Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Immort hooligan

1 respuesta al tema

• Invitado

Posteado 25 June 2002 - 02:54 PM

Pues ahora que tengo algo mas de tiempo voy a ponerme a criticar a la FIFA.

(Me supongo que en el clan habra mas

gente futbolistica)

*murmurando insultos varios*
Es una VERGUENZA la manera de robar de estos jueces en este

mundial. Tan asquerosa que aunque estuve esperando por el mundial 4 años, nisiquiera vere la final.

Siempre he sido

futbolistica, y la veredad que los mundiales los espero ansiosa, pero vamos, estos acontecimientos en este mundial, donde no

solo en un partido roban, da asco.
Vamos, dicen que errar es humano y estoy totalmente de acuerdo, pero E R R A R es de

burros sin profesionalidad.

A quien hay que culpar? sin duda a la FIFA que pone jueces en un mundial que nisiquiera

dejan jugar en su propio pais de origen :??? (a esto me refiero al juez egipcio del partido de ESP) y que no son

profesionales.

Como ya dije, errar es humano, pñero errar por partida doble en un partido, y errar seguido en varios

partidos ya es risible (si no llorable :??? ) asique que tendria que hacerse?

Pues para mi es muy sencillo, mas aun

cuando hay precedentes en otros deportes: en el football americano, cuando un juez tiene dudas, simplemente mira.... LA

TELE!!!!!!! no es logico? a mi me parece que esto tb tendria que evolucionar asi... vamos, que la tecnologia esta aqui mas

bien para ayudar... y si se usa para tanta cosa en un partido de football, pq no usarse como apoyo a los jueces?

pues

que mas decir, jeje, no creo que la FIFA implemente esto en un futuro cercamo (pongamos 1000 años) y ya cuando la gente

renuncia a su cargo dentro de esta institucion o se queja la prensa no mueven ni un pelo... (esto sin decir que no les debe

importar.. si mas bien el presi de la FIFA roba los millones para ponerlos en su bolsillito y altera el resultado de las

elecciones que lo hicieron presi, digo yo que su prioridad es robar cuando mas mejor y qiue al futbol le den.)

Poz

nada, una verguenza, que gane el que quiera los jueces, total ya ni me importa... me quedare esperando al proximo mundial, a

ver si en ese los jueces son mas honestos (que en realidad eso es lo unico que se puede esperar)

ARGH!

#2 Stanix

Stanix

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 25 June 2002 - 05:26 PM

Por

desgracia siempre ha sido así... de todas maneras ¿Que esperabais llevando a Paco Roig a Corea?...
Al menos se hubiera

quedado alli y no hubiera vuelto.
Y menos mal que no fué Valdano, que entonces nos tiran en la primera fase.
MAS QUE LEAL

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.