Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bugs en misiones secundarias de Tribunal

8 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 21 August 2006 - 02:49 AM

Bugs en misiones secundarias

Hoy he intentado hacer todas las misiones secundarias de Tribunal para ver en cual pueden aparecer problemas. Aquí pongo un pequeño reporte con las cosas que he encontrado:

Misión: Golena Sadri está enloqueciendo
Descripción de la misión:Hay que encontrar la causa por la cual Golena Sadri está enloqueciendo.
Descripción del Bug: Cuando hablas con el amigo de Golena (Alvan Llarys) te explica que últimamente ella se está viendo con el doctor Elbert Nermare que se encuentra en el Salón de los Artesanos. El problema es que como item de conversación aparece MS_Thief y cuando clickeas en el tan solo te dice "El Ladrón". Si hablas con el doctor Elbert no aparecen temas de conversación sobre este quest.

Imagen posteada

Tipo de Bug: Crítico, no puede hacerse la misión.

Misión: El Marido infiel
Descripción de la misión:Deldrise Andoren cree que su marido la engaña y te pide que investigues.
Descripción del Bug: Teóricamente, tienes que acercarte al marido (que se encuentra en la puerta del Salón de los artesanos) y el diario se actualizará. En ese instante el irá al encuentro con su amante (que se encuentra en la parte trasera del Salón de los Artesanos). El diario se actualiza pero el marido no se mueve de donde está. Otro problema menor que encontré es que si te acercas demasiado aparecerán dos carteles en inglés (no están traducidos).

Imagen posteada

Tipo de Bug: Crítico, aunque me gustaría confirmar que le pase a otra persona.

Misión: El Campeón de los cacharros
Descripción de la misión:Detritus Caria te manda a recorrer Vvanderfell buscando varios cacharros para el. Esta quest consta de tres "misiones"
Descripción del Bug: La última misión, Detritus te manda a buscar varios artefactos Dwemer. En la lista de elementos dice "...una jarra, una jarra, ...", y puede prestarse a confusión. En realidad Detritus necesita una jarra dwemer y un jarro dwemer decorado

Imagen posteada

Tipo de Bug: Mínimo, la misión puede pasarse sin problemas, es solo una tontería. ???

Misión: Lucha de Robots
Descripción de la misión:Ignatius Flaccus tiene varios robots dwemer con el que organiza espectáculos de lucha.
Descripción del Bug: Ignatius Flaccus te manda a buscar 10 pedazos de chatarra y luego 3 engranajes dwemer. Cuando se los das te dice que necesita un tiempo para reparar los robots, y que vuelva luego. He esperado mas de una semana y me sigue diciendo lo mismo. Sé que la misión es mas larga, pero hay algo que no se activa.

Imagen posteada

Tipo de Bug: Crítico, la misión no puede terminarse. Sin embargo, me gustaría que alguien mas confirme este problema.

También he encontrado un pequeño trozo de texto no traducido cuando hablas con el vendedor de scribs y ratas entrenadas (Rerlas Mon en el Gran Bazar) y le compras una de las ratas de carga:

Imagen posteada

Editado por Fandhir, 21 August 2006 - 03:00 AM.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 21 August 2006 - 04:24 PM

Enviame los saves de estos, antes de que pasen, durante y despues! ???

Asias!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 21 August 2006 - 05:08 PM

Ya te he mandado los saves antes de iniciar las quest, enfrente del NPC que la activa. ??? Luego te mando los saves durante la misión.

Immort, si te interesa, he hecho todas las misiones secundarias del juego, y puedo asegurar que las siguientes misiones funcionan 100% sin ningún problema:

Distrito Barrio Paraíso:

1) Encontrar a Dilborn
2) Guardaespaldas de "El Guar Alado"
3) Ayudar a Bolsillo-Grande en "El Guar Alado"
4) La Daga Droth
5) Las tres misiones de los habitantes de la Mansión Vacante
6) El Rey de Los Cacharros (Menos el problemita con el texto, funciona perfectamente)

Distrito de El Gran Bazar:

1) Las Ofertas especiales del prestamista Weerhat
2) Marena la casamentera
3) El fantasma de Variner
4) El vendedor de ratas y scribs entrenados (no es una misión en sí, pero la rata de carga entrenada obedece todos los comandos sin problemas, y solo está el problema del texto no traducido)

Distrito del Templo:

1) La plaga carmesí (no la he hecho pero eidan ya reportó que funciona perfectamente en la última beta)
2) Gaenor

Misiones en las que estoy en duda:

"El juego de las conchas" en El Guar Alado: Según varios sitios dedicados al juego, se puede hacer una misión con este personaje, pero no la puedo activar. ???

