Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Otro Bug?

1 respuesta al tema

#1 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 03 August 2006 - 05:35 PM

No sé si es eso, o q simplemente aun no em ha llegado el momento, momento de que? pues explico, el im partida de ff7 solo me qdan por eliminar arma esmeralda,rubí, y Sephirot, tengo mis tres personajes principales(Cloud ,Cid,Vincent) entre los niveles 65 y 67, y todavia tanto coud como cid solo tiene los dos primeros limites, y vincent aun solo tiene el primero y me parece ya raro q son este lvl no alcancen el 3º o por lomenos vncent alcance el 2º, tengo los limites de lvl 4 de los 3 pero claro, no los puedo usar. alguien sabe si esto e slo normal o es raro q con este lvl aun no aparazcabn los límites.
Y bueno para no abrir otra discusíon por tontería, pregunto un par de dudas q tengo, a Vincent lo tengo con el arma definitiva y en lvl 65, apenas me quita 1000 contra los individuos del avión undido(q es donde subo lvl y consigo pelas) mientras q los otros 2 quitan 6000 más o menos por golpe, alguien sabe porq?, y bueno la última, sé q la materia alejandro está en una cueva del glaciar...pero... en cual?
Gracias a los q contesten, aunq últimamente esta sección del foro está mu parada.

#2 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 03 August 2006 - 09:33 PM

Intentare responderte lo mejor que pueda, va?

no es un bug el que tengas limites de nivel 4 y no puedas usarlos, la cosa es que TIENES QUE TENER TODOS LOS LIMITES (del 1 al 3) para poder usar los de nivel 4

yo lo veo logico ya que teniendo por ejemplo limites de nivel 2 y te endosaras los de nivel 4 la dificultad del juego bajaria mucho (a pesar que no es tan chungo)

para conseguir esos limites por ejem si tienes el primer limite del nivel 2 tienes que ejecutarlo 12 0 15 veces aproximadamente y para el segundo tienes que matar a un numero aleatorio de enemigos

creo que se conseguian de esa forma

Para conseguir la invocación de alejandro: ( lo puedes conseguir tambien tumbando al arma esmeralda)

Primero debes tocar las aguas termales que estan en el camino central, por el noreste de la entrada, para encontrarte a ti debes de ir a una pantalla k tenga algo caracteristico k salga en el mapa.
- En las nieves, después de ir a la cabaña del escalador, sal afuera.
- Vuelve al gran glaciar y ve por a la derecha.
- Sigua los palos hacia la derecha, no te equivoques.
- Sigue avanzando hasta llegar a un acantilado.
- Cuando veas tres caminos, coje el superior y sigue a la derecha.
- Aquí hay un camino, sígelo.
- Entra en la cueva que se ve.

Allí, habla con snow . Es un enemigo bastante fácil. Atacalo con ataques de fuego.

las armas finales de los protagonistas en el caso de vincent (la pena de muerte) se rigen por eventos especiales que en este caso es el daño basado en la cantidad de enemigos que haya matado vincent

La cantidad de enemigos que hace falta matar es demasiado grande para un daño significativo.
Aunque tengas el 4º límite de vincent, no te sorprenda verte en nv 99 haciendo poco mas de 3000 con esta arma. XDDDDDDDD

y otra cosa MUY IMPORTANTE ES QUE LAS ARMAS FINALES NO TIENEN CRECIMIENTO asi que si todavia estas subiendole el nivel a las materias cambia de arma por favor......

espero haberte ayudado en lo posible ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.