Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con la misión de Imalia

13 respuestas al tema

#1 Ardan

Ardan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 12 August 2006 - 04:36 PM

Disculpen, pero tengo un problema con una misión. Cuando llego al refugio del Nosferatu Gary, me encuentro con Imalia. Me acerco para hablarle, pero al hacerlo me termina diciendo que fallé en una misión y así se me fija en la lista de quests. El problema está en que jamás había aceptado dicha quest y no me había encontrado nunca antes con Imalia, así que no entiendo cómo puedo fallar una misión que nunca acepté. Tal vez sea un bug del juego, no lo sé. ¿Alguno podría ayudarme en esto?
El principio fundamental del Shinsengumi es que "no se puede salir del camino del guerrero"!!

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 August 2006 - 04:43 PM

¿Y cuál es el nombre de la misión que dice que fallaste?
SunkDevifull

#3 Sekhmet

Sekhmet

REINA DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 12 August 2006 - 06:29 PM

A lo mejor la cabreaste despues de haber aceptado su mision (q consistia en poner camaras en un apartamento) durante la conversacion y por eso te pone q la fallaste ???

???

Imágen IPB

Imágen IPB
Imágen IPB^ oZito mimoso says: I got the devil in my blood Tellin' me what to do ... And I'm all earsImágen IPB

Imágen IPB

#4 Ardan

Ardan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 13 August 2006 - 04:03 AM

No. Estoy seguro que no acepté ninguna misión ni nada por el estilo. Cuando hablo con ella (y por primera vez) ella se dirige a mi personaje como si ya hubiese aceptado esa misión. Lamentablemente, no recuerdo bien el nombre de dicha misión, y encima tuve que reiniciar todo el juego por la cuestión del bug en la sociedad de Leopoldo.
El principio fundamental del Shinsengumi es que "no se puede salir del camino del guerrero"!!

#5 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 13 August 2006 - 12:42 PM

Y se dirige a ti de esa manera A LA PRIMERA? O te deja hablar un rato y al final te suelta el moco...?

Recuerdas si por casualidad entraste en un apartamento en el centro de Hollywood con una tía y un tío dentro y los mataste? Porque entonces es un bug, ya que no deberiás haber entrado.

Sino, no se me ocurre en qué podrías haber fracasado una misión...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#6 Ardan

Ardan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 13 August 2006 - 03:17 PM

¡Ah! Creo que fue eso. Me voy a fijar. Muchas gracias.

#7 |GoMëZ|

|GoMëZ|

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1072 posts

Posteado 14 August 2006 - 07:58 AM

aprovecho para: esa mision nunca he conseguido acabarla bien, no se por que, que yo sepa nadie me ve en el departamento (nadie se altera ni sale la exclamacion en la barra de sigilo), y luego ella siempre me dice que debi haberles matado que si no se que ... .¿Como se pasa esa mision?
Throw enough goblins at any problem and it should go away. At the very least, there'll be fewer goblins

#8 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 14 August 2006 - 08:53 AM

Pues se pasa con Ofuscación. Yo tampoco fui capaz nunca de hacerla al 100% solo con sigilo. Parece que de alguna manera notan que estuviste ahí. Es muy sensible el indicador... incluso si tu Ofuscación es inferior a 5 tienes que moverte solo cuando estás fuera de la línea de visión de los 2 peleles. Sino, pum!

#9 |GoMëZ|

|GoMëZ|

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1072 posts

Posteado 14 August 2006 - 10:33 AM

Es que me parecia extrañisimo, por que el tipo no saca la pipa y la mujer no se altera ni nada, que es lo que hacen cuando te levantas o cuando se enteran claramente que has estado alli, cuando me lo pase con un nosferatu pasare la quest supongo xD. Thx bye
Throw enough goblins at any problem and it should go away. At the very least, there'll be fewer goblins

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 August 2006 - 02:43 PM

Puedo aseguraros que con sigilo al máximo [pero la acción de Sigilo, que no es 5, si no 10, al sumar dos atributos] se puede pasar la misión, al menos yo la hice con mi Ventrue y luego con una Gangrel sin problemas, y ninguno de estos clanes tiene Ofuscación.
SunkDevifull

#11 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 15 August 2006 - 04:37 AM

¿Y a la primera? O te tiraste varias veces...

Yo lo probé con Sigilo a tope unas 8 veces. Y como han comentado, parecía que nadie había visto nada, pero Imalia se rebotaba. Lo mismo hay otro factor por ahí.

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 August 2006 - 01:53 PM

A la primera y varias veces, porque como recordarás, me pasé esa parte unas "cuantas" veces, : /
xD
Y nunca se me enfadó Imalia...
Lo que sí tenía era el personaje a tope de todos los atributos, pero bueno, realmente lo único que cuenta es Sigilo que lo tenía en 10 [¿Sigilo + Destreza?].
SunkDevifull

#13 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 16 August 2006 - 10:17 AM

Ayer mismo con una malkavian y sigilo 8 me pase la mision sin problemas. El indicador de sigilo lo tuve todo el rato en verde y con el numerito en 0.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#14 RiGo_1001

RiGo_1001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 01 February 2009 - 09:37 PM

Disculpen soy nuevo en esto

Esa mision la pase con ofuscación en nivel 5 con un Nosferatu

ahora le estoy dando al juego con un Tremere y la verdad se me ha hecho un infierno!
al comienzo intente hacerla con sigilo ... aunque no en nivel 10 como dicen
un asi ninguno de los 2 se alteraba, implantaba las camaras y aun asi fallaba la mision
luego de varios intentos con este mismo metodo
decidi hacerla utilizando habilidades vampiricas
intente utilizar varias veces Lavado de Cerebro (Dominación Nivel 2) y Trance (Dominación Nivel 1) para que no me notaran en el cuarto
y hacerla en menor tiempo, pero aun asi me cobraba la mision fallida
podria alguien darme alguna sugerencia

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.