Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Remake Final Fantasy III

5 respuestas al tema

#1 Záresh

Záresh

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 14 August 2006 - 06:20 AM

???___ Ayer me encontré el topic más completo de información y multimedia sobre el remake de Nintendo DS... estoy emocionada xDDDD. Si no fuera que estoy pelada y medio cegarata xD me compraba esa portatil... y el juego.

http://www.vandal.ne...g...090&foro=34

Si el sistema de profesiones es tan chulo como pinta, los gráficos son completamente 3D (pese a que el mapamundi parece pseudo 3D, como el del FFVI, juraria que ES 3D) y arreglan la historia para que sea algo de verdad, con sustancia y tal (que la NES la verdad es que no dabapara mucho xDDD)., va a haber babas masivas en este mundo azul nuestro xDDDDD.
Imágen IPB

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 August 2006 - 03:28 PM

Las clases siguen siendo las mismas que en el original, simplemente les han cambiado el nombre [o eso parece, habrá que esperar a que salga oficialmente y comprobarlo], por ejemplo, "Martial Artist" por "Karateka" ó "Magus" por "Warlock".
Han añadido personajes temporales y les han puesto nombre a los 4 fijos, que antes se lo ponías tú.
El sistema de juego parece que sigue siendo el mismo, aunque, como en el resto de remakes, lo han depurado y ajustado un poco...

No he sido nunca muy amigo de jugar remakes por el simple hecho de comparar versiones, a menos que el juego original me gustase mucho y quisiera rejugarlo y así aprovechar el remake, pero creo que éste no es el caso, Final Fantasy III no está entre mis preferidos de la saga [además no tendo DS, xP].

??? Final Fantasy III
SunkDevifull

#3 Záresh

Záresh

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 14 August 2006 - 06:11 PM

Lo leí, lo leí xD ayer estuve buscando info sobre el juego viejo y me topé con tu revisión. De todos modos, teniendo en cuenta que tipo de remake es... yo que tu le echava un ojo cuando saliera, porque realmente a mi me parece un juego completamente nuevo xDDDD Me explico: una cosa es "remodelar" el viejo juego con nuevos srpites y demás, y otra montarlo de nuevo, en completos 3D, con sus secuencillas, sus ajustes de sistema de juego, etc. Vamos, que aunque la remota base sea el viejo juego de NES (que no he jugado) es más nuevo que otra cosa xDDDD. A mi me recuerda, aparte de en el aspecto físico se parezca al FF CC o al FF XI, al IX, y los trabajos, dejando a un lado que sean los viejos, yo los conozco por el tactics de PSX. Si están bien llevados (y no se reduce a enchorarle a dos personajes un trabajo super-mega-molo-mazo y a los otros dos, otro), el sistema de trabajos le puede dar mucha agilidad (y vida). Y si incorporan sidequests, el juego alargará la vida.-

Nos vamos a comprar la DS, ya lo hemos decidido, aunque no se si a finales de septiembre o más hacia navidades. Y este cae fijo (como el pack del uno y el dos, pese a que los aborrezca un poco, y el cuatro, que es de mis favoritos). El tactics de BA me da que no lo vamos a encontrar ni de coña, penita.

Y para el año que viene cae el FF XII pa la ps2 fijo (jo, que ganas le tengo, redios xDDDD).

Si al final sale juego rana, ya avisaré por aqui.

150 euros la lite, yo creo que compensa, que ademas en el centromail venden juegos seminuevos y siempre son más baratos. Asi que ya que este año no cae la Wii (esperaremos a ver que tal reaccionan las compáñías al mando) y creo que por navidades solo vamos a comprar el kingdom hearts (puede que algun otro, no sé)... no tenemos una portatil desde la gb pocket.

Editado por Záresh, 14 August 2006 - 06:16 PM.

Imágen IPB

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 August 2006 - 01:50 PM

En Final Fantasy V también tienes los "trabajos", y un pelín mejor adaptados que en el III, aunque como dije en la sección, lógicamente donde más encajan es en el Tactics.
Hace poco salió un remake en GBA de este juego.
SunkDevifull

#5 Frone

Frone

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 18 December 2006 - 07:02 PM

El juego es Exactamente Igual solo que con Graficos 3D y Nuevas Escenas (?)

#6 Záresh

Záresh

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 31 January 2007 - 04:18 PM

He visto los remakes, y la verdad es que mi hermano quiere comprarlos xDDD La pena es que, bueno, aquí la cosa está chunga de conseguir xDDDD Y de comprar por internet, él nada de nada xD y yo sólo si permiten contrareembolso.

Con suerte, cuando salga este, lo conseguimos coger a tiempo y podemos comprarlo. Porque lo qu es los de GBA... hay algunos que no encontramos ni queriendo u.u (bueno, en general, los hay que son ilocalizables de por sí, sean remakeso no. Caso el del Tactics Advance, que si lo encontramos haremos fiesta xDDD.
Imágen IPB

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.