Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bug.. help pliz

5 respuestas al tema

#1 lil' One ^^

lil' One ^^

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 07 August 2006 - 05:22 AM

lo que hice.. al empezar a jugar le hice el upgrade.. con el dialog en ingles.. entonces asi se parcho... con un monton de parches... luego al llegar ahi... (ya habia hablado con atris.. y derrotado a las doncella's)... me salen esos dos parados ahi.. Kreia no hace nada al clickearla.. aveces esta parada.. aveces sentada.. el droide no me toma en cuenta... xD.. solo me dice cosas normales.. bao aparece muerto en una celda..

puse el dialog.tlk en ingles el original..... y tampoco funciono

http://img113.images...9/dibujozt4.png

puse link pq es muy grande...

se me olvida decir ke no puedo salir de ahi pq no aparecen en mi party... ni los puedo agregar.. trate de editarlos.. con un save game editor y tampoco funciono nada...

PD: probablemente se arregle reinstalando sin parchar el kotor.. pero alguna otra solucion.. algun parche externo para solucionar el problema?

thx

Editado por lil' One ^^, 07 August 2006 - 05:26 AM.

Imágen IPB

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 07 August 2006 - 08:26 AM

Pues mi instalacion de kotor era:

-kotor2 en ingles
-parche en ingles (obvio)

Intenta cargando una partida mas antigua a ver si te sigue saliendo el bug. ??? Y si no, intenta cargar una partida mas antigua y cambiar de personajes ???

Besos!! ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 lil' One ^^

lil' One ^^

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 07 August 2006 - 08:29 AM

haha.. ola immortality.. ???.. sip si trate cargar una partida antigua llege ahi mismo.. y me dice k no puedo "Switchear" personajes por decirlo de algun modo ???
Imágen IPB

#4 'Januszka'

'Januszka'
  • Invitado

Posteado 07 August 2006 - 01:41 PM

El dialog.tlk cambia segun las versiones.
Es posible que con el update, el tlk se te quedara un poco "pa alla". Si quieres, mandame un email diciendome que version tienes, es posible que tengo por ahi ultimas versiones en ingles y espa).

Otra solucion es: copia aparte los savegames, desinstala, vuelve a instalar, actualiza y vuelve a meter las partidas salvadas.

Suerte ???

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23967 posts

Posteado 07 August 2006 - 01:45 PM

¿"Cheat node"?, yo jugué al juego en castellano, pero no recuerdo nada parecido... ¿usas MODs?, puede que sea alguna incompatibilidad o malfuncionamiento del uso de MODs... no sé, : /
SunkDevifull

#6 lil' One ^^

lil' One ^^

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 07 August 2006 - 08:03 PM

lo arregle con un FIX de esta pagina para fix de kotor 2 http://www.team-gizk.../downloads.html

gracias de todos modos

Editado por lil' One ^^, 08 August 2006 - 02:50 AM.

Imágen IPB

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.