Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de DLAN METAL CONTEST

54 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 15 August 2006 - 12:30 PM

Aqui van los comentarios que queráis dar sobre las canciones y los cantantes.

No seais muy duros xDDDD

Bueno, he de decir que me he partido de la risa con varias canciones y he sufrido con otras (las mias xDDD).

La cancion de Sunk es genial, que vozarron, que final! XD
Mordorcito, me parti, la has clavado ???
A Alvi le faltaba sentimiento, pero me ha encantado la cancion de Kamelot ???
Fan fue el unico valiente que ha lizo a capella, madre mia, hay que tener hu$%&!!!! ???
Y nada, mi compinche de locas ideas xara, esa cancion en aleman es la caña xD ??? ???

Con respecto a mi actuacion... no comment xDDDDDDD
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Lobo Estepario

Lobo Estepario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 16 August 2006 - 11:13 AM

Yo ya voté, queridos triunfitos ???

Casi me muero de la risa con la de Thunderstruck, genial ??? ???

Pd: yo no hubiera tenido el coraje de participar en un concurso como este ni jarto de wisky ???

saludos!

Editado por Lobo Estepario, 16 August 2006 - 11:13 AM.

"La estupidez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás."

Voltaire

#3 Sekhmet

Sekhmet

REINA DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 16 August 2006 - 12:15 PM

joo Steppenwolf no nos llames triunfitos q da mal royo XD ???

Yo creo q le hemos hechado muchas narices todos, ya lo decia el titulo "para los que no tienen orgullo ni verguenza" XD
Sunk parecia traerse los deberes hechos de casa jajaj, Mordor se tiene q haber dejado la voz por ahi perdida para cantar eso (y si no es asi y no le ha costado q monte un grupo porq no tiene despercidio XD), Alvi mejoró muchisimo de Nightwish a Kamelot, Fhandir con su minutillo a capella y luego Immort y yo dando la nota jajaja ha estado curioso esto ??? ???

Menudo concurso, al principio pensabamos q no se iba a apuntar nadie luego resulto q causaba bastante interes y al final mas de la mitad unos rajaos ... ainss bueno para cuando el proximo?? y de q version?? (Los 80's Dlan Contest habia leido por ahi .. XDD me apunto!, pero dejad pasar un tiempo ... )

???

Imágen IPB

Imágen IPB
Imágen IPB^ oZito mimoso says: I got the devil in my blood Tellin' me what to do ... And I'm all earsImágen IPB

Imágen IPB

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 16 August 2006 - 12:23 PM

XD Yo tb me apunto a un 80s conest, si hay XD
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Judas

Judas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1370 posts

Posteado 16 August 2006 - 01:35 PM

Ala, ya he votado.

Es una lástima poder elegir sólo a tres. Desde luego todos lo habéis hecho muy bien y le habéis echado una buena ración de pelotas. Mi enhorabuena a todos.

PD: Para que luego digan por ahí que soy un juez duro ???

Éste es tu bando, ¡únete!

#6 Kellian

Kellian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 16 August 2006 - 01:43 PM

Pues lo dicho, mejor o peor cantado sois todos/as unos hachas!! mis felicitaciones! ??? ???

#7 Crecent Gian

Crecent Gian

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 357 posts

Posteado 16 August 2006 - 04:46 PM

A mí me gusto mas la de Naglfar, cantada por Sunk
Felicidades!!! buen ritmo ???
Aunque Dagoth Ur este muerto, siento que me jala las patas en la noche. XD XD XD

Imágen IPB

#8 Mordor

Mordor

REY DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1610 posts

Posteado 16 August 2006 - 05:34 PM

Ya he emitido mis votos ???.
Vaya unos cracks que sois, jejeje, por qué nadie me avisó de que os lo ibais a tomar en serio???!!! ???.
Me han encantado todas las canciones.

Por cierto, la Reina y el Rey del metal deberían currarse un tema nuevo para la coronación xD.

PD: Alvi, habrías tenido mi voto si te hubieses atrevido con los agudos del Sr. Khan ???.
PD2: El 80's para cuando? Empiezo ya a buscar el tema? jajaja.

Editado por Mordor, 16 August 2006 - 05:36 PM.

#9 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 16 August 2006 - 06:05 PM

Juaaassss, esa idea mola mazo, Mor. Los reyes que se curren una para los fans jajaja

El de los 80, hombre igual para septiembre? XD

Besos!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#10 biperillas

biperillas

Lord Manguan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 949 posts

Posteado 16 August 2006 - 06:18 PM

Yo creo que a la reina y al rey hay que hacerles unas portadas chulas del single ???

Mordor, un crack ???