Ilnori Faustus en el Gremio de los Artesanos: Lo mismo que lo anterior.

La Compañía de Teatro: Ya está reportado este bug.

Los rumores de la llegada del mago Velas: Teóricamente un mago va a aparecer cerca de la tienda de magia cuando se activa la quest, pero no pasa nada. ???

Voy a ver si puedo echarme una partida de Tribunal en inglés para corroborar si existe algún bug con esto. Cualquier cosa te aviso.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 21 August 2006 - 06:44 PM

Bueno, no tengo muy buenas noticias ???. Me he echado una partida de Tribunal en inglés y puedo confirmar los bugs que puse y algunos mas. ???

1) Misión "El Marido Infiel": En inglés funciona perfectamente. Apenas te acercas al NPC el diario se actualiza y el va al encuentro con su amante (que se encuentra en la parte trasera del Salón de los Artesanos). Cuando se ven el diario se actualiza nuevamente.

Imagen posteada

2) Misión Golena Sadri está enloqueciendo: Funciona en inglés. Cuando hablas con Alvan Llarys el diálogo que aparece para activar la misión es la siguiente:

Imagen posteada

3) Misión Lucha de Robots: Una vez que terminas las dos misiones que te pide, tan solo hace falta salir y volver a entrar a la mansión para activar la misión. Con la tradu no pasa. ???

Imagen posteada

4) Misión de la compañía de teatro: En inglés la misión se activa perfectamente:

Imagen posteada

Los otros bugs los pongo en el próximo post y te mando los saves. De estos bugs ya los tienes Immort. ???

Saludos.

Fandhir.png

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 21 August 2006 - 07:16 PM

Aquí están los demás bugs que encontré. Con esto estarían todas las misiones secundarias de Tribunal:

Misión: Ilnori Faustus el aprendiz
Descripción de la misión:Ilnori Faustus te dice que el vale mas que el trabajo que está haciendo y quiere irse de aventuras.
Descripción del Bug: En la versión de inglés de Tribunal te aparece un item de conversación para activar la misión. Con la tradu no aparece.

Tribunal en inglés: Aparece el item "I don't belong here" marcado para activar la misión.

Imagen posteada

Tribunal en español: El item "No pertenezco aquí" no está marcado.

Imagen posteada

Tipo de Bug: Crítico, no se puede empezar la misión.

Misión: El Mago Orvin Velas
Descripción de la misión:Drathas Reyas te informa que un poderoso mago está por venir a Mournhold.
Descripción del Bug: Una vez que hablas con Drathan Reyas tan solo tienes que entrar y salir de la tienda de magia para que el Mago Velas aparezca y te rete a duelo. Con la tradu, Orvan Velas no aparece nunca. ???
Tipo de Bug: Crítico, no puede hacerse la misión.

Ya te estoy mandando los saves Immort. ???

Saludos.

Fandhir.png

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 21 August 2006 - 10:38 PM

Mil gracias, Fandhir!!! ??? En cuanto tengamos un momento (seguro sera para finales de agosto, porque ahora estamos con mi madre y abuela en casa, que me vinieron a visitar) nos pondremos a ello, a ver si sacamos tribunal definitivo. ???

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 21 August 2006 - 10:48 PM

Bueno Immort, lo que sí por favor dime si te han llegado todos los mails con los saves, y si te falta algún save me lo pides. ???

Saludos.

Fandhir.png

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 22 August 2006 - 12:28 PM

Me han llegado los mails de los bugs 5 y 6, y el mail con 2 saves finales, un archivo llamado 01BugMag0000.ess y otro 06BugIln0000.ess, pero no se a cuales de estos bugs que has mencionado pertenecen, a ver si me lo puedes especificar ???

Y si me has enviado mas no me han llegado :/

Mil gracias! Theo ya se pone a ello ???

Besos!! ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 22 August 2006 - 01:14 PM

Ya te he enviado un mail con la descripción de cada save. Mira si no te llegó alguno.

Saludos.

Editado por Fandhir, 22 August 2006 - 11:44 PM.

Fandhir.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.