he seguido las instrucciones del servicio técnico de Friendware que te expongo literalmente de su página web:

1. ¿Por qué ejecuto el juego y la pantalla aparece distorsionada?

Este fenómeno se produce cuando utilizamos una frecuencia vertical demasiado elevada para nuestro monitor.Para corregir este problema entre en PANEL DE CONTROL\PANTALLA\CONFIGURACION\AVANZADA\ADAPTADOR y en la opción frecuencia de actualización elija la opción óptima.

2. Los gráficos de Dreamfall se ven difuminados

Si eres el poseedor de una tarjeta gráfica Geforce 6200, 6600 ó 7300, teniendo los últimos controladores Forceware instalados (91.31), deberás instalar la versión anterior de los mismos (81.98).Puedes descargarlos desde aquí. Pulsa sobre sitio primario y en la nueva ventana sobre accept .Descarga e instala este controlador en el pc. Una vez reiniciado el mismo, el juego debería mostrarse correctamente.

3. ¿Por qué juego correctamente con mi juego y a los pocos minutos se corta y salgo al escritorio?

En la mayor parte de los casos se debe a una incorrecta configuración de una parámetro que se encuentra en la BIOS de nuestra placa base que se llama AGP APERTURE SIZE.Seleccione un tamaño de apertura entorno a la mitad de memoria RAM instalada en su sistema.

Mi problema era el del punto 2, he instalado el controlador gráfico que se puede descargar desde su página, y funciona ok.

Pero es que no tengo ninguna de esas tarjetas gráficas, si no una 7500 (y lo que ha aguantado la pobre xD), pero aún así he probado con los drivers anteriores y nada de nada.

Así que, a no ser que alguno de vosotros le haya pasado algo similar y sepa que decirme, lo voy a dejar para cuando tenga más tiempo y más paciencia xD

Siento haberos soltado todo el rollo ??? , era sólo por si alguien sabía algo, si no da igual...

Besos.

Editado por TheLadyD, 07 March 2009 - 12:36 PM.

hitman_banner.jpg?w=470&h=140&crop=1

#6 escarabajo_demolition

escarabajo_demolition

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 07 March 2009 - 04:27 PM

Pues yo lo compré hace unos meses y aún no he podido jugarlo. Tambien tengo la 7500 y con ningún driver lo he conseguido, la verdad.
Asique lo tengo en el cajón.
No puedo ayudarte, pero al menos que sepas que le pasa a más gente.

salu2.

Editado por escarabajo_demolition, 07 March 2009 - 04:27 PM.

Cuanta pasta tendra la luna que sale toas las noches y yo no tengo ni para salir los fines de semana

#7 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 08 March 2009 - 11:58 AM

Pues sí, no está mal saberlo... así sé que al menos no es que yo sea una inutil... porque suelo dar con la solución de las cosas, aunque sea a base de tirarme años intentándolo... En fin. Gracias, de todos modos ???

Ah, y sorry por poner el post aquí... estaba mirando un par de hilos que había en "Otros Juegos de Pc" y creía que era uno de ellos, luego me di cuenta que es el de la Revisión... si es que trabajo demasiado xD

No quería abrir un hilo nuevo, pero si alguien más responde, mejor pasarlo al sitio que corresponde, y decir que lo siento de nuevo...

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 08 March 2009 - 01:31 PM

Estuve paseando por los foros de Dreamfall y allí informan que con el último parche del juego el problema debería solucionarse.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#9 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 09 March 2009 - 10:25 AM

Muchas Gracias ???

Esta tarde me paso y pruebo a ver si me funciona, me imagino que no habrá problemas... porque, sinceramente, eso de tener que "desactualizar" los drivers para poder jugar... en fin.

Edito:
Probé el último parche, el que indica que soluciona especialmente el problema con la serie 7 de las Nvidia; a pesar de que está recalcado que es sólo para la versión americana (y yo no sé ni que versión tengo xD).

Y nada.

Cuando fui a instalar el parche me apareció un mensaje diciéndome que la versión que tenía ya estaba con parche o era más moderna.

Osea, que seguramente la versión que han dado en la Micromanía ya viene con todos los parches... y aún así sigue estando el problema.

También he probado con usar otra versión más antigua de los drivers o los Omega para Nvidia, y la cosa sigue igual. Bueno, de hecho, los Omega no me funcionan directamente xD.

Así que, en última instancia, he probado a jugar en modo ventana como sugieren algunos jugadores (o sufridores xD) en foros... y... ¡funciona! :* xD

Sólo es cuestión de modificar, en el archivo prefs (creo que era así el nombre, ahora no lo tengo delante), la opción de fullscreen (0 en vez de 1). Y ya está. Funciona perfectamente... y tampoco me molesta mucho el tener la barrita arriba, mientras pueda jugar.

Dejo todo este testamento aquí por si le puede interesar a alguien...

Y en cuanto al juego en sí (que es el tema del hilo, lo sé)... , aunque no he jugado mucho, por ahora bien. Me parece, cuanto menos, entretenido... y eso que no he jugado a la primera parte xD

En lo que llevaba razón Tonikeeper es que hay un par de cosas que no sé que son (el Ojo, la Mano que muerde... etc. xD), pero me imagino que en algún momento lo entienda, aunque sea sacándolo por contexto...
O eso, o me veo buscando la primera parte... que debe estar bastante económica, al menos ???

Ah, en cuanto a lo de las escenas "cinematográficas", totalmente de acuerdo. Es la primera vez que veo un juego con tanta cinemática... Siempre me encantan estas cosas, y me suelo quedar con ganas de más... pero aquí me están pareciendo hasta demasiadas (y ya es raro eso en mi... :wave:).

En cuanto vaya un poco más avanzada o la termine (si tengo tiempo y no se me hace muy larga), ya os contaré :D.

Besos!
:thumb:

Editado por TheLadyD, 11 March 2009 - 02:14 PM.

#10 escarabajo_demolition

escarabajo_demolition

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 16 March 2009 - 06:19 PM

Bueno pués a mi sí me interesa todo tu testamento, como tú dices.
Lo de modo ventana ya me apaño solito..jaja; pero: ¿te importa decirme con qué drivers instalados lo pusiste en marcha?

Gracias y un saludo.
Cuanta pasta tendra la luna que sale toas las noches y yo no tengo ni para salir los fines de semana

#11 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 16 March 2009 - 07:12 PM

Con los correspondientes de Nvidia, la última versión.

Da igual los drivers que sean, sólo funciona por el hecho de estar en modo ventana (o al menos esa es mi experiencia, y he probado con todos los posibles xD).

Y, por otro lado, mejor. Porque me reventaba tener que "desactualizar" los drivers con la consiguiente pérdida de calidad sólo para jugar. La barra del modo ventana me molesta menos xD

Editado por TheLadyD, 16 March 2009 - 07:13 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.