Yo porque no tengo micro, si no.... tampoco participaría que me da verguenza ???

Lo habéis hecho todos genial.

¿Para cuando un concurso de baile? Eso podría ser la risa total, con coreografías de Naruto ???
¡¡ ADOPTA !!

Albergue Sahagun

#11 Z-TheEttern

Z-TheEttern

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 16 August 2006 - 07:25 PM

Yo tambien he votado, vaya risas. xD

Para el próximo cre que me apunto, ya veremos ???.

En el de los 80 es plan Iron Maiden, Judas Priest, etc.??

Tambien se podría hacer uno cantando sevillanas xDDD

Editado por Z-TheEttern, 16 August 2006 - 07:25 PM.

Y se levantarán de sus tumbas para marchar contra el mundo de los vivos. Todos y cada uno de los mortales que caigan servirán para aumentar aún más su número hasta que sólo reine el mundo de la oscuridad. Solamente entonces, los humanos se darán cuenta del orden eterno que yace con la paz de la No Muerte.

--Grimorium Necronium, cap. XII, El Libro de Wsoran.

#12 Sekhmet

Sekhmet

REINA DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 16 August 2006 - 07:26 PM

Dios mio que reñido esta esto!!! ahora mismo hay un triple empate a 12 puntos entre Mordor, Immort y yo aunq Sunk esta ahi pegadito con 10 asiq parece q va a estar muy igualada la cosa ???

???

Imágen IPB

Imágen IPB
Imágen IPB^ oZito mimoso says: I got the devil in my blood Tellin' me what to do ... And I'm all earsImágen IPB

Imágen IPB

#13 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5172 posts

Posteado 16 August 2006 - 07:36 PM

Bien, bien, bien.Despues de votar me he dicho, Rey ¿por que no inoculas unos venenosos y acidos comentarios bajo la rubrica general "Menos metal que en la prision de Magneto (o en un coche japones)"?; pero no.He decidido ser bueno (dentro de lo que puedo).

El primer comentario es que han faltado participantes.Parece mentira con tantos miles de Dlanero(a)s.
¿Vais a hacer que me presente yo a la proxima para arrasar con mi version metalera del clasico "Ding dong la bruja ha muerto"?.

Segundo, en cuanto a las chicas.Humm.Recuerdo una secuencia de la serie Frasier.El bueno del doctor Crane se compromete a cantar una pieza operistica dificil y el pianista justo antes de empezar le dice algo asi como "Cuando llegue a esta parte me indica si le pincho con una aguja o doy un golpe con el piano porque usted no llega a esta nota ni con una escalera." ??? .

Siempre a mi modo de ver,
Xara me ha gustado mucho en Dead Gardens, algo menos en la otra, pero en todo caso modera el volumen y mantiene una entonacion (sobre todo en Dead) muy buena con lo que los fallos en las notas mas dificiles se notan menos.
Immort tiene una voz que me gusta mas aun.Es muy sugerente y da gusto oirla pero su tono al cantar es mas tenso y su volumen mas alto por lo que se resiente mas en los agudos y en las notas mas dificiles.

En cuanto a los chicos.Su actuacion me parece tambien correcta (nadie ha hecho el ridiculo) pero me han gustado mas las chicas.Entre ellos he votado a Sunk (Alvi me ha parecido algo mas apatico) que ha soltado la voz y se ha dejado garganta y riñones en el asunto.La voz de Mordor tambien me ha aprecido muy lograda.

En fin, enhorabuena a todos, muy valientes.

Editado por REY_CARMESI, 16 August 2006 - 08:29 PM.

Imagen posteada

#14 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 16 August 2006 - 07:52 PM

Jajajajaja, mil gracias por las criticas, REY XD La verdad no llego ni con escalera mecanica jajaajajaj XDDD

A ver si te presentas tu al proximo!!

Z-TheEttern: El de los 80s seria en plan... ochentero, al mejor estilo "sufre, mamon, devuelveme a mi chica" y cosas asi XDD

A ver si compartimos trono, Xara ??? asi podemos romer mas oidos con dos nuevas canciones xDDDDDDDDDDDD

Besos!! xDDD
Hola!

All Hail the lucky ones,

#15 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 16 August 2006 - 08:05 PM

En cuanto a los chicos.Su actuacion me parece tambien correcta (nadie ha hecho el ridiculo) pero me han gustado mas las chicas.Entre ellos he votado a Sunk que ha soltado la voz y se ha dejado garganta y riñones en el asunto.La voz de Mordor tambien me ha aprecido muy lograda.

En fin, enhorabuena a todos, muy valientes.

Pero la cuestión no era hacer el ridículo lo mayor posible?!?!?!?!?!?!?!? ??? ??? ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.