Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mas amabilidades vuestras

2 respuestas al tema

#1 Stanix

Stanix

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 25 June 2002 - 02:56 PM

Sería alguien tan amable de instalarse dos mods seguidos con dialogos (p.ej. Adventures in pipperland y otro, aunque sea en

ingles) y comprobar de que funcionan por que tengo dudas muy serias de que funcionen los dialogos (no funcionan en los

originales a veces)
MAS QUE LEAL

• Invitado

Posteado 25 June 2002 - 03:16 PM

pues mira, Antie se habia instalado todos los mods (jeje) en el orden puesto en Sundabar y se le instalaron,

pero no rularon :- ahora se iba a instalar el bg-tob otra vez a ver si rulaban...

yo me instale el solaufein y el

tashia y se instalaron bien los 2, se que el bg-tob con solaufein rulaba perfectamente, pero luego de instalar el tashia no

lo probe... (asique el final del cuento no te lo puedo decir :- )

un beso!!!

pd: solaufein y tashia son los

2 en WeiDU, supuestamnete son compatibles y tienen que rular los 2

#3 Stanix

Stanix

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 25 June 2002 - 05:40 PM

Instalarlos se pueden instalar todos... la gracia está en que funcionen, cosa que hasta ahora nadie ha demostrado. Yo

me di cuenta que al poner un Mod sobre otro, funcionaba todo correctamente excepto los dialogos, por que han de estar en el

orden correcto. Si se ponen 100 lineas de dlg adicionales y luego otras 50 de otro resulta que los dlg del segundo los

pondrá pero no los leerá, leerá sólo los 100 del primero y los otros 50 serán los primeros 50 del primer Mod. Ya se que me

explico como un libro cerrado pero no se decirlo mejor... prometo ir a un curso de logopedia durante el verano !!! ???
MAS QUE LEAL

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.