Lo leí, lo leí xD ayer estuve buscando info sobre el juego viejo y me topé con tu revisión. De todos modos, teniendo en cuenta que tipo de remake es... yo que tu le echava un ojo cuando saliera, porque realmente a mi me parece un juego completamente nuevo xDDDD Me explico: una cosa es "remodelar" el viejo juego con nuevos srpites y demás, y otra montarlo de nuevo, en completos 3D, con sus secuencillas, sus ajustes de sistema de juego, etc. Vamos, que aunque la remota base sea el viejo juego de NES (que no he jugado) es más nuevo que otra cosa xDDDD. A mi me recuerda, aparte de en el aspecto físico se parezca al FF CC o al FF XI, al IX, y los trabajos, dejando a un lado que sean los viejos, yo los conozco por el tactics de PSX. Si están bien llevados (y no se reduce a enchorarle a dos personajes un trabajo super-mega-molo-mazo y a los otros dos, otro), el sistema de trabajos le puede dar mucha agilidad (y vida). Y si incorporan sidequests, el juego alargará la vida.-
Nos vamos a comprar la DS, ya lo hemos decidido, aunque no se si a finales de septiembre o más hacia navidades. Y este cae fijo (como el pack del uno y el dos, pese a que los aborrezca un poco, y el cuatro, que es de mis favoritos). El tactics de BA me da que no lo vamos a encontrar ni de coña, penita.
Y para el año que viene cae el FF XII pa la ps2 fijo (jo, que ganas le tengo, redios xDDDD).
Si al final sale juego rana, ya avisaré por aqui.
150 euros la lite, yo creo que compensa, que ademas en el centromail venden juegos seminuevos y siempre son más baratos. Asi que ya que este año no cae la Wii (esperaremos a ver que tal reaccionan las compáñías al mando) y creo que por navidades solo vamos a comprar el kingdom hearts (puede que algun otro, no sé)... no tenemos una portatil desde la gb pocket.
Editado por Záresh, 14 August 2006 - 06:16 PM